miércoles, 31 de octubre de 2007

Una cita perfecta

RAQUEL= R PARTIDAZO= P

R: ...Vale, pero me tienes que dejar tu casa (peazo de chalet de dos pisos con jardín)
P= Mi casa? Para qué?
R: Es una sorpresa, hombre, si te lo digo no tiene gracia. Tú te vas, y cuando esté lista te hago una perdida y vienes, vale?
P: Ok, vale

Voy a contarlo desde su punto de vista, es decir, contaré lo que él vió cuando raquel le hizo la llamada perdida

Al llegar al jardín, abre la carta que raquel le había dado previamente y lee algo como "Tienes que levantar la rana del jardín y coger la llave, la vela y el mechero. Enciende la vela (el mechero puedes dejarlo ahí) y entra en casa. MUY IMPORTANTE: No enciendas ninguna luz, y haz lo mismo que yo por la escalera"

Al entrar, la casa está a oscuras, salvo por un montón de velitas de té, una en cada escalera de las que llevan al piso de arriba. Al lado de cada vela, una gominola (que le encantan) y un papel con alguna frase escogida para la ocasión. Ah! y, en el primer escalón, el zapato derecho de raquel, en el segundo el izquierdo, en el tercero un calcetín...

Cuando por fin llega arriba, no es a la habitación adonde le dirigen las gominolas, sino a la puerta del cuarto de baño, que está cerrada. En la puerta, otro puñado de gominolas y una cartulina tamaño folio donde pone algo así como "Disfruta de cada una de las sensaciones que tu cuerpo te va a regalar con toda la intensidad que merecen. Una cosa más: no hables hasta que sea absolutamente necesario"

Cuando abre la puerta, raquel está desnuda, encogida y metida en la bañera llena de espuma. Suena chill out suavecito, y el baño está salpicado (una vez más) de velitas de té. A los pies de la bañera, una cubitera con hielos, un plato grande con trocitos, perfectamente colocados, de kiwi, fresones, plátano, pera y manzana. Además de dos cuencos con azúcar y chocolate caliente, y dos pañuelos de gasa

Cuando P entró al baño, estaba totalmente vestido. raquel, cuando le vió entrar, se encogió todavía más en la bañera y pensó "la he cagado". Pero P, obedeciendo sus órdenes, no dijo nada: salió del baño para volver a los dos minutos desnudo, esta vez sí

Se metió en la bañera y los dos comenzaron a darse de comer, no sin antes vendarse los ojos. En silencio y con los ojos vendados, las sensaciones son mucho más intensas, así que follaron cualquier cantidad de veces. Sin verse y sin hablarse, dejando las sensaciones en manos del olor, del tacto, del oído y del contraste de sabores




Fueron dos horas increíbles, pero.......

R: jajajajajajajajaja
P: Tía, no te rías, que me corta todo el rollo. No decías que no había que hablar?
R: jajajaajajajaj. No, yo dije que no habláramos hasta que fuese totalmente necesario, y me acabo de dar cuenta de que me he dejado el champán en la nevera del piso de abajo
P: jajajajaajajaj, no jodas!!! jaajajajaj
R: sip

Partidazo salió corriendo, desnudo y lleno de espuma, a traerle a la que fue la mujer de su vida por una noche, el champán

Y colorin, colorado.....

PD: Es una historia real, pasó hace 3 ó 4 años. Quería escribirla para que no se me olvidase :)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja juer que caña, yo habria estado muy preocupada porque se enfriará el agua (soy muy friolera), o porq se me clavará el grifo o el tapón, aunque me imagino que la bañera sería grande..
bessos

Ucedaman dijo...

Después de leer esto, no voy a poder centrarme en el curro en toda la mañana. Ni ponerme de pie durante unos minutos...

Anónimo dijo...

Joer, el tío se lo tenía que merecer, vaya molestias que te tomaste¡¡¡¡

Yo no me hubiera preocupado ni por el champú, ni por el agua ni por nada jejeje... como mucho en el traslado hacia las escaleras, sofá y habitación por variar el sitio¡¡

De todas formas, si soy sincera, a mí nunca me ha pasado, es lo que tiene llevar una vida sexual tan 'intensa' digamos. Nunca me da tiempo a preparar nada ni me han preparado nada, siempre a lo loco.

Si me prepararan algo así, realmente no sé como reaccionaria. Imagino que, con la boca chiquita para que no me quitéis la presidencia, me gustaría

Besos malditos y espumosos¡¡¡

raquel... dijo...

yaves: no era demasiado grande, no. Pero el agua era lo de menos, el calentón... ufff.... jajajajaja

bsos!!! :)

ucedaman: jajajajaajajaj. ME alegro de que te haya gustado ajajaja. Respira hondo y piensa en un plato de lentejas jajajaajaj ;)

lenita: no es que el tío lo mereciera (que también), la que lo merecía era yo. Y de vez en cuando está bien hacer alguna moñada de estas

Note preocupes, que el que a ti también te gustaría está a salvo conmigo, chula... :)

Anónimo dijo...

Joer menudo recibimiento, así tiene que dar gusto, nunca mejor dicho. Necesito un vaso de agua!

SithWolf dijo...

yo soy de los que les gusta mirar lo que comen :-D

SithWolf

Angel dijo...

Ahi va la leche!!!! Que bueno, ha sido genial raquelita....

Anónimo dijo...

jejeje...mmmmmmmmm....esta me sonaba!

¿qué tal tus tripas?

besos, guapa!

Anónimo dijo...

Oye, y lo de la comida, solo comisteis o jugueteasteis algo??? porque saben fatal con la mezcla de jabón y espuma jajaja¡¡¡

Eres mala, estás despertando mis instintos, creo que pronto tocará erótico jajaja

Besos malditos y sabrosos¡¡

raquel... dijo...

lightkeeper: jejeej, fue un gustazo, ya te digo.... :)

sithwolf: pequeño sithwolf, eso es porque nunca te han dado fresas untadas en chocolate caliente con los ojos vendados en una bañera lleeeeena de espuma ;)

ángel: gracias, chulo ;)

lu: maaaaaaaaaal. Sigo en la cama. Estoy hasta las pelotas. No se supone que el virus duraba un día? Por cierto, tengo que llamarte para pedirte tu cámara para el viernes por la tarde. Me la dejaaaaaaas?? bsos! :D

lenita: comimos, comimos. Al final daba igual fresa, que plátano (jajaajaj), que espuma.... en fin... jajajaajaj

Queremos erótico! Queremos erótico!

jajaajaj :D:D:D

Anónimo dijo...

De lujo, jejeje. Menudo regalo le hiciste tú a él, y autoregalo para ti tb jaja.

He visualizado escena y ambiente, todo ;) jajaja.

Besos Negros y Malditos!

Meri dijo...

Raquelllll, tia tu eres la amante perfecta para un chico..!!!!! Hacer realidad una fantasia sexual es una de las experiencias más intensas y excitantes de la vida..

Estoy segura que esas dos horas quedaron grabadas a fuego en la memoria del partidazo como un recuerdo muy muy sensual...

Un besote enormeeeeee

Anónimo dijo...

Raquelilla, mira tu correo desde que puedas ;) ha comenzado lo del post cojunto jejeje.

No tardes en enviarme tu respuesta ;)ya sabes.

Besos malditos!!!

Jesús dijo...

Sólo un comentario. Quién fuera Partidazo!!

Cuánta energía puesta en algo tan bonito!!

Besos

raquel... dijo...

rosa negra: qué bueno conseguir que lo hayas sentido como si estuvieras allí. gracias! :) Y es cierto, igual fue más autorregalo que otra cosa

meri: pues eso espero, la verdad. No creo que existan las amantes perfectas ( y mucho menos que una de ellas sea yo aunque, pensándolo bien... jajaaj.....), es cuestión de echarle imaginación y tener ganas de crear un poco de magia

bsos! :)


jesús: gracias chulo!!! a mi también me molaría ser Partidazo alguna vez... ;)

El Aparcacuentos dijo...

suena muy bien¡¡¡
muy sucio, pero muy bien¡¡¡¡
lastima no ser un partidazo¡¡¡

besssosss

Brie dijo...

Qué bonito :D estas cosas hay que hacerlas más a menudo...

Anónimo dijo...

Lo primero que he pensado es quién fuera el Partidazo, pero ya veo que no he sido nada nada original...
Bueno, pues te voy a explicar por qué el Partidazo entró al cuarto de baño vestido: porque desde que leimos esta historieta que circuló por internet, la tenemos en mente y ya nunca nos fiamos...:
http://wotzcity.blogspot.com/2006/05/por-qu-desped-mi-secretaria.html
No sé si era el caso, si teníais amigos comunes o no, pero imagínate que llega arriba y le has preparado una fiesta con un mogollón de amigos y él entra desnudo...