lunes, 29 de octubre de 2007

Mi fiesta de cumpleaños

El viernes pequeña pocket me organizó una fiesta sorpresa de cumpleaños. Mi idea primera era subir al terreno de mis padres (el mismo de la fiesta de Peter Pan) y montarnos el guateque allí. Pero nadie podía venir. No me extrañó, tampoco contaba con que todos subieran. Pero Escarlata, Audrey, pocket y J se venían conmigo

El mismo viernes por la tarde me dice Escarlata que está cansada, que no le apetece mucho... en fin. Así que sólo íbamos a ser cuatro, pero bueno, cuatro colegas en la casita aquella podía estar muymuy bien. Además, Peter Pan me dijo que se pasaría cuando saliera de currar

En clase todo normal, y cuando salimos me dice Escarlata que podíamos ir a tomar algo, que luego nos subimos nosotros al terreno.... Nos vamos al bar, tomamos una, y de repente me dice "nos tenemos que ir". "A dónde?" pregunté yo. "Confías en mi?" "mmmmm.... depende jaajaj, pero venga, vamos"

Me llevaron por el puto centro de la ciudad con los ojos vendados, madremíamadremía. Cuando por fin pude quitarme la venda, me encontré con todos mis compañeros de danza en el bar del tío de Escarlata. Todo lleno de serpentinas, guirnaldas, confetti... ainssss....... como una magdalena, vaya

Me sentí bien. Muy bien. Podría decirse que fui feliz




Más bonito...

Soy más tonta...

Me regalaron un vestido precioso!!!

ainsssssss...............

PD: al final subimos al terreno pocket, J y yo. Después vino Peter Pan... Pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión ;)....

PDD: Estoy malita. Mis tripas llevan un par de días vacilándome, y creo que van a ganarme la partida. Me encuentro maaaaaaal........

21 comentarios:

Brie dijo...

Niña, que guay, una fiesta sorpresa!!! Yo siempre he querido que me hicieran una :D ¡Felicidades, guapi!

Isabel Burriel dijo...

Iba a decir exactamente lo que dice Brie. Así que solo me queda añadir Y que cumplas muuuuchos más.

Besos

Anónimo dijo...

Genial tuvo que estar la fiesta¡¡

A ver si preparamos lo de tu llegada a Madrid niña¡¡ Que angel no puede el 30¡¡¡

Me lo podrían haber dicho, sinceramente hubiera ido... te imaginas?? y en medio de la fiesta aparece la presidenta de las malditas jajajaja¡¡

Besos malditos¡¡

Anónimo dijo...

Me alegra mucho esa sorpresa que te dieron! Tuvo que ser divertida la fiesta ;)

Habrás comido mucho o algo a lo que no estás habituada, jaja, normal!

Que te recuperes pronto, guapa!

Besos!!!!

Anónimo dijo...

Comido?? Para mí que todavía la dura la resaca y las agujetas jajajaja¡¡¡ Aysss me parto jajaja¡¡ Vaya dos,,

Anónimo dijo...

¿¿al final qué pasó con las guirnaldas y la pancarta??

besines

Anónimo dijo...

PD. Creo que el "virus de las tripas" está haciendo estragos por aquí...

mucho ánimo!

Angel dijo...

y decías que no iba a ser del todo alucinante tu cumpleaños.... mae mia mae mia!!!! pedazo sorpresa. Y lo del estómago, es resaca, que lo conozco. Reposo, y no volverlo a hacer........ jejejeje.

raquel... dijo...

brie y la interrogación:gracias!!! a mi tampoco me habían hecho una fiesta nunca. Más bonito... ainsss... (nótese que sigo tonta) :)

lenita: pues sí, hubiera sido un puntazo jeejejeje. Angelito no puede el 30? jop :( Yo iré sí o sí (ya sabes, curro) pero bueno, se busca otra fecha, o... O NOS VAMOS TODA LA TROPA A VERLE A ÉL!!! JAJAJAJAJ :D

la rosa negra: gracias, chula, pero no creo que sea nada que he comido, apuesto más bien por el virus que ha tumbado a mi hermano, a mi vecino, a Peter Pan... yo siempre me libro, pero esta vez va a ser que no :)

lenita: no, no , que por una vez nada de resaca. Lo de las agujetas... jajajaajajajaj... pero eso no influye en la tripa ;)

lu: los globos fueron reventados por las tetas de pocket+quien se atreviera a ponerse (ya sabes que las tiene como piedras). Las guirnaldas, ni idea, seguro que siguen en el bar, y la pancarta me la llevé pa mi casa nueva, of course

bsos!!! ;) (creo que eres la única de mis amigas que no tiene mote. ups! jejeejej :) )

ángel: sí, pocket se ha apuntado una :D Y que nooooooooo... que no es resacaaaaaa............. fíjate cómo está mi cuerpo, que mi jefa me ha mandado para casa nada más verme entrar por la puerta

bsos!!! y a ver si nos vamos a presentar en tu tierra (cuando sepamos cuál es) el finde del 30...

MUAJAJAJAJAJAJAAJ.........

Meri dijo...

Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! A veces te das cuenta que no eres alguien para el mundo, sino que eres el mundo para alguien...En este caso para el monton de amigos que han querido demostrarte que vales mogollon y que quieren verte felizzzzzzzzzzzzzz...que detallazo!!

Y es que alguien como tu se merece una fiesta asi a lo grande!!! Bueno al final llego un poco atrasada...no queda alcohol para mi? Digoooo tartaaaaaaa!!! Brindemos porque cada año que cumplas seas un poquito mas feliz!

Bezozzzzzzz !!

Anónimo dijo...

Pues que te mejores ;)

PIER dijo...

Una fiesta sorpresa como molaaaaa.....

Seguro que te habras pasado super..

Toma te de manzanilla te vendra bien.. bueno eso dice mi abuela.

Me ha encantado tu blog.. seguro que volvere..

Patricia dijo...

juer... yo siempre he querido una fiesta sorpresa mecawento jajajajaj ¿Por qué será que a mí poquiiiiiiiisimas veces me han sorprendido en mi puuuuuuuuta vida? jajajajaja con lo que me gustaaaaaaa!

Enohrabuena por recibir semejante sorpresa!

Que entonces qué pasa?¿ el día 30 o ke? madremia, toy venga a tachar fechas en el calendario con compromisos pal mes que viene... por qué será que todos son juergas ajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

BEsos maldita!

Esther dijo...

Perdon perdon perdon por el retraso: muchisimas felicidades guapa... que tengas un año lleno de regalos -de todo tipo- ;)

raquel... dijo...

meri: pues la verdad es que sobró alcohol sin conocimiento, porque la idea era beberlo en el terreno (por cierto, debo dinero al que la compró. ups!). Y tarta no hubo, pero sí 4 pizzas de telepizza que entraron solas ;);)

la rosa negra: aquí estamos, hija mía, en la camita con suero. Nunca me pongo mala, así que soy una enferma horrible :(


pier bionnivells: eh! bienvenida! vuelve cuando quieras! Me acabo de preaprar un té con limón, que es lo más parecido al té de manzanilla ese que tiene mi madre en el armario :)


la sonrisa: es la primera vez que alguien me sorprende en mi vida. Yo sí que he montado alguna fiesta (algún día la cuento en un post) pero a mi nunca me habían hwecho nada

Lo del 30, te cuento: los jefazos de i curro invitan todos los años a la plantilla de todas las delegaciones un día a Madrid (el año pasado estuvieron haciendo paintball de ese chungo). Este año es el día 30, y nos pagan el AVE ida y vuelta, pero la vuelta la puedes coger abierta. ASí que pensé que ese era el finde perfecto

Así que de momento mantén la fecha

bsos!! :D


esther: no te preocupes, chula, la felicitaciíon me llega igual. Y a ver si es verdad (lo de lso regalos, digo) :)

Patricia dijo...

lo mismo que yo... siempre dando sorpresas y a mi no hay manera de que me den una en condiciones, mecawentó!

Oye que tas malita, maldita? :PPP cuidate xoxona, que nos acercamos a ciertas edades y un dolor de tripas es chungo chungo y nos puede llevar pal otro barrio jajajajaaaaaaaa ¡¡que es coña!! Tómate la baja con tranquilidad, y disfruta del relax!

Cuidateeeeeeeeeeeeee. Besos con suero... aggg ke aggggko, mejor besos con acuarius jajajaja

Anónimo dijo...

A ver si nos aclaramos, el 30 vienes sí o sí con lo cual la aquí escribiente se quedará en Madrid (después de declinar reunión familiar con lo cual me caerá charlita jejeje) a hacer los honores que para eso es presidenta. Mi casa abierta para tí, ese finde haremos algo, prometido (sonrisa se apunta a un bombardeo y yaves a otro).

Lo de Ángel pues nos tendrá él que decir fecha, aunque una excursión para su tierra no es tan mala idea, si es que lo habéis dicho de coña jejeje¡¡

Besos malditos pero sin suero no jodas¡¡¡¡¡

Pd. es la venganza de... 'la presidenta no ha follado, la presidenta no ha follado..' jjajajajajajajaaaaaaaajajaja¡¡¡ casi me muero de risa jajajaja¡¡

Anónimo dijo...

Que sorpresa más buena, yo tamb habría soltado una lagrimilla.
Me he pasado a curiosear por aquí, que hace tiempo que no lo hacía y he visto que tamb has estado a punto de dejar de escribir, supongo que crisis de estas las tenemos todos, pero que al final el vicio de escribir es muy grande..
Me alegro un montón, realmente desahoga escribir sobre cualquier cosa.
bessos

raquel... dijo...

sonrisa: sí, hija, en la camita de mi hermano con mi pijama de franela rosa de pucca (lo juro, jajajajaajajaj) con el ordenador cerquita. De hecho, te acabo de publicar un comentario que... jajaaj.... vas a estar tres horas leyendo

No me importa estar de baja (al revés) pero me jode cantidad porque mañana no curro y me iba a ir de fiesta con Peter Pan esta noche. Pero voy a ir a currar esta tarde con dos cojones así que, como dice mi madre "si estás buena para salir de fiesta estás buena para ir a currar" (en este caso sería al revés) :D

lenita: no tientes a la suerte, que mira que corre un virus... jajaajaj. El 30 yo TENGO que ir a Madrid (cosas de empresa, ya sabes), así que allí estaré :):)

yaves: Sí, pasé unos dáis malos, pero he vuelto con las pilas cargadas

gracias chula!!! :D

PD: por cierto, muy buenas las fotos de la presi :)

Anónimo dijo...

Hola Bonita!!! Hacía días que no te leía entre unas cosas y otras y me he encontrado con el post de la fiesta!! :D Creo que disfrutamos tanto o más preparando la fiesta que allí mismo, con excepción del momento que te llevamos al bar con los ojos bendados y te dimos la sorpresa. No se me olvidará nunca tu carita y tu reacción. Te lo merecías, tata! Un beso enorme. Te querooooooo

Bito dijo...

Y andan que no sientan bien las fiestas sorpresas... a mí me la han intentado hacer varias veces y siempre les termino pillando antes de tiempo, vamos que ya se está convirtiendo en un reto esto de hacerme una y sorprenderme de veras.

FELICIDADES.

Un saludo,