miércoles, 24 de octubre de 2007

Me cojo el alta voluntaria

He vuelto del mundo de la autocrítica y la reflexión, salpicado con gotitas de autocompasión. Vuelvo a tener ganas de escribir. Antes de nada, muchísimas gracias por vuestros comentarios, pero sobre todo por vuestro interés. Se agradece mucho, de verdad. Ya os habréis dado cuenta de que vuestros comentarios no han recibido respuesta, por primera vez, así que os voy a responder ahora que he vuelto a coger el desvío correcto (o eso creo)

ángel: se te acabó la espera, chulo. He vuelto :)

sithwolf: gracias. Fuiste uno de los que más me hizo pensar. Es cierto que no estoy tan mal, es cierto que no importa que vuelque aquí mis miserias (el blog es mío,no?) y es cierto que desde luego que la niña del árbol está bastante más jodida que yo. Creo que debería hacer lo que dices, darle la vuelta: "...dale la vuelta y tendrás el poder del mundo..." ;) Ah! y acepto la azotaina encantada :)

meri: todos jugamos a ser un poco psicoanalistas, tienes toda la razón. Lo mejor es que me sirve. A mi me sirve. Por cierto, sé que Chulín ha estado bien cuidado. Lo dejé en buenas manos... :)

brie: mola tu reproche maternal: raquelilla, raquelilla... :D:D

polvo eres: "Raquel escribe". Creo que te lo dije todo ayer. Un bso, jefe :)

á. matiá: las penas en compañía pasan antes. Y tú que lo veas, alvarito :):)

bito: creo que he estado confundida demasiado tiempo. Gracias por recordármelo sin saber que lo estabas haciendo :)

ucedaman: estoy aprendiendo a sacarlo fuera... :)

lightkeeper: he de confesar que me sorprendió tu comentario. Os vais a cansar de leer... Gracias :)

lasonrisa: las nubes van aclarando el paisaje. Volverán, y espero, para entonces, que no me pillen con la guardia bajada. Gracias chula :D:D

esther: creo que el tiempo que me he tomado es suficiente, por lo menos de momento. Y gracias... por las sonrisas y los descubrimientos del otro día ;)

lu: egoísta...... sólo piensas en ti, egoísta.... ajajaj (te acuerdas del anuncio?) :D

lenita: no voy a decir nada. Creo que ya lo sabes :D

nicolás: aquí estamos de nuevo. Espero que vuelvas por aquí :)

kakelo: mi niña! gracias por estar :):) Tengo ganicas de verteeeeeee..........


Pues eso. Que estoy aquí de nuevo, dispuesta a seguir amueblando el bareto en que se ha convertido mi blog: risas, lágrimas, consejos, y más risas. Como en cualquier garito, rodeada de amigos



Gracias :)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor, mejor, buena noticia... Ya me decía yo: a ver si ahora que descubro su blog deja de escribir...
Si por una mala racha no apetece escribir, pues no se escribe; pero si apetece, pues se escribe y los lectores que aguanten nuestras lamentaciones si quieren, porque cada cual es cada cual con todos sus estados de ánimo, no sólo con la cara buena.
Creo que uno de los posts más simples que he escrito (hay otro que le supera) fue éste: http://carlosjaviergalan.blogspot.com/2007/09/por-ti-misma.html . Lo único que hice, casi, fue colgar una canción y un breve comentario. Y, sin embargo, me sorprendió, en los comentarios y en los mensajes privados, la cantidad de gente a la que había "tocado", las personas que conectaban con él y los motivos por los que lo hacían: la chica que estaba agobiada por un cambio de curro, la madre cuyo hijo había perdido la mano en un accidente reciente, la chica que estaba en etapa tristona...
Bueno, pues que si quieres esa entrada también es tuya si alguna vez estás en un momento de bajón, o si estás agobiada y te apetece tomar aliento...

Angel dijo...

Como??? que vuelves y lo celebras solo con una clarita, o champu, o cerveza con limón, y no con una auténtica cervecita vaya tela jejeje... Me alegro de tu regreso raquelita, todo el mundo necesita espacio de tiempo y reposo, descanso, para pensar o para lo que haga falta. Me gusta este garito. Salut!

raquel... dijo...

carlos: no s� por qu� mierda no me deja abrir los comentarios de tu post. Pero, si me permites, me voy a quedar con este p�rrafo

"Porque nadie te regal� nada, porque casi nunca las cosas fueron c�modas, porque lo que tienes y, sobre todo, lo que eres, te lo has currado. Porque me gusta la gente con coraje, esas hormiguitas tenaces que pelean cada d�a. Los que no se pasan la vida quej�ndose. Los que nunca ocupar�n una primera plana. Los que calladamente construyen y caminan. Mis sencillos h�roes cotidianos. Como t� lo sepas o no, te lo haya dicho nunca o no"

Qu� bonito. Espero que la persona a la que se lo dedicaste te lo agradeciera como te mereces

Te enlazo ;)

�ngel: No hombre, que la foto no es real. Ni ese es mi ordenador, ni ese es mi m�vil, y por supuesto NO SE ME OCURRIR�A ESTROPEAR UNA CERVEZA PONI�NDOLE LIM�N!!!!!

Me alegro de que te mole mi garito :)

Patricia dijo...

OLEEEEEEEE OLEEEEE Y OLEEEE CON OLEEEEEEE!!!
¡¡Así me gusta!!! De puta madre!! tu vuelves con energía renovada y a mi se me han pasado los putos días tontos que yo creo que sin querer me contagiaste jajajajjaa
Nunca llueve eternamente, te lo dije, y las nubes se abren y vuelve el sol (aunque aquí hoy es cielo esté mas negro que otra cosa y vaya a caer una chupa de agua del 15 XD)
Venga, pon un brazo sobre mi hombro, y yo otro sobre el tuyo, el brazo que te queda libre arriba, con el puño cerrao, y ahora salta a la vez que gritas A POR EEEELLOOOOOSSSSS OOOOOEEEEEEEEE, AAAA POOOOR EEEEELLOOOOOSSSSS OOOOOOOEEEEEEEEEEEEE, AAAAAA POOORRR EEEEELLOOOOOOSSS OOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, A POR ELLOS EEEOOO EEEEEEEEE!!!
jajajajjajaaaaaaaaaa

Beeeesos chulaaaaaaaa, hoy con abrazo!!!

Álvaro dijo...

¿Lo de llamarme alvarito a qué es debido?

Me alegro de que hayas vuelto

raquel... dijo...

lasonrisa: eso, que son pocos y cobardes!!!!! bsos! :D

á.matiá: no sé, supongo que por Stewie (se escribe así?) es pequeñajo. De ahí lo de alvarito. Es más cariñoso que otra cosa, pero si no te mola puedo llamarte don álvaro, o señor álvaro, o álvaro a secas :P

De todas maneras piénsalo: a que nadie te llama alvarito por internet mas que yo? :D

Anónimo dijo...

ESA FUTURA MALDITAAAAAAA¡¡¡¡

Manda huevos, entre tú y la sonrisa vais a hacer que vuelva a coger la montaña rusa por vosotras¡¡¡ Coño, si es que dais más vueltas las dos... aunque mira, ahora cuando una se pone de bajón la otra también, dentro de lo que cabe es dos por uno: como cuando tienes la regla y se te regula con quién más vas jajaja¡¡

Y no me has llamado chula¡¡¡ Si es que os tengo mimadas, vale que me pierdas el respeto como presidenta, pero niña y eso de 'chulaaaa' tuyo me molaba ;-)

Pues ya sabes, a escribir lo que te salga de los ovarios¡¡¡¡

Y eso, no jodas, de acuerdo con angel, esto hay que celebrarlo como se merece y no con mariconadas¡¡¡

Fíjate, ya puedes pillar fecha para venir a madrid, tenemos que celebrar tu cumple, tu bautizo, tu regreso al mundo de los blogs... madre mía, en tres días no nos va a dar tiempo a vaciar todos los barriles y plantaciones¡¡¡¡

Besos malditos y con ganas de guerra¡¡¡

SithWolf dijo...

Pues rebienvenida entonces.

sobre la azotaina, estoooo....

mmmmmmmmmm :-)''''

SithWolf

Álvaro dijo...

No, no. Pero, es curioso: casi todo el mundo que me conoce me llama así...

Llameme usted como quiera, doña Raquel

Anónimo dijo...

Así se hace. Todo el mundo libre a escribir sobre lo que sienta o desee hacer. Para eso está el blog, jejeje.

Me alegra mucho, Raquelilla ;)

Besos!!!

Meri dijo...

Oeeeeeeeee una ronda por aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Eyy, hoy quiero celebrar que tu sonrisa vuelve a llenar de luz esta casa.

Asi quiero verte , eh??

PD: Chulín dice que te ha echado mucho de menos y que no vuelvas a dejarle abandonado porque la próxima vez en vez de regarte las plantas con agua, te las mea!!! Ale! jajaja

Besossssssssssssssssssssss

Patricia dijo...

Ejem... siéntate que empieza el especta-culo :PPPP

La sonrisa aparece desde lo alto de una gran escalera, ataviada con un vestido negro de noche y guantes largos que le cubren mas allá de los codos... diríase que parece una morcilla de Burgos.
Suena la música del piano y una voz estridente comienza a cantar (por llamarlo de alguna manera)mientras baja la escalera quitándose los guantes:

Cummmmpleaaaaaaaaaaañoooooooooooooos feeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiissssssss, cummmmpleeeeaaaaaaaaaañoooooooooossssssss feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelisssssssss, (aquí pega un tropezón) uisssss, te deseeeeeeeeeeeeeeeoooooooooo Raaaaaaaaqueliiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaa (y aquí con voz de línea 906) cummmmmmmmmmmmmpleaaaaañoooooosssssss
feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Y ahora es cuando sale confeti y todo eso, y se derrama champan por el suelo, y nos ponemos a bailar brakedance de ese, o como se escriba, porque resvala el parqué.

¿Te has reido? Yo no, me he caido con tanta tontería y me he hecho un "esquince mental", por eso estoy así :PPPPPP

Que muchas felicidades guapísima.
Besotes

Anónimo dijo...

FELICIDADES MALDITA¡¡¡¡¡

JAJAJAJA¡¡¡¡ Sonrisa, te has olvidado de mí¡¡ Imagínate a mí tras ella con ropa interior negra y transparente, zapatos de tacón de aguja y haciéndola los coros jajajaja¡¡

TIENES UNA SORPRESA EN MI BLOG¡¡¡ Mi pequeño regalo...

Besos malditos y dulces¡¡ Ya lo entenderás¡¡

Ucedaman dijo...

Bienvenida de vuelta al cibermundo. Gracias por regalarnos tus líneas otra vez.

Y ¿sabes qué? Aunque estes aprendiendo a sacar las cosas malas fuera, espero que sea uno de esos conocimientos que olvidas por falta de uso.

Anónimo dijo...

Te dejo el comentario que dejé en el blog de la presidenta y resuélveme la duda xDDD.

¿No era el 26 el cumple de la maldita?
Creo haberlo anotado bien en mi memoria ;)Pero...

!Muchas FELICIDADES, Raquel!

!Bienvenida oficialmente al Club!
!Besos malditamente cariñososy fiesteros!

Pd: mejor que sea hoy, que mañana xDDD

Esther dijo...

Es verdad, para la celebracion podian ser unas cervecitas con una de bravas y otra de calamares !!! ;)

Anónimo dijo...

FELICIDADES GUAPA!

¡¡¡MUACKKKK!!!


(luego +)

Anónimo dijo...

Feliz regreso a la blogesfera, espero que sea por mucho tiempo y siempre para bien.
Ah y feliz cumpleaños, que lo disfrutes!

Angel dijo...

Feliz cumplesueños raquelita...

Álvaro dijo...

¿Es tu cumple?

¡FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Bueno.. aunque no me dió tiempo a despedirme y decirte eso de vuelve pronto, o vuelve cuando quieras.. o que te vaya bonito (me encanta esta expresión), pues me sumo a la rebienvuelta y todo eso.

Consejo gratis y de un profesional de los medios... la cerveza, los espumosos o los cafeses, al lado de los elementos tecnológicos suelen tender a sufrir extraños movimientos rotatorios que siempre terminan el uno sobre el otro, estropeando al que queda debajo.

Tu Acer Centrino, esta en garantia, obviamente ;-) pero es una putada y queda todo pringoso cuando se derrama una cerveza sobre el teclado.

:-)

PD: Las tipicas mesas y sillas de terraza de bar!!!

Salva

Anónimo dijo...

Vaya, te felicité en el post de Lenita, qué fallo! mmm o no? Jejeje.

Nada, aquí en inglés ;)

Happy birthday to Raquelillaaaa, happy birthday to youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Besos malditos!!!

Unknown dijo...

Hola:

Felicidades si no me equivoco es hoy tu cumple ¿Verdad?

Besos