domingo, 4 de noviembre de 2007

La avería que tengo en la cabeza (1ª parte)



-¿Por qué House sólo da morbo con 50 años, cojo y con mucha mala leche?

-¿Por qué yo no me enteré de que el niño rubito, el pequeño Bisbal de Parchís, era el dado hasta hace muy poco?

-¿Por qué hay baños que se limpian solos, pero no inventan nada que sustituya a uno de los inventos más cerdos de la historia: LA ESCOBILLA DE BAÑO?

-¿Por qué la gran mayoría de los moros, y de los negros, que emigran a España, son del Real Madrid (nótese la contradicción)?

-Suponiendo que las franjas de los campos de fútbol, éstas que lo recorren a lo ancho y son de dos tonos de verde, sirvan para marcar con más claridad los fueras de juego (ésto es lo que yo me imagino, quede claro), ¿por qué hay campos en los que dichas rayas hacen dibujos raros, como si estuvieran puestas rollo collage? Van poniendo parches conforme se estropea?

-¿Por qué los bises de los conciertos están planeados al milímetro, todos lo sabemos, y aun así seguimos gritando "otra, otra" y nos sorprendemos cuando vuelven a salir?

-¿Por qué, aunque hayan empezado los títulos de crédito hace tres horas, no se calla todo el mundo en el cine hasta que suena "Movierecord"? (vale, ésta pertenece a la avería de otro; la escuché el otro día en algún sitio)

-¿Por qué sólo se comen palomitas en el cine? ¿Y por qué las de bolsa saben a plástico quemado?

-¿Por qué en algunos bares pides una Coca-Cola y te dicen "es Pepsi"? NO ES LO MISMO. NI DE COÑA. NO SABEN NI PARECIDAS

-¿Por qué los botones de las camisas para tíos y para tías se abrochan al revés?

Continuará...

-

14 comentarios:

Angel dijo...

en cuanto a que los africanos que vienen a este pais son del madrid, discrepo, he visto muchos con la camiseta del barça. Incluso en una ocasión, llegó una patera a las costas, y una cámara de televisón lo enfocó, y uno de los inmigrantes soltó: Qué pasa neeeeennnnnn????? Increible pero cierto...

Ucedaman dijo...

Las rayas de los campos de fútbol no tienen utilidad alguna. Las produce la máquina que corta el césped dejando la hierba "tronchada" hacia un lado o hacia otro. El sentido y forma de las rayas depende del jardinero de turno.
Es como cuando pasas un dedo por algo de terciopelo, para que te hagas una idea...

Y éste ha sido mi comentario inaportante de hoy.

PD.- ¡Así que era el dado! Fíjate, lo que se aprende...

Anónimo dijo...

¿Por que nos hacemos preguntas de las que estamos seguros de no saber la respuesta y cuando alguien te la dice respondemos:"Ahhh, es verdaddd, si ,si, ya ME ACUERDOOoo,.." ?

PABLITO

"No hay preguntas sin respuesta, hay cabezas sin ideas"

Patricia dijo...

¿Y a qué huelen las nubes? sinnn sunnn sinnn sunnnn uuuuu uuuuuhhhh jajajajaja

Cuxa, otra pa tu cabeza averiada: POR QUÉ COÑO EN LOS TETRABRICK Y EN LOS ENVASES PONE "ABRE FÁCIL" CUANDO EN REALIDAD NO HAY QUIEN LO ABRA SIN TIJERAS??????

Y otra... esta está inspirada en el atasco de vuelta de puente de ayer: POR QUÉ COÑO LOS CONDUCTORES DE AUDI, BMW Y MERCEDES SE CREEN CON MÁS DERECHOS QUE EL RESTO DE CONDUCTORES?? ¿ACASO CON EL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN PAGAN ALGUNA TASA QUE LES DE PODER SOBRE EL RESTO? y esto viene porque ayer observé a un gilipollas con un A3 comiéndole el culo a un coche que llevaba delante durante más de 10 kilómetros, dándole las largas, pitándole, tratando de adelantarle por la derecha...¡¡pero es que íbamos en un atasco a 40 km/h y delante había otros 30 km de retención!! ¡¡¿¿que pasa, que porque tienes un Audi nos tenemos que quitar todos pa que pases tu???!!!

bUENOS DIAS!

mc fly dijo...

pues bien... tantas preguntas sin respuesta... merece la pena cuestionarse a veces porque hacemos las cosas no?
me gusta la gente que se cuestiona las cosas... que no las hace porque sí... siempre de manera automática...

por cierto... tu "cita perfecta" me encantó...super original... trataré de inventar algo parecido para sorprender un día a yupija...

besos...

Esther dijo...

Es lunes y estoy un poco espesita para responder a todo, asi que me quedo con la primera pregunta: yo creo que House atrae por lo inalcanzable

Besitos wapa !

Anónimo dijo...

Ufff¡¡¡¡ Demasiado pensar para mi cabeza jajajaja¡¡¡¡

Lo de house es obvio, siempre atrae lo malo y lo maldito, para qué vamos a negarlo¡¡ Como el Vilches del hospital central¡¡ Si fuera un cielo de hombre, ni siquiera nos fijaríamos en él¡¡

El dado de parchís?? Es que había dado?? ?¿?¿?

¿Por qué siempre se supone que los condones los llevan los hombres cuando a la hora de verdad siempre somos nosotras las que lo sacamos??

¿Por qué cuando no vas a volver a ver a alguien te despides con 'hasta luego' y si le volverás a ver dices 'adios'??

Besos malditos¡¡

raquel... dijo...

ángel: ok, acepto barco. Es cierto que hay muchos del Barça, pero me parece más lógico que los del Madrid. Digo yo :P

ucedaman: la misma tarde que publiqué al post le pregunté precisamente por las rayas del campo de fútbol a un amigo que se las sabe todas. Me dijo eso, que era cuestión del jardinero, que algunos lo hacen en forma de círculos... entonces mi conclusión es: SEÑORES, PÁGUENLES MÁS A LOS JARDINEOS DE LOS CAMPOS DE SEGUNDA, QUE HAY ALGUNOS QUE PARECE QUE LOS HA PINTADO MI PRIMO PEQUEÑO

bsos!!! :)

pablito: bienvenido! la verdad es que creo que no hay respuestas correctas a este tipo de preguntas. Sí que cada uno tiene su propia paranoia, pero no creo que ninguno llevemos la razón

Un saludo :)

sonrisa: qué bueno el de los tetra bricks!!! jajajajaja- Y respecto a los cochazos, otra pregunta: POR QUÉ FABRICAN COCHES QUE PUEDEN CORRER A MÁS DE 200 SI NO SE PUEDE CORRER MÁS DE 120 (o 140? es que no conduzco... :P)

bsos!!! :)

mcfly: mi cabeza va por libre, y continuamente se ralla con chorradas como estas jeejej. Y la cita perfecta te la presto, no hace falta que inventes nada. Acóplala a las posibilidades de tu cuevita y listo

bsos!!! :)

esther: el otro día vi una comedia-chunga-americana-típicadeantena3alas10de lanochedelsábado ("cine familiar", aghhhhh....) y salía House con 10 años menos, sin barba y sin bastón. Además, era un "graciosillo". Me dio grimilla y todo... :)

lenita: tienes más razón que un santo: "llevas condones?" "No, si ya los llevas tú" "Hijo de puta..." jajajaja

Con lo de "adios" y hasta luego" me pasa una cosa muy rara: no me gusta decir adios, me suena definitivo. ASí que siempre digo "hasta luego"

Ah! y sí, sí, EL NIÑO VESTIDO DE BLANCO DE PARCHÍS ES EL DADO!!! JAJAJAJAJAJA

bsos!!! :)

Jesús dijo...

VAMOS ALLÁ (ME ENCANTAN LOS JUEGOS DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS).

-¿Por qué House sólo da morbo con 50 años, cojo y con mucha mala leche?
DA MORBO? A QUIÉN? YO DIRÍA MÁS BIEN QUE GENERA INTERÉS, PORQUE ES ALGO DIFERENTE Y PROVOCADOR.

-¿Por qué yo no me enteré de que el niño rubito, el pequeño Bisbal de Parchís, era el dado hasta hace muy poco?

PORQUE QUIZÁ ERAS MUY JOVEN CUANDO LO DE PARCHÍS? PORQUE HACE MUCHO QUE PARCHÍS NO ES PARCHÍ? PORQUE IBA DE BLANCO PERO SIN PUNTOS NEGROS?...

-¿Por qué hay baños que se limpian solos, DÓNDE? ME LO COMPRO!!! pero no inventan nada que sustituya a uno de los inventos más cerdos de la historia: LA ESCOBILLA DE BAÑO?

CERDO, SÍ, PERO ÚTIL, QUIZÁ PORQUE NO EXISTA NADA MEJOR PARA QUITAR LOS PEGOTES DE... MEJOR NO SIGO.

-¿Por qué la gran mayoría de los moros, y de los negros, que emigran a España, son del Real Madrid (nótese la contradicción)?

UY QUÉ PREGUNTA MÁS POLÍTICAMENTE INCORRECTA!!"LOS" Y "LOS". EN FIN, ESTO DA PARA UN POST SERIO, ASÍ QUE MEJOR PASEMOS A LA SIGUIENTE PREGUNTA.

-Suponiendo que las franjas de los campos de fútbol, éstas que lo recorren a lo ancho y son de dos tonos de verde, sirvan para marcar con más claridad los fueras de juego (ésto es lo que yo me imagino, quede claro), ¿por qué hay campos en los que dichas rayas hacen dibujos raros, como si estuvieran puestas rollo collage? Van poniendo parches conforme se estropea?

SÍ A TODO, ACERTASTE. PERO NO SE PINTAN, ES QUE SE CORTA EL CESPED EN ESA DIRECIÓN :)

-¿Por qué los bises de los conciertos están planeados al milímetro, todos lo sabemos, y aun así seguimos gritando "otra, otra" y nos sorprendemos cuando vuelven a salir?

LOS BISES ESTÁN PLANEADOS???

-¿Por qué, aunque hayan empezado los títulos de crédito hace tres horas, no se calla todo el mundo en el cine hasta que suena "Movierecord"? (vale, ésta pertenece a la avería de otro; la escuché el otro día en algún sitio)

CONDICIONAMIENTO OPERANTE (TÉRMINO ETOLÓGICO).

-¿Por qué sólo se comen palomitas en el cine? ¿Y por qué las de bolsa saben a plástico quemado?

YO NO COMO PALOMITAS EN EL CINE, ES UN ROBO A MANO ARMADA.

-¿Por qué en algunos bares pides una Coca-Cola y te dicen "es Pepsi"? NO ES LO MISMO. NI DE COÑA. NO SABEN NI PARECIDAS

SEGURO QUE SI PIDES "UN REFRESCO DE COLA" TE PREGUNTAN, "PEPSI" O "COCA-COLA"?, PARA LUEGO RESPONDERTE QUE NO TIENEN LA QUE PIDES Y QUE SÓLO TIENEN DE LA OTRA.
LA RESPUESTA ES QUE DEPENDE DE QUIÉN LE HAGA MEJOR OFERTA AL DEL BAR.

-¿Por qué los botones de las camisas para tíos y para tías se abrochan al revés?

PARA JUGAR A TIGRES Y LEONES.

SEGUIMOS

Jesús dijo...

Por cierto, una de las mejores actuaciones de Hugh Laurie es y será la de Príncipe George en una de las temporadas de la serie "La víbora Negra", cuyo protagonista es Rowan Atkinson...(Mr. Bean). Im-presionante.

Lo que mejor define a un actor es que sea capaz de hacer drama y comedia y sea creíble en ambos.

Anónimo dijo...

Yo estoy con Pablito. De hecho me ha "robado" el comentario. Se me adelantó el niño hoy, jajaja.

Besos negros y malditos ;)

Esther dijo...

Perdóname tete Jesú pero yo se de dos que se han jartao de palomitas en el cine mas de una tarde sosa de domingo... ejem

Y el House mola tambien porque es cabrón y por el palique que tiene y las caras que pone; es verdad que en otras pelis que hace cara pánfilo y es bueno no mola nada !

Álvaro dijo...

Está claro, son grandes preguntas de la humanidad...

Jajajaja

¿En el cine? ¡Un buen cocido!

Anónimo dijo...

Si se lo envías a Pablo Motos, el que ahora hace "El Hormiguero" en Cuatro, le das escrito tú el próximo libro. Cuando sacó el de "No somos nadie" (basado en su programa de radio) tenía una buena parte con preguntas como éstas...