miércoles, 3 de octubre de 2007

If I were a rich men...dubidubidubidubi.......

Soy de las que, cuando me llega un mail, miro cuántos megas pesa. Hablando en plata, si no es con letra ni me molesto en abrirlo. No me molan las cadenas, ni los archivos pps, ni los niños enfermos de Oregón que necesitan 27.089.295 chapitas de latas de Coca-Cola para conseguir una silla de ruedas último modelo. Y si no las mandas te pudrirás en el infierno de los insolidarios, y la carita de ese pobre infante se te aprecerá en sueños durante el resto de tu vida

Pero nuestra querida Brie :P me dejó el otro día un marroncito en su blog, un meme de estos que se pasan de uno a otro (o algo así). Sé que no tengo por qué hacerlo, pero el tema me pareció interesante, así que allá va

QUÉ CINCO COSAS HARÍAS SI TE TOCARA MUCHOMUCHO DINERO. O sea que, si de repente fueras el puto tío Gilito, qué cinco cosas harías



1.Lo primero, me moriría de miedo -bancos, papeleos, más bancos, intereses, Hacienda, dejo el curro o no lo dejo, mira que si me lo quitan...- para después notar cómo mi mente comienza a asimilar cómo el dinero deja poco a poco de ser un problema para convertirse en un "complemento"



2.Hablaría con mi madre para que decidiera ella si contratar a alguien para que cuide de mis abuelos todas las horas que lo hace ella, o internarles en la mejor residencia que haya por aquí

3.Pagaría la reforma total de la casa de mis abuelos, para que mis padres pudieran vivir allí, y yo les compraría su piso para vivir con los dos hippies con los que ando de inmobiliaria en inmobiliaria y tiro porque me toca. Por supuesto, los gastos corren de mi cuenta hasta que alguno de los tres decida abandonar el nido

4.Me compraría (ahora sí) una moto enorme y un coche (bueno, y sobornaría a alguien para que me dieran el carnet), para NO TENER QUE COGER EL AUTOBÚS EN MI PUTA VIDA

5.Nunca he salido de España, así que un añito sabático: Africa (para empezar), un poquito de Europa, una misa gospel en San Francisco, una playa del Caribe, una visita a mi hermano de Colombia, Argentina.......... hasta que el cuerpo aguante. Quiero saber lo que es mirar a tu alrededor y sentirte extranjera

No, no dejaría de trabajar. Creo que no. No de momento. Porque necesito llenar mi mente de cosas

Me da igual que sean cinco: me apuntaría a la mejor academia de pilates de mi ciudad, a claqué, a flamenco y a funky con pequeña pocket, le adelantaría el dinero del piso a lu. Y a ache. Le compraría una máquina de cinco colores a mi padre, y todas las deudas de su empresa. Le regalaría a mi madre la floristería que siempre quiso tener, y le haría el contrato fijo a canijilla for ever and ever. Buscaría una cueva agradable para que Audrey se independice. Le pagaría el tratamiento a cakelo para el resto de su vida. Otra casa para mi hermano. Y lo que quiera estudiar, donde quiera estudiarlo. Compraría menos trabajo para Peter Pan. Un viaje a Argentina y un año de alquiler para Patxuka. Que Nani no tuviera que trabajar, y aún así tuviera la nevera llena siempre. Una promoción en condiciones para el grupo del novio de Jackie. Un negocio propio para le Oráculo del Sur. Montaría la mejor residencia para animales abandonados del mundo

Y la paz, y el amor blablabla.....

Ah! y una cámara reflex digital en condiciones



P.D: No voy a pasar la pelota. El que le mole la idea, que se anime

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un sol!!!
:-D
Muuuuchas gracias!

raquel... dijo...

de nada :P

Ainssssss..... ME HE OLVIDADO DE ESCARLATA!!!!!!!!!!!!!! para Escarlata una guarida, para que se independice, como Audrey

Sorry.......

Anónimo dijo...

Saludos a todos desde el parque de abajo, míos y de las palomas.

Lo que yo quiero no podría comprarlo con todo ese dinero que hablas, entonces..., si me tocara:

1. Se lo daría a alguien con las ideas más claras, quizás* alguien commo tú, a cambio de una botella de vino y la firme promesa de rezar por mí a fin de que en otra vida, si las hay, pueda esperar que me salieran las cosas un poquito mejor.

*Conste que he dicho quizás ¿vale? no vengas al parque a pedírmelo que cambio mucho de opinión y a lo mejor me compro un perro.

Por cierto, me llamo Gabino, vivo en el parque de abajo, el de cualquier ciudad, y nadie sabe que tengo un portátil. Guardadme el secreto.
Ahora ya me conoces.

Anónimo dijo...

Gracias por la bienvenida del post anterior....

Y decirte que debiste alternar el orden de las cosas, porque intuyo que lo que mas ilusion te hace... es la camara reflex digital en condiciones.

Ya que tienes pensado ir a Argentina.. no puedes ir con una camara normal y corriente!!! :-))

PD: Excelentes elecciones. Alguna que otra pondria en mi caso..

Anónimo dijo...

Si me hiciera muy muy rica, invertiría todo ese dinero regalado del universo en fomentar la educación y la salud en los países del tercer mundo y pondría un periódico y una cadena de TV para concienciar a las masas de la realidad de tanto sufrimiento y de que es necesario exigir a los gobiernos menos inversión en armamento y más en las personas.
Del dinero que sacara de esos dos negocios, lo invertiría en aportarles algo de lo que a muchos nos sobra: la comida.
En fin... si pasara je je je.

Besos Negros.

raquel... dijo...

gabino: Encantada, Gabino. Seguro que nos hemos cruzado alguna vez, debajo de mi curro hay un bonito parque

Yo no me llamo raquel... y vivo en cualquier ciudad. En la que quieras. Yo también tengo un portátil, pero no te preocupes que tu secreto está a salvo conmigo :P

Ahora que ya nos conocemos ;-) te diré que la botella de vino dala por hecha, pero no quiero tu dinero. Me bajo en un momentillo al parque, la bebemos entre los dos y brindamos porque la vida nos sonría a los dos

Si te toca, cómprate un perro, y el parque si te apetece. Seguro que se te ocurren cosas, si te paras a pensarlo, para ti o para la gente que quieres

Un saludo :-)

salva: de nada ;-) Lo que más me apetece, si te soy sincera, son las dos primeras cosas: el pisito para mi y para mis colegas, mis abuelso apañaos y una buena casa para mi familia. Después, la cámara (vale, antes de toooooooooooodas las cosas que he puesto)

Un saludo :-)

larosanegra: en lo de la comida estoy de acuerdo contigo, pero lo del periódico y la tele no lo tengo tan claro. Es un tema que conozco bien, me toca de cerca, y terminaría siendo más de lo mismo: censura y más censura, tanto en las imagenes como en los contenidos. Las masas se conciencian como el jefe del medio de comunicación quiere que se conciencien

bsos malditos!!! :-)

Anónimo dijo...

Sueño con ese momento... Gracias!

Meri dijo...

Pufff da vértigo pensarlo..jaja! Yo creo que la idea de Larosanegra me gusta. Trataría de compensar la balanza de algún modo. Es lo justo, creo que hay muchas personas en el mundo que sufren como para pensar antes que en nadie en mi. Yo, casi que prefiero quedarme como estoy..
Por mucho dinero que me tocase al final me acostumbraria a la buena vida, los viajes se convertirian en rutina..y la unica forma de seguir siendo feliz gracias al dinero seria seguir aumentando mi cuenta corriente. Con el dinero, lo mejor es tener lo justo para vivir bien. Yo he conocido a gente con mucha pasta en mi trabajo, y creeme que no son mas felices que nosotros..

En fin, jaja! Puto dinero!

Un besitoooooooooo

Anónimo dijo...

Pues yo suscribo lo de La Rosa Negra xD.

Si el poder de las acciones son tuyas puedes hacer lo que quieras con ese negocio ;)

Los MASS MEDIAS es una fuente de cambios si se usan para bien y desde el bien.

Besos Malditos

Lola dijo...

Buenas!! te acabo de conocer, he llegado a tu blog de rebote en rebote y... creo que me voy a hacer adicta a visitarte. Vamos, no te voy a engañar, ya te he puesto en mi lista.
Has conseguido que sonría en varias ocasiones y me encanta cómo escribes y la sinceridad que desprenden tus letras y expresiones.
Así que creo que no tengo nada más que decirte de momento.
Sólo: encantada.

raquel... dijo...

escarlata: de nada, nena. Un placer. Y perdona por haberme olvidado de ti al principio. Un bso :-)

meri_: exacto. Puto dinero. Por eso decía, en primer lugar, que me moriría de miedo. De todas maneras no es que no hiciera nada por los niños, o por los países necesitados, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza han sido esos cinco puntos

bsos! :-)

polvo eres: si te digo la verdad, ni se me había pasado por la cabeza que si compro un periódico EL PERIÓDICO ES MÍO!!! jajajaja. Así que os doy la razón, a la rosa negra y a ti

Nací pobre y pienso como un obrero, qué se le va a hacer ;-)

bsos malditos!!! :-)

lola: Bienvenida! qué bueno que te guste lo que escribo. Muchas gracias. Vuelve cuando quieras

Me apunto tu blog. Prometo visitarlo con tiempo

Un saludo :-)

Brie dijo...

Raquelilla, como empiezas a comprar tantos pisos a la gente, aún te van a detener como al bigotes de la Pantoja (o era la Pantoja con bigote?) por especulación urbanística, jajajaja! :D
Siento el marrón, pero me alegro de que te haya gustado el tema :D

Anónimo dijo...

Pues yo suscribo lo dicho antes, no lo voy a repetir. Eso sí, si saco un periódico sin censura se iban a acojonar la iglesia, el principito y company, el señor aznar y la derecha para empezar y cuatro reprimidos más para continuar¡¡ Aunque probablemente me lo censurarían como al jueves antes de que viera la luz jejeje

Tampoco dejaría de trabajar, me aburriría. Eso sí, me recorrería todas las estaciones de nieve. Astun, baqueira, los alpes suizos.. y en verano, a Argentina que me muero por conocer (dios como están los argentinos¡¡) y con la tabla que ahí habría nieve. Vamos, que me haría profesional de snowboard si no me parto antes la cabeza¡¡

Por cierto, te has olvidado de mí en todos tus regalos, aysss,,, yo que pensaba que en el fondo un pokito me querías,,,

Besos malditos¡¡

Anónimo dijo...

Y no te preocupes, yo como hija de obrero y orgullosa que estoy de serlo, hay veces que me pasa como a tí.

Como dice mi padre: 'no hay cosa más gilipollas que ser hijo de obrero y de derechas apoyando a los ricos terratenientes'