domingo, 7 de octubre de 2007

Anoche fui feliz

Es curioso que la primera definición de felicidad en la RAE sea "Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien". Aunque no creo en la felicidad como estado permanente, en la mayoría de las ocasiones en que he sido feliz no tenía nada que ver con tener o no tener algo

Ayer estuve en el concierto de Fito. Yo y 15.000 personas más. Gracias a Peter Pan pude evitar toooooooooodo el jaleo de estar apretujada, más pendiente de mi integridad física que del pedazo de espectáculo que se desarrollaba ante mis ojos

Ibamos Peter Pan, J y yo, intentando abrirnos paso hasta el principio, donde Peter Pan tenía que llegar sí o sí. Estaba tan complicada la cosa que decidió adelantarse, que le colaran por las barras. Pero claro, J y yo quedábamos fuera de esa opción. Conseguimos a duras penas abrirnos paso hasta el lateral derecho

Cuando Peter Pan nos vió, apartó la valla y nos dejó entrar. Estábamos "encerrados" en un espacio de unos 5 metros cuadrados, con una valla rodeándonos con malla alrededor. Pero veíamos la parte de delante del escenario, y a Fito y a los músicos cada vez que se adelantaban. A todo esto, repisita para dejar el cubata y el bolso y muuuuuucho sitio para bailar. Bueno, y la gente "del otro lado de la valla" odiándonos a muerte

Al rato Peter Pan nos hace gestos para que nos acerquemos DONDE ESTABAN EDITANDO EL VÍDEO!!! Un tío con 6 monitores delante iba editando imágenes sobre la marcha, es decir, él era el encargado de filtrar las imágenes que estaban sucediendo en el escenario a las dos pantallas del pabellón. J, absolutamente embobado, dice que era como si el muchacho fuera el músico número siete. Coordinación absoluta

A todo esto, yo me lo bebí todo, me lo fumé todo, y bailé con las entrañas. Vi por primera vez papel de celulosa gracias a uno de los montadores de Fito, empeñado en ligar conmigo. No se comió un colín, pero me fumé su canuto :P

J y yo decidimos volver a los 5 metros cuadrados para ver en directo y no a través de las pantallas sentados cómodamente en un sofá de cuero (jajaajajajaj)

De repente Peter Pan viene, me coge de la mano y le dice a J "te la robo 30 segundos"

Me llevó delante del escenario, en el huequillo que queda entre las vallas de la primera fila del público y el escenario. Ya había dos personas allí. EStuve sentada, las vallas hacían como asientos, a 3 metros del escenario. Más cerca que nadie



Conforme me senté, la sensación fue tan increíble que no fue hasta un rato después cuando me di cuenta de que tenía las manos en la boca y ésta tan abierta como un buzón de Correos

Ah! me olvidé de J hasta que Peter Pan consiguió colarle también

Fue unaq de las noches más grandes que recuerdo. Por mi trabajo estoy más que acostumbrada a tratar con la gente que trabaja en el rock´n´roll (Peter Pan dixit), pero la vibración y el buen rollo que transmitían ayer los 6 músicos que componen la banda sólo podía notarse con total claridad desde donde yo estaba

No quise acercarme al camerino. No hubiera sabido qué decir. Me hubiera gustado ir hacia él, decirle "gracias", darme la vuelta y marcharme (como ya hice con Chico cañas-Mártires del Compás :P). Igual me lo perdí, pero no hay nada mejor que abandonar una fiesta cuando mejor estás. Quiero mi recuerdo intacto, sin nerviosismos ni comentarios fuera de lugar. Perfecto

Anoche fui feliz

Tremendamente feliz

Peter Pan: no pienso decirlo otra vez. Ya lo sabes :D

16 comentarios:

Anónimo dijo...

me quedo con la frase: "no hay nada mejor que abandonar una fiesta cuando mejor estás". Así es ;)

Besos Negros y Malditos.

Brie dijo...

qué envidia más recochina que siento ahora mismo... yo quiero tener amigos así!! :D felicidades, guapi!!

Meri dijo...

Bueno, ni que decir tiene que Fito es para mi un grande entre los grandes..se me ponen los pelillos de punta con cada canción suya. Es que me tiene enamoradita y eso que mis amigas siempre me han dicho que es muy feo :( jaja! Pero a mi me pone tia!

Jajaja, yo me uno a Brie...Envida cochinaaaaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Jo.. qué envidia me das!!!!

No, en serio, me alegro mucho ;)

Ciao!

Anónimo dijo...

Grande Peter Pan!

Anónimo dijo...

... y enorme Fito :-)

raquel... dijo...

la rosa negra: es algo que aprendí tras muchos finales de fiesta lamentables, míos y de los demás...

bsos malditos a ti también! :D

brie: muchas gracias, guapa. Tengo los mejores amigos del mundo. Pocos, pero los mejores :D

meri_: yo también me hacía a fito, también. Tiene un morbillo que... en fin. Pero el bajista estaba más bueno. Te lo digo yo :P

gon: muchísimas gracias. Fue irrepetible :D

Salva: Peter Pan es lo más grande que me ha pasado en mucho tiempo. Y, desde luego, no porque me cuele en los conciertos. Ni mucho menos

y Fito.......ainssssss.....

Un saludo :D

Anónimo dijo...

GRANDE FITO!!!!!

Aun estoy emocionada, y eso que no lo vi tan bien como tu!!!!! :D
Besicos!

Angel dijo...

El grande fito, la ultima vez que lo vi en mi ciudad, y la anterior en la tuya, el dia antes de nochebuena.

Anónimo dijo...

Yo me sigo quedando con los platero, pero,,,, has sido capaz de ir a un concierto de fito y no avisar??? eso no se hace¡¡¡¡¡ hubiera dormido en el coche¡¡¡ me pienso si te retiro la palabra... todavía no he ido a un concierto suyo¡¡¡

Lo de ir alante del todo es decisivo en cualquier concierto al que vaya¡¡¡ no entiendo ir a un concierto y quedarte sentadito arriba o en las últimas filas¡¡¡ un concierto es para lo que es, primeras filas, saltar y bailar como locos, el mini de cerveza (los minis mejor dicho) y el porrito preparado,,,

Me uno a algunos comentarios de arriba... a mí fito me pone, por mucho que me llamen gilipollas, pero el colega tiene su morbo...

Ahora que lo del camerino no lo hubiera perdonado tampoco¡¡ y a tí me pienso si perdonarte por no avisar¡¡

besos malditos¡¡

Esther dijo...

Jué con la RAE, vaya m de definicion de la felicidad.
Me gusta lo que escribes en el primer párrafo y tambien como dicen por aqui, me da envidia de lo bien que te lo pasaste.

Esos momentos de felicidad de la gorda son tesoros que uno va recopilando. Ojalá que acumules muchos ;)

Anónimo dijo...

¡¡¡que envidia!!!
;-P

Lola dijo...

Jolinessss!!! pero qué envídia me dás!!!! yo la última vez que los ví creo que estaba en la última fila rodeada de gente que le importaba más el katxi que la músicaa!!!
Esto no me pasa más!!!
Qué suerte tienes jodía!!

raquel... dijo...

escarlata: nenaaaaaaaaaa qué lástima que no me encontraras. Te hubiéramos colado.....

ángel: me encanta. Yo le vi aquí hace un año, y esta vez. En Bilbao también, pero de bares :P

lenita: ainsssssss....... lo siento :-( A la próxima te aviso, te lo prometo. Te vienes, no pagas un duro y lo vemos en primera fila

perdoooooooonnnn.......

yo no soporto demasiado bien los agobios. Cuando la cosa se pone chunga no puedo avanzar más. Me pierdo muchas cosas (a veces no, me como el agobio y pa'lante) pero lo paso realmente mal, no lo puedo controlar

bsos malditos y perdón otra vez!!! :D

esther: los atesoro como a lo que más quiero. Gracias guapa :-)

lu: lo sé jijijijijij :P

lola: la verdad es que sí, tengo mucha suerte en ese sentido

un saludo! :-)

Patricia dijo...

Uno de los momentos mas felices de mi vida tb fue en un concierto de Fito... ainsss me lo acabas de recordar!

Anónimo dijo...

He llegado aquí por casualidad, de comentario en comentario y de enlace en enlace, como suele ocurrir. Qué curioso, Raquel, yo tambien he escrito sobre un concierto de Fito vinculado a momentos de felicidad:
http://carlosjaviergalan.blogspot.com/2007/10/la-vida-eterna-slo-dura-un-rato.html