sábado, 13 de octubre de 2007

Un mar de cabezas2...

Segunda parte de la noche. Para mí había salido redonda; no voy a dar más detalles, pero digamos que conocí a gente, a bastante gente, y... bueno. Pasó algo con alguien a quien llamaremos El (E). Lo suficiente para saber (o intuir) que la noche no terminaba para mi con el concierto. E me lleva a casa en su coche con los cristales traseros tintados. El sopor que me invadía (Nota: eran las 7 de la mañana) se acentuaba con la calefacción, la ronquera que llevo incorporada desde hace dos semanas, el alcohol, lo que no era el alcohol... en fin, que yo iba machacaíta recostada en el asiento con las piernas encima de E, que me masajeaba los pies todo lo que la posición y el alcoholyloquenoeraalcohol le permitían

Perezosos, paramos el coche a dos calles de mi casa. Decidimos liarnos el último antes de subir. Mientras E me besaba, acercó su mano a mi cara (qué mono...) con tal mala suerte (y tan mal pulso) que tiró el kalimotxo que estaba encajado en el hueco que llevan algunos coches para eso (como los del cine para las palomitas y la Coca-Cola) encima mío. Hasta que no noté el hielo dentro de mi pantalón no me di ni cuenta

Bajé del coche descalza

RAQUEL: Me voy a sentar detrás
E: Claro, tía, perdona, vaya cómo te he puesto
R: Me voy a bajar los pantalones, si no te importa
E: sedghickbjnf?????? (ojos un poco más abiertos de lo habitual)
R: No, joder, que no es nada sexual, es que el culo de mi pantalón está empapado y paso de mojarme las bragas y mancharte el coche más de lo que ya lo está. Y si no te importa voy para dentro que estoy descalza

Nota: eran las ocho de la mañana, aproximadamente. Cada vez era más de día

Qué coño. Era de día

Tía sin pantalones cachonda como una perra+ tío cachondo como una perra con tía delante sin pantalones= ufffffffff........

En el asiento de atrás de un coche hay muuuuuucho más sitio que en el de delante. Nos besamos sin prisas, pero poco a poco la cosa se fue saliendo de madre

POR SUPUESTO QUE NO VOY A CONTAR EL POLVO

Sólo quiero describir el que he decidido llamar MOMENTO RANCHITO

E: Que los cristales están tintados, no te agobies
R: Joder, pero están tintados los de atrás. Por delante se nos ve, y teniendo en cuenta que estamos justo enfrente del parque donde caga mi perro a una hora en la que mi perro suele bajar a cagar, lo lógico es que me agobie un poco, no crees?

(mis actos no demostraban agobio por ningún sitio :P)

E: Ok, vamos a hacer una cosa

NOS HICIMOS UN CHIRINGUITO!!!!! JAJAJAJAJAJA. Entre los dos asientos delanteros colocamos los abrigos extendidos, con las manguillas abiertas jaajajaj. En los laterales, mi bufanda, atada como una cortina (fíjate tú la "protección" que otorga eso). Como todavía había huecos, metimos mi bolso arrebujadillo entre el lateral del reposacabezas delantero y la ventanilla, y los pantalones vaqueros de ambos colgados del techo




(por cierto: estábamos desnudos. Jugando al Tetris ajajajajaj)

Cuando terminamos (bueno, en realidad cuando decidimos irnos a casa. Y hasta ahí puedo leer)...

E: Hay un policía fuera
R: jvfiojijsd????
E: Que hay un policía fuera
R: Joder, pero seguro que está por otra cosa...

miro y no había vida humana a dos kilómetros a la redonda, exceptuando el madero, E y yo

E: Espérate que voy a ver

.....................................

(entra E al coche muerto de la risa y con un papel rosa en la mano)

E: Tía, nos han denunciado por follar
R: jajaajajajaj, no jodas!!! jajajaaj
E: No, bueno, en realidad por aparcar mal

92 euracos

Lo mejor? que el coche se movía como la madre que lo parió, y el poli esperando fuera

TODO EL RATO

Lo peor? Nunca me habían multado por echar un polvo

Aunque, pensándolo mejor, si hay que pagar.......

PUES SE PAGA ;)

PD: Las licencias poéticas son absolutamente necesarias

19 comentarios:

Gea dijo...

¡JUASJUASJUASJUAS, QUÉ BUENO!

Debería existir un premio para los post así. Desde luego, tu vida es muy pero que muy loca.

Imagínate la cara del poli, mientras escribe la multa, mira la matrícula y ve moverse el coche... ¿Qué se le pasaría por la cabeza?

"¿Les interrumpo?"
"¡Manda huevos! Yo aquí poniendo multas y estos tan tranquilos follando!"
"¡Jajaja! Les voy a arruinar la juerguecita. A ver... Sí, con 92 euros de multa será suficiente".
---
Un beso, guapa!
He regresado a la red y tú has tenido mucho que ver.

Brie dijo...

Vaya tela :D me extraña que no os picara a la ventanilla del coche, en plan "se puedeeeee?" :D

Anónimo dijo...

jajajajajajaaa!!!!
lo quiero oir en directo!!!!


pd. no sabía que ibas a heroes!

raquel... dijo...

gea: Bienvenida again! ahora me paso por tu casita y leo lo que has escrito ;)

Me alegro de que te haya gustado

Y no dejes de escribir.....

bsos!!! :D

brie: lo que nos faltaba, vamos. Si ya íbamos jodidos de espacio imagínate...

bso! :D

lu: eso está hecho! te lo cuento en directo cuando quieras!

Yo tampoco sabía que tú ibas a héroes. bso! :D

Anónimo dijo...

Lo de la multa me ha hehco muchísima gracia, ehhh xDDD.

Menuda situación para el poli, no para vosotros que no os enteraríais, jaja.
Al menos, fue un buen polvo por lo que cuentas ;)

Besos Malditos xD

El Oráculo del Sur dijo...

A mi me pasó una vez, sin cristales tintados, ni ropa tendida, en un area de servicio de una autopista (la A1 para más señas), a las 5 de una tarde cualquiera... Pero al menos no me pusieron multa! Sólo fue el "toc toc" en la ventanilla y un "por favor" con mirada paternal

De todas formas... es que nadie lee entre lineas??? Yo tengo claro que sería un polvo anecdótico pero definitivamente no fue un polvazo! Lease, Cuando terminamos (bueno, en realidad cuando decidimos irnos a casa. juas juas juas!!!!!!!!

El Oráculo del Sur dijo...

Y añado: La multa es un castigo kármico por mal follador! ;)

mc fly dijo...

Madre mia... pues la verdad es que debe ser para foto la situación... la cara del policía mirando el reloj y pensando... "que hago, se la dejo en el parabrisas?, llamo y que salgan? jejejeje...

Con lo facil que habría sido pensar...son unos chicos que nos "tardaran" en irse...

pero bueno... si nos tienen que poner multas... estaría bien que siempre fueran de esas no ?

bss !!

raquel... dijo...

polvo eres: menuda situación? que se joda, hombre. A quien se le ocurre, el pleno día del pilar, multar a las 9 de la mañana a dos que follan en un coche?

vamos, no me jodas :D

bsos jefe!!! :)

el oráculo del sur: JAPUTAAAAAAAAAAAAAAAA...........

Pero te voy a decir una cosa, mala bruja:

EL DE ANOCHE SÍ FUE POLVAZO

:p:p:p:p:p:p:p

mcfly: A mi el policía me da poca pena. Como le he dicho a mcfly, era el día del Pilar... eso no se hace...

Es que a la gente sólo se le ablanda el corazón por Navidad???

Un saludo :)

Bito dijo...

Si... si... esperando fuera... ese lo que estaba era chafardeando... le teniais que haber cobrado vosotros. Mira que he follado en sitios raros (se lleva la palma el de en un vagón de un tren por la República Checa con más gente dentro, una vez que se nos pasó el calentón comprendimos que igual no habíamos sido tan discretos como creímos) pero nunca lo he hecho en un coche. Esa parte de mi vida, adolescencia o juventud me la he saltado.

En fin.

Patricia dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me has vuelto a recordar a mi misma!
Hace un año y pico, el calentón me obliga a dejar el coche en el parking del Bernabeu a eso de las 2 de la tarde y tirarme casi en marcha… quedaba una hora para que fuera gratis, así que no pagué y me sumergí con… llamémosle X en un Wc público en el centro comercial de esquina concha espina. Cuando salí, bien servida todo hay que decirlo… aviso de multa en el limpia del coche jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa Lo mejor de todo? Que hace más de un año y la multa no ha llegado jajajaj ha prescrito creo, así que no me salió caro el calentón después de todo jejejeje

Besosssssss maldita! ;)

Álvaro dijo...

Brutal Raquel, brutalmente buena la historia. Me he reído y mucho.

Bueno, con lo de los Mojinos no tanto porque me dan un poco de asquete pero con el resto...

No sé por qué pero te noto más relajada, jeje.

Un saludo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA¡¡¡¡¡ muy bueno, jajajaja¡¡ me parto¡¡¡

Bienvenida al club de las malditas en pleno derecho jajajaja¡¡¡

Me pasó lo mismo hace un par de años. Y es que el morbo que me daba y me sigue dando hacerlo en un coche. Mi situación fué la siguiente: 7 de la mañana, amaneciendo, un pedo impresionante, un amigo/conocido en su coche, vamos al parking de un centro comercial. Como a hablar fijo q no íbamos, me traslado sin decir ni mú al asiento de atrás, me lío un peta mientras mi acompañante llega flipando. En fin, un polvo impresionante; en nuestro caso no había cristales tintados, pero en cinco minutos estaban llenos de agua/sudor o lo que sea y no se veía un pijo jajaja¡¡¡ Cuando levanto la mirada después del primero, un poli al lado intentando vislumbrar dentro con la cara alucinada y un barrendero detrás descojonándose... me dice X: 'coño, ahora que hacemos??' y yo: 'pues mientras no llame al coche, vamos a por el segundo¡¡¡'

Al final desistió, el poli digo, se piró sin ponernos ni una multa; y eso que el colega gritaba que parecía que le estaba matando¡¡

En fin, recuerdos de un ayer, lo que te desinhibe el alcohol con unos petas¡¡ ahora que repetiría sin dudarlo jejeej¡¡¡

Y esa no fué la peor vez... ya me has dado tema para el erótico¡¡¡

Besos malditos¡¡¡

raquel... dijo...

bito: hombre, tenía un poco cara de vinagre, pero fijo que se fue a casa calentito... :P

la sonrisa: mira que dan de si los coches... jajajajaajaj. ESpero que nuestro madero se apiade de nosotros también... supongo que dependerá de lo servido que vaya él...

bsos!!! :D

á.matiá: sí, mi piel está más tersa.... ajajajajajajaja

Voy a contribuir un poco más a tu asquito hacia los Mojinos: el Sevilla salió SOLO con unas mallas de ciclista grises, marcando paquetorro jajajaaj

Bsos! :D

lenita: y yo también repetiría... de hecho, repetí al día siguiente... le hemos cogido gustillo al coche ajajajaj

Lo que deshinibe el alcohol con unos petas.... cierto es

bsos!!! :D

Álvaro dijo...

Puagg.... No era necesaria esa información...Puagg

:)

Anónimo dijo...

Raquelilla, sí que te veo más animada, y tanto! jejeje ;)
Lo del policía es que era un voyeaur. Más claro, el agua.

Besitos Negritos jajajaja

Anónimo dijo...

Mucho gustillo al coche me parece a mí jajajaja¡¡¡ Así no hay quién prepare tu bautizo¡¡¡

Tienes la convocatoria en mi blog, para que no te quejes¡¡¡¡

Pd. yo variaría de lugar un pokito, porque a 92 euros el polvo os va a acabar saliendo caro jajajaj¡¡

querida_enemiga dijo...

¡¡Muy buen post!! Me he reído mucho.

Armandozzz dijo...

Buen polvo!!..