viernes, 12 de octubre de 2007

Un mar de cabezas

Inmersa desde hace un par de semanas en una espiral de calimotxo, sexo, drogas y rock´n´roll, sé que cuando termine voy a recordarlo como si fuera un sueño

Anoche fue increíble. No tengo palabras. No sé cómo se hará en las fiestas de otras ciudades (bueno, de algunas sí :P ) pero aquí montan un MEGACARPA con dos "ambientes" (cutrecillo, tampoco os vayais a pensar) con capacidad para 30.000 personas. Barras a lo largo y ancho del recinto, baños de caseta que huelen a... en fin, gente, gente y más gente

30.000 personas. Un mar de cabezas




Termina el concierto de Mojinos Escozíos y comienza la discomóvil

Y yo? raquel...?

Pues raquel... se pasó toooooooooooooda la sesión (de 3 a 6) a 5 metros de altura, con los 5 deditos de su mano manejando el láser (jeejejejejejeej) y a 5 centímetros de Peter Pan, el disc jockey

No puedo explicarlo. Sería incapaz de expresar con palabras lo que se siente estando ahí arriba. La palabra que me viene a la cabeza es PODER

Yo no hice nada. Peter Pan se basta y se sobra

Pero la sensación de ser parte del espectáculo... madremíamadremía...

Bailé, bebí, me hice 700 canutos (Peter Pan tiene las manos ocupadas cuando trabaja), baile más, bebí más, me hice otros 700, pasé frío, calor, me reí... y ME PUSE CACHONDA. Sí, señores

ME LA PUSO DURA (ejem... salvando las distancias)

COMO UNA PUTA PIEDRA

30.000 CABEZAS Y 60.000 BRAZOS EN ALTO MIRANDO HACIA LA CABINA

BAILANDO AL SON DE PETER PAN

Ufffffffffffffffff......................

Y yo allí, con mi pase vip, mi calimotxito, mi colegueo con los seguratas, la posibilidad de colar a mi hermano y su amiga (tienen quince años) para que conocieran a Los gandules (un grupo de aquí...)

Yo que sé

La segunda parte de la noche es, sin duda, la mejor, pero vais a tener que esperar a mañana por varias razones:

a/he llegado a las 9:30 de la mañana y me he levantado hace una hora, con lo que creo que todavía voy pedo

b/he quedado a las 8 con Audrey para acompañarla a ver a Héroes del Silencio (lo s´, lo sé, sé que me estareis odiando con todas vuestras chichas, pero aún me odiareis más cuando os diga que NO ME GUSTAN DEMASIADO, voy por acompañarla, porque me han dicho que el espectáculo que llevan es berstial y no me lo puedo perder (deformacion profesional) y porque... qué coño, porque entro gratis (oigo cómo rechinan vuestros dientes desde aquí...muajajajaajajaja :P )

c/ antes he quedado a tomar un café con dos ex compañeras de curro, que hay ganicas de verlas

d/la segunda parte de la noche merece un post aparte, sin ninguna duda

e/no he comido y todavía tengo que ducharme, apartar las chorrocientas camisetas, pantalones y demás de encima de mi mesa para encontrar algo que ponerme; algo que, preferiblemente, no tenga nada pegajoso encima (jajaajajajajaj)

Me refería al calimotxo, claro ;P

5 comentarios:

Brie dijo...

Tía,eres una enchufada... que envidia marrana cochina :D

El Oráculo del Sur dijo...

Kalimotxo, neni.... KKKKKKKKKKKKKKKalimotxo!
Parece mentira pa ti, que eres del Botxo de adopción....

En fin, yo habría ido gratis a ver a heroes del silencio tambien eh? Que pagar no pagaría, por manías personales que me impiden pagar por ver a un tío que me da dentera, grima, tiricia,o incluso asquito en algunos casos, aunque tenga canciones que me gusten o que me resulten divertidas de bailar (i.e. Bustamante puajjj) pero dan mucha vidilla, que no?

Y repito... Kalimotxo!

Angel dijo...

jejjeje, pedazo festival....

Bito dijo...

Hombre pues yo odio a Enrique Bumburi, bastante además, pero sí, la envidio porque a mí me gustaría ir para ponerle una bombita en lo mejor de su concierto. Seguro que eso sí que no se los esperaría nadie.

Anónimo dijo...

Lo dicho, sigo odiándote, mucho colar a tu hermano y su amiga y a mí ná de ná¡¡¡¡ ni un mísero vente¡¡¡

Me empiezo a replantear lo del bautizo jajaja¡¡

No escribo más porque voy a la segunda parte que lo de la camiseta pegajosa promete ;-)