domingo, 16 de septiembre de 2007

"Venga" vs. "Te lo dije"

Quiero actuar como pienso, pero me da miedo el resultado. Tengo claro lo que quiero, y cómo lo quiero, pero veo venir el después, cuando el corazón te dice "Venga" y la cabeza contesta "Te lo dije". Peleo cada día por ser coherente conmigo misma, y estoy consiguiendo aprenderlo, pero el mientras tanto es lo que me quita el sueño. Fóllame, pero abrázame y hazme sentir especial esta noche. Esa es mi lucha



Y después de esta introducción que no entiendo más que yo (espero), os diré que la fiesta estuvo de puta madre. No fue lo que ninguno teníamos pensado, pero fue. Al final, más "rajamientos", con lo que estuvimos Peter Pan, mis dos amigas y yo. Tampoco vino la barbacoa. Después se animó pekeño, pero un ratín

Muchas risas, muchos cigarritos y mucho kalimotxo. Planazo

Pero lo más importante es que aprendí un montón de cosas:

-Los tíos se acercan a mi yo borde, pero se enamoran de mi yo dulce. Cuando se cansan de la dulce, pretenden que vuelva la borde. Tarde, nenes, tarde

-Estar en la cama con alguien se reduce a establecer el contacto con otra piel. Un olor, un tacto, un sabor, distinto al tuyo

-Lo importante que es poner en práctica algunas de tus teorías, esas que defiendes y por las que la gente te mira raro. Y la satisfacción que se experimenta al darte cuenta de que no te equivocabas

-Un niño con mucha responsabilidad a sus espaldas seguirá siendo un niño. Y que le dure muchos años

-He añadido una nueva palabra al tatuaje que me haré cuando descubra en qué idioma. Admito sugerencias. A "serenidad" voy a añadirle "coherencia"

-A partir del tercer cigarro, no tengo medida. Y se me olvida que para fumarlos primero hay que hacerlos :-S

-No sé si la amistad es transitiva, pero he aprendido que, por lo menos, puede intentarse la mezcla y conseguir un resultado bastante aceptable

-Hay adultos que mienten como las adolescentes de 13 años que se maquillan y se ponen el escote en el ascensor

Si esto fuera totalmente anónimo explicaría todo mucho más claro; pero no puede ser.

Sexo, drogas y rock´n roll. Quedaos con eso :-)

11 comentarios:

Brie dijo...

Bueno, al menos la hicísteis, que no es poco... ahora, que la próxima la organice otro :D

SithWolf dijo...

si a todo

SithWolf

Anónimo dijo...

Se rajó la barbacoa, pero fue un puntazo el mexicano y el secuestro de la guitarra.
No fue un megafiestón, pero nuestro pequeño guateque quedó para el buen recuerdo de todos.
Gracias por las risas, la compañía, la noche, la piscinita, la conversación, la música, el tiempo perdido y disfrutado, el sexo, las drogas y el rock'n roll.

raquel... dijo...

Brie: eso está más que hablado. A la próxima, que me avisen con un par de días de tiempo con todo organizado ya :-P

Sithwolf: me alegro de que estés de acuerdo conmigo jajajaja

Scarlett: Gracias a ti, nena. Qué bueno que intervengas! No me acordaba de nuestro Peter Pan cantautor!! jajajaja
Por cierto, yo creo que no era Scarlett, era más bien ESCARLATA jajjajajaajaj :-P

Esther dijo...

Pues ná, como que esta todo tan encriptao, pues solo decir que me mola el puercoespin !

Anónimo dijo...

lo que más me ha llegado dentro es lo primero. por lo menos yo lo he entendido a la perfección. quizá porque tenga un caso reciente. no piensas y actúas de acuerdo con las hormonas y el corazón, cuando acabas viene la cabeza a dar vueltas y 'ya te lo dije'. pero a la mierda la vida, el rato lo pasas y además yo personalmente no lo puedo evitar¡¡¡

siempre sacas al principio tu lado salvaje, es magnetismo, los atraes irremediablemente. cuando muestras tu lado dulce se pueden enamorar pero siempre echarán de menos el salvaje. lo malo es que cuando pasas de salvaje a dulce en mi caso por lo menos es porque te ha llegado algo esa persona y ya es dificil contemplarlo como un polvo nada más.

en fin, hace poco un chaval me dijo: 'sabes que a los hombres nos atraen mucho las mujeres malas y con tatuajes?' y he comprobado que es la pura verdad.

besos

pd. la próxima fiesta de esas me apunto¡¡

raquel... dijo...

esther: normal, normal que no entiendas nada. Chulín? mola, y si le pinchas en la tripilla, en el medio, salta, se hace una bolilla y rueda ;-)

lenita: qué bueno que lo hayas entendido. Yo tampoco puedo evitarlo, y cuando ha pasado apechugo y ya. Lo peor es el mientras tanto...
Y es cierto: cuando saco el lado dulce es por algo
Lo clavaste ;-)
Estás invitada a la próxima, por supuesto

Hyboreo dijo...

Y que tiene pinta de tener un doble sentido todo que te cagas ... :P

Una pena no haber estado, me gusta el calimotxo :)

Patricia dijo...

"Fóllame, pero abrázame y hazme sentir especial esta noche" Dices que eso solo lo entiendes tu?? Falso. Algunas lo entendemos bastante bien ;), entre otras lenita por lo que leo, y aqui una servidora jajaja como se nota que somos mujeres malditas!
Y una cosita... tanto si haces caso a la cabeza como si no, tanto si te guias por el corazon como si no, jamas, jamas te arrepientas de haber seguido lo que te dictaban, no te arrepientas de lo hecho. Es pero arrepentirse de no haberlo hecho, de haber hecho oidos sordos ante lo que nos dictan uno u otro ;)
Salud!

Patricia dijo...

* Es peor (no "es pero")

Anónimo dijo...

hombre pues yo no se de que va el post pero me hago mi propia interpretación y creo que me acerco bastante
bessos