viernes, 14 de septiembre de 2007

Peter Pan hace sonreír a Wendy

Nota: la historia (!) que va a ser narrada a continuación es rigurosamente cierta, pero no contiene ningún punto, aunque sea pequeño, de romanticismo. Ni de sexo, si me apuras. Buen rollo, colegueo, y las sonrisas que compartimos. Enough is enough




Nunca he sido la anfitriona de una fiesta. Mañana ya no podré decir lo mismo. Jejeje. Es algo que lleva tiempo gestándose: compañeros de curro (del de noche), buen rollo, risas, cervezas, unos cigarritos... lo típico, pero currando. En todo el verano hablamos chorrocientas veces de montar una fiesta, que ya verás, que qué risas, que sin tener que trabajar ni na, que con lo bien que nos llevamos...

Yo ofrecí una casa que tienen mis padres en un terreno, a 15min en coche de la ciudad. Planazo: piscina hinchable (no charquito, no, piscina que te cubre por la cintura), barbacoa, música al volumen que queramos, camas para dormir (o para lo que cada uno quiera... o pueda...), sexo (!) dROgas, rock´n roll... lo que se conoce vulgarmente como... UN FIESTÓN!!!

Con la fecha ya fijada para hoy, me llama anteayer el que maneja el cotarro conmigo (o algo así) y me dice que mira, que al final sólo somos tres (y yo cuatro), que la gente no puede, que mejor lo dejamos para más adelante, que no me enfade...

Me jodió. Barbaridad. No por la puta fiesta, sino porque me di cuenta de que sólo a mí me hacía muchamucha ilusión. Y no hizo falta que se lo explicara a Peter Pan (el del otro lado del teléfono)

Me gusta la gente de acción. Los que luchan, ya no por eso tan poético de "por lo que creen", sino por lo que les apetece. Que se beben la vida a tragos. Que quieren algo y van a por ello, y que se dejan la piel por hacerte un poco más feliz

En resumidas cuentas, al final hay fiesta. Nosotros cuatro, dos amigas mías, la piscina, la barbacoa, y muchas ganas de bailar, de beber, y de lo que haga falta


Gracias, Peter Pan


Fdo: Wendy

9 comentarios:

Angel dijo...

Pues por que este fin de semana son las fiestas de mi pueblo, que si no aún te hubiese intentado convencer para que me invitases..

Anónimo dijo...

Sencillamente, si creemos en algo y nos gusta, mejor que mejor, no? ;)Pero de lo que se trata es de lo que dices: vivir y dejar vivir a tope xD

Gea dijo...

Hola, chula!

Me apetecía mogollón echarme unas risas contigo pero tenía ya planes, tía.

Por mi nueva aventura, de momento estoy contenta. Muchos besos!

Álvaro dijo...

Pues claro que sí

¿Puedo aclparme? jejej. Lo digo por de las drogas y el sexo...jeje

Un saludo

Brie dijo...

Espero que tardes muchas horas en leer estos comentarios en tu blog, señar que la fiestuki ha sido un éxito :D

Anónimo dijo...

Hola.
No tengo la más remota idea de quién eres, pero gracias por haberte tomado la molestia de incluir un enlace a mi blog.
Espero que no seas una menor por que esas páginas estan repletas de tacos y palabras malsonantes.
De todas maneras, seas quien seas o lo que seas, gracias de nuevo y espero que disfrutes. Del blog y de un buen fin de semana.
Bie.

raquel... dijo...

Angel: jajajaaj,no hace falta que me insistas, si lo único que faltó para que fuera un fiestón fue más gente.... os podíais haber venido todos, con amigos incluso, pero entonces se hubiera roto el mayor encanto de los blogs: el anonimato :-))

Polvo eres: vivir y dejar vivir, sin interferir, pero a veces es tan difícil...
Yo también me alegro de que te manifiestes de vez en cuando... :-)

Gea: si tenías planes, no tengo nada que decir ;-) Me alegro de que estés contenta con tu aventura :-)

A.Matia: por supuesto! estás invitado! pero siento comunicarte que fue ayer... :-( Hubo de todo, de tod... ufff...jajaaj...


Brie: gracias guapa. Lo fue, lo fue, acabo de llegar jijijij


davidsara: llegué a tu blog por casualidad, de enlace en enlace, y me llamó la atención tu manera de escribir. Cuando me pasa eso con algún blog lo enlazo en mi página, para seguir leyéndolo. Si pasa un tiempo y no termina de convencerme, lo borro, o no. En fin, ralladas mías, porque a brie o a sithwolf no los tengo enlazados y también los leo.

En fin, que estate tranquilo, que no soy menor, y no te conozco de nada. No soy una ex rebotada ni nada por el estilo ;-P

Espero que vuelvas por aquí

Un saludo :-)

Anónimo dijo...

a mí me ha pasado alguna vez, tantas molestias para preparar algo y al final falla la mayoría de la gente,, eso sí, la fiesta adelante y al final te lo pasas hasta mejor¡¡¡

yo hubiera ido, sin ninguna duda, eso se avisa antes¡¡

wendy dijo...

ola!!
Me llamo WENDY y creo que la pelicula de "PETER PAN" es muy linda y bonita.
Y me gustaria felicitar a todas las personas que participaron en ella,en especial a "PETER y a
WENDY".
eso es todo bye
PD-peter eres muy lindo, si tienes correo agregame es:freskybon001@hotmail.com
B´zzOz!!