miércoles, 26 de septiembre de 2007

Boca-chancla2, manda Dios




ÉL=E RAQUEL=R

Situación: dos colegas (E y R) sentados en el banco de un parque con un litro de cerveza y algo para fumar en la otra mano. Perfecto. E tiene que irse a trabajar, con lo que no da tiempo ni para ir a un bar. R lleva unos días pensando... "y si....? No, que somos colegas y yo fijo que no le pongo nada pero, y si...?". R es la boca-chancla per se, pero también puede ser muy sutil: mensajitos "ambiguos" en el blog, mano apoyada en la rodilla... muymuy delicado. "A ver si se entera solito y no tengo que dejar salir a la bestia..."

R tiene la posibilidad de acompañar a E al trabajo. Se lo piensa, pero supone volver a casa muy entrado el día siguiente, y por la tarde toca currar. Hay más días que longaniza, así que de mutuo acuerdo (o algo así) quedan en que mejor otro día. A todo esto, E no se ha empanado de nada. Ni de sutilezas, ni de roces, ni de na

E tiene que irse sí o sí, y lleva a R a casa en coche. "Se lo digo. No me quedo con las ganas. Al carajo. Que sea lo que Dios quiera. O me espero unos días a ver si se baja de la parra que compartimos...? No, no, paso. Prefiero pensar que ya lo he soltado a quedarme con el calentón", pensaba R

Esquina de la calle de R. E para el coche, y se vuelve para despedirse de su colega y sólo colega R (ya se ha encargado ella de dejárselo claro chorrocientas veces)

Conversación:

R= Oye, mira, E, que........ nada que.... que el primer párrafo de ese post no era por Audrey...

(E ni le mira)

R= Queeeeeee...... que nada, tío, que te echaba un polvo

(el tiempo se para unos segundos. E mira a R con cara de "no puede ser verdad lo que me está pasando")

R= Que sí, joder, que no te enteras de nada. Tío, que me pones y es lo que hay, que buen rollo y lo que tú quieras, pero que te echaba un polvo y tenía que decirlo porque si no reviento

E= (cara de por qué no habré bebido más, aparta de mí este cáliz). Pero, tía.... ehhhhhhhh... no tengas prisa, no?..... las cosas se irán viendo.....

(ahora la que se quiere morir es R)

E= Que tía, que si te dijera que no me gustas estaría loco, vale? Pero tú me has dejado siempre muy claro que éramos sólo amigos, y yo ahora sólo puedo mirarte como eso, como un amigo.........

R= Vale, vale, que no, que ya está todo claro...

E= Además tú no eres el tipo de tía que a mi me gusta.......no, bueno, eres un Bollycao, entiéndeme, pero a mi me gustan las mujeres máaaaaaas........ no sé, tía, que me has roto...

R= Mierda. Ahora me siento mal. No tendría que haberte dicho nada, me han faltado cuatro fiestas. Si tú y yo hubiérmaos seguido quedando tres o cuatro días más, al final me entras o te entro. Fijo. Pero ahora siento que he roto la magia

E= Tía, que no seas tonta. Para nada. Yo voy a seguir mirándote igual. De hecho, estyo va a servir para estar mucho más a gusto contigo

(R como si oyera llover, queriéndose volatilizarse o meterse debajo de la piedra más cercana)

R= Ehhhhhhh...... pues nada, me marcho

E= Vale, tía. Un beso

Muack

(en la mejilla. Con pequeño abrazo)

R= Queeeeeeee....... nada, que me voy

(R baja del coche. Cuando cruza la calle E baja la ventanilla y grita: "Raquel!". Raquel se da la vuelta y E dice: "No pienses, vale?")

No ni ná


Me vais a permitir que me guarde de momento el segundo capítulo. Y el tercero. No pensaba escribirlo de momento, pero lo prometido es deuda, lenita

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente, cuando hayan dudas de si se lo digo o no, mejor observa algo. Si lo dices y es el momento idóneo, su tiempo, bien; sino uff se ha ido esa magia que decías y ese misterio del juego previo.
Y no olvides algo: lo más dseado, suele ser lo más valorado siempre ;)

Besos malditos y negros xD

Patricia dijo...

jiji perdona que me ría, pero es que a veces todos somos un poquito bocachancla...pero sabes que? que a veces sale bien la cosa. Yo estuve en una situación parecida, lo solté, a boca jarro, y me salió de puta madre porque fué correspondido (al menos mientras duró)
Solo por la remota posibilidad de intentarlo a ver si cae, merece la pena, no crees?
No pienses (qué tontería... pensarás como lo hacemos todas) pero al menos no te ralles, y ríete de ello.

Besos, boca chancla :PPPPPPP

PD: te he enlazaooo

Angel dijo...

Hay que soltarlo, no estamos para perder el tiempo, con dos cojones. Hay que ser valiente, algunas veces sale bien, y otras no tanto, pero que se quede la comidilla en la cabeza no es aconsejable.

Bito dijo...

Joder... menuda situación más incómoda. Pero si te sirve de algo seguro que para él también lo fue... aunque claro, no tanto como para ti.

Un saludo.

Y las cosas aún se pueden arreglar.

Anónimo dijo...

jajajaja¡¡¡¡ aysss,,, jajajajaja¡¡ perdón pro me stoy descojonando jajajajaja¡¡¡

hay dos capítulos más?? pues tal y como va la situación,,, tía¡¡¡¡ es q lo dices en un momento¡¡¡ no sé, yo no lo hubiera dicho, ahora te digo por qué, pero si lo hubiera dicho el momento sería en el banco con la cerve y el porrito, no justo cuando te deja en casa y se tiene que ir a currar¡

pues eso, que yo no lo hubiera dicho, yo directamente en lugar de manita en la rodilla me hubiera levantado, sentado encima de él y darle un morreo de flipar¡¡¡ y si me dice luego que no, que me quiten lo bailao, me sigue quedando la cerve y el porro¡

aunke el otro o no le pones o es gilipollas (con perdón si después de los últimos capítulos ahora ya es tu novio) pq en el coche, con una tía como tú y que te digan eso,,, pero claro, sabes una cosa también?? que los tíos se acojonan mucho con lo hablado. si en lugar de eso te hubieras liado con él a lo mejor no se hubiera resistido. en fin,,,

oye, esto es chantaje para que cuente mi encerrona no??? jajajaja¡¡

besos malditos¡¡¡

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm....lo que me estoy perdiendo ultimamente.....reunión del comité de sabios YA!!!!

Hyboreo dijo...

Jur, es que sueltas de cada, como molas jajajajajaja.

Ya quiero ver las continuaciones que seguro que tienen telita.

Y ese tio es raro, desde ya. O al menos no es muy normal. El 99% de los que conozco una les dice que les echaba un polvo y antes de que ella acabe la frase están ya en bolas.

Nos vamos viendo.

raquel... dijo...

polvo eres: ya, si tienes razón, pero también soy una autocomeollas (jajaajaja), que nunca pillo ninguna, que me lo creo todo o no me creo nada.... un sinvivir. Así que hace tiempo decidí ponerme el mundo por montera y que sea lo que Dios quiera: me pones y quiero echarte un polvo? pues te lo digo
Pero me pierdo el juego, la duda, el pensar mequierenomequiere....

No puedo decir que no va a repetirse porque no es verdad, pero la próxima vez lo haré mejor, jefe ;-)

lasonrisa: no, si el malestar sólo me duró hasta la siguiente cerveza que me bebí (10minutos más tarde) y un poquito a la mañana siguiente. Ahora me descojono. No dejo de sorprenderme a mi misma. Juro por Dios que soy tímida

angel: exacto. Si hago estas cosas es por el come-come de después. Primero mis cojones, y luego yo ;-)

bito: está arreglado, muchas gracias por los ánimos :-)

lenita: jajaajajajaj, perra!!! ríete, mujer, que la situación lo merece :D
Punto uno= no le comí la boca en el banco por dos razones: 1.me temblaban hasta lals bragas y 2.la última vez que lo hice (comerle la boca al que tenía enfrente) me hizo la cobra. Y una tiene su dignidad...
Punto dos= un poco de chantaje sí :-P

lu: el viernes, el viernes, chula. Pero no sé si es apto para todos los públicos... igual te lo cuento en privado :-)

dani: gracias por lo de que molo!!! jajaajajaj. Si, una amiga me dice siempre "tú, con esa boquita que Dios te ha dao..... callate alguna vez" (es argentina, así que imagina el acento. Callate con acento en la segunda "a"). Y se descojona. Mucho
Tú dame unos días y fijo que meto el cazo otra vez ;-)

Anónimo dijo...

Creo que Len lo detalló mejor que yo. Lugar y momento justo, pero no en la situación que describías ;) xDDD.

Besos Mladitos y ataca, pero usa la cabeza, no por impulsos, mira el contexto ;) Lugar y tiempo xD, insisto.

Y cierto, procura no dejar que te como mucho el coco. Ya te lo he dicho en otras ocasiones xD (con otras palabras).

Meri dijo...

Dioxx o_O tia, tienes los ovarios bien puestos!!!! jajaja!

Oye, no iban a tener los tios siempre el rol de llevar la iniciativa en estas cosas.

Aquí quien no arriesga no gana! Espero que en los próximos capítulos recogieras la recompensa..jijijijiji!!!

Hombre sea como sea...hay había temo, pero vamos de canteo!

Esteré atenta al desarrollo

Un saludín y mil gracias por tu visita!!!!!!!

Meri dijo...

Juassss.....es verdad lo que dice Dani..yo creo que eso que fumabais le dejo un poco de picha caida, digoooo de capa caida! No querría dar el gatillazo.. jummm

Ya nos contarás ;)

Patricia dijo...

que te hizo la cobra? ains... o yo soy muy inocente o muy ignorante, o ambas dos. ¿y eso (pon voz de andaluza pa leer esto) quéee ehhh lo que ehhh??
Ô ô

Patricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

la cobra????? eso creo que es que se 'escurrió' no?? pero le metiste bién la lengua o no?? jajajajaja¡¡¡

ayss niña¡¡¡ coincido con polvo en momento y situación, no le digas eso a un tío que se va a currar, pql a mayoría lo anteponen al placer,,, situación y momento¡¡

que es eso de comerte la olla??? que te borro del club pero ya¡¡¡ eso no lo hace nadie¡ tú haces lo que sientes y dices lo que piensas y punto¡ que has metido la pata? que se jodan los demás, que te ha dixo que no? pues a la mierda la vida, a por otro, no merece la pena, no te valora lo suficiente¡ la vida son dos días niña¡¡

te lo digo por experiencia, yo también me comía así la olla. no me tiraba a la piscina porque a lo mejor él no sentía lo mismo y me decía que no. no decía algo porsi lo iban a interpretar mal. no hablaba con alguien porsi se ponía celoso el otro... joder que sinvivir¡¡¡¡ hasta que decidí hacer lo que me salía de las pelotas y cuando me salía. al final, la olla te la puedes comer 1 MINUTO cuando lo has hecho pero,,, qeu te quiten lo bailao y lo no bailao¡¡ y si te hacen la cobra??? jajajaja¡¡ pues entonces es gay o gilipollas¡¡¡ ya habrá quién no te la haga, no te jode, no vas a dejar de lanzarte por un imbécil¡¡

un consejo: te arrepientes más de lo que no haces que de lo que haces. y creeme, es una de las grandes verdades de la vida.

besos malditos bocachancla¡¡

raquel... dijo...

polvo eres: lo sé, lo sé, si teneis razón. Tengo que pensar un poco más las cosas, ser más fría en esas situaciones. Estoy en ello (diría burradas mayores, tel o aseguro) pero..... pufffffff..... es que me arde en la boca y lo tengo que soltar

Pero aprenderé, aprenderé...

bsos! ;-)

meri_: mmmmmm...... lo de la recompensa me lo guardo para mi. De momento. Y te aseguro que no fue un problema de gatillazo.... jejeje

De nada guapa. Un placer visitarte :-)

lasonrisa: me alegro de que no sepas lo que es la cobra jajajaja. Creo que merecería un post, fue mi boca-chancla por excelencia, pero imagínate una cobra cuando se siente atacada: tira para atrás el "cuello". Ahora aplica eso a raquel... intentando comerle la boca a alguien y ese alguien, como la cobra de antes

jaajajajajaj. Mi amiga Audrey lo llama Matrix... :-)

lenita: nada, hija, ni lengua ni na. Ves, sonrisa? lenita lo llama "se escurrió" jajajaja

Sí, si, si sé que el jefe y tú tenéis razón. Estoy aprendiendo, vale? :-) poquito a poco... NO ME ECHEIS ANTES DEL BAUTIZOOOOOO!!!! BUAAAAAHHHHHHH

jaajajajaj

bsos malditos!!! :-)

Álvaro dijo...

Más complicado de lo que parece...

¿Un bollycao? ¿y no quiere? No sé yo... Lagarto, lagarto

Brie dijo...

Pero mujer... jajajajaja!! De verdad, como te entiendo, cómo puede nadie resistirse a nuestros encantos??? :D Esto de la amistad es un coñazo :D