lunes, 24 de septiembre de 2007

Premio blog solidario!!!



Me han dado un premio!! qué bueno!! jajaja... Uno de los blogs que leo a diario, el de brie, he decidido incluirme entre los que, a su juicio, merecen un premio virtual. La verdad es que siempre que me encontraba con algún post referido a estos premios pensaba en hacer mi propia lista; pero sólo se puede hacer (creo) asi alguien te "premia" a ti primero (o algo así)

Así que, después de repetir que me ha hecho muchamucha ilusión, sobre todo las razones por las que me incluye, voy al tema:

La dinámica de este premio es la siguiente: le das el premio a aquellos Blogs que destacan o han destacado en alguna ocasión por su solidaridad con los demás, tanto a nivel general como individual. Después:


- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena)


- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez, por ayudar, apoyar, y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles)


- (opcional). Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros

Correcto. Y mis nominados en la categoría de blog solidario (el orden es aleatorio) son (jajajaja):

1. Brielandia:



No es por devolvérselo, ni mucho menos. Hace mucho tiempo que la leo, aunque al principio no comentara y, aunque no nos conocemos de nada, creo que es una tía que respeta, que comenta siempre de buen rollo. Y porque tiene razón en lo de que nos pasan marcianadas similares. Y porque me mola su blog, su vaquita voladora y me come la curiosidad el por qué "Brie" (aunque mi orgullo me impida preguntarlo :-P)

2.Pasión por la vida

lenita escribe post que perfectamente podría haber escrito yo. Pensamos de manera similar en cantidad de cosas; las dos somos un poco boca-chancla (vale, yo un mucho) pero ella va dos pasos por delante de mí. Ah! y porque se molesta en escribir comentarios extensos y siempre contesta a los que tú le dejas en su blog. Y porque, y negando mis principios, no me importaría charlar con ella con un par de cervezas entre las dos y algo de fumar en la otra mano (extiendo la hipotética invitación a la sonrisa :-) )

3.Si eso dejas tu número

Angel es uno de los primeros lectores fieles que tuve. Llegué un día a su blog por casualidad, de enlace en enlace, y leí en su perfil algo que me enterneció y me hizo mirarle desde el principio como a un igual. Me gusta su sensibilidad, su manera de ser sincero consigo mismo a través de las palabras, sus bajones y su sinceridad. Ah! y que tenga curiosidad en su justa medida

4.Polvo eres




Mike me desconcierta continuamente. Tiene una manera de escribir que engancha, y cuenta historias de sus viajes y de la gente increíble que ha conocido sobre los mismos. He de decir que yo sólo añado un comentario a un blog si tengo algo que decir; es decir, si el tema me toca por algo, o me ha pasado algo similar, lo comunico. Si no, me acomodo y me limito a disfrutar de una buena historia
Supongo que soy una de sus lectoras más fieles en la sombra; aunque últimamente voy sacando la cabeza...

Ah! y porque me encanta el Club de las Mujeres Malditas, del que algún día formaré parte (con el beneplácito de lasonrisa, claro jajajaaj)

5.Ecce homo



Descubrí el blog de bito ayer, gracias a los premios de Brie. Sólo he leído la última entrada. Le voy a dar el premio porque me hizo llorar. Ningún comentario en ningún blog me ha hecho llorar. Nunca. Tiene una manera de escribir muy especial. Creo que no me equivoco al darle el premio "a ciegas"

6.Una vida no alcanza

Esther fue también una de las primeras que leí. Le premio porque es una tía normal, que le pasan cosas normales, y las cuenta con total naturalidad. Es una tía que consigue caerte bien con sólo leerla. Además, cuando empiezas un blog, es muy gratificante descubrir un enlace tuyo en otro. Esther fue la primera que me enlazó
;-)

7.La ventana de mi alma



Me gustan sus historias, y es adicta a las series como yo!!! creo que cuenta muy bien las cosas cotidianas (como Esther) y creo además que tiene muchas cosas que decir que nunca dirá. Por eso la leo :-)


Pues bien, estos han sido mis siete premios. Pero no me gustaría terminar sin hacer una mención especial a tres blogs que leo siempre, pero que, con chorrocientos comentarios diarios, a mi se me quedan un poco grandes, y a ellos un poco pequeños este tipo de blogs, más "caseros". Pero son altamente recomendables, visitadlos que merece la pena

-la siempre rodeada de polémica Beta

-el taxista sinpulso

-a patch´s life


13 comentarios:

Brie dijo...

:D gracias, flor!!! Pues que sepas que también leemos a la misma gente (Angel, Esther, Beta, Patch, el taxista...) Un día de estos te cuento lo del quesito :D

Anónimo dijo...

uau¡¡¡ jajajaja¡¡ gracias fea¡¡ el segundo, vaya, me siento halagada de veras¡¡ y delante del jefe polvo¡¡ no, si por algo soy presidenta de las malditas,,, y no creas que eres más boca-chancla que yo (en tal caso lo mismo) lo de dos pasos por delante no te preocupes que se aprende en nada¡

por supuesto aceptada la invitación¡ de momento a mediados del més que viene, antes todo ocupado. prometo quedar contigo y con quién se tercie y tomarnos esas cervecitas y fumarnos unos porros. a ver si encuentro a alguien que me aguante algo, porque pedazo pedo se agarró el sábado sonrisa¡¡ al final va a ser razón, voy a ser yo la que hace que se pongan mal ;-)

además, lo de quedar es obligatorio ya, tienes que pasar el "bautizo de las malditas" para ser miembro en pleno derecho

besos malditos¡¡

Angel dijo...

Gracias raquel..., es la segunda vez que me dan un premio, la primera fue en s. santa me toc� un jam�n de Teruel en un sorteo en mi pueblo, aunque he de decir que el boleto me lo regal� un coleguita, y que me comi junto con mi familia el jam�n sin invitarle si quiera, maldito egoista que soy. Pero bueno estaba un poco seco.
De nuevo gracias, y bueno siempre fiel a tu blog.

Anónimo dijo...

Vaya, qué sosrpresa xDDD. Muy amable.
Ya sé que nos lees desde la sombra y tb es cierto que muchas veces el tiempo es poco para leeros a todos. Voy organizándolo por prioridades. Últimamente he tenido muchísimo menos, por eso La Rosa Negra se ha encargado más del posteo mientras que yo me dedicaba a ayudar en su "problema" a la presidenta de las malditas xDDD.
De todas formas, espero que pronto todo vuelva a la normalidad xD.
Estoy seguro de que será así.

Len, las damas siempre primero ;)

Besos Negros y Malditos de los dos.

querida_enemiga dijo...

¡¡Mil gracias!! Es un honor... Es el tercer premio que recibo este mes (el blog, mejor dicho) y le estoy cogiendo el gustillo... Pronto se acostumbra una a lo bueno.

Angel dijo...

si eso te dejas caer por el blog donde divago....

Bito dijo...

Halagado me encuentro con su gesto y sus palabras. Pero sobre todo por el hecho de haberle hecho sentir, si quiera un poquito, de algo que no se esperaba, ese es, quizás, el premio más hermoso que me ha dado.

Y por cierto, usted no me encontró a mí, yo la encontré a usted ;)

Un saludo.

kafrune dijo...

Niña:
Me encanto el blog aunque claro no lo he revisado todo, la felicito por el premio recibido, aunque parece que cai en plena etapa festiva.
Siga asi con su blog y seguira cosechando alegrias.
Besos y que este bien

Álvaro dijo...

Te lo mereces

Un saludo

Anónimo dijo...

yujuuu!
Enhorabuena por el premio!
(otra lectora en la sombra)

Anónimo dijo...

pd. yo solo te leo a tí...tendré que explorar otros mundos

Anónimo dijo...

Sólo pasaba a darte personalmente las gracias por tu mención :)

Besos Negros y malditos.

Esther dijo...

Pero qué bien !!! Muchisísisisimas gracias, guapa ! Quisiera dar las gracias a todo mi equipo que cada día por la mañana.... blablabla ....

Un premio es un premio y siempre hace ilusion ! Espero que sigas escribiendo mucho tiempo, es un placer leerte ;)