sábado, 29 de septiembre de 2007

Mi vieja amiga

Otra vez. Me ganó. Ayer, uno de vosotros hablaba sobre el respiro que le está dando su inestabilidad emocional. Pues la mía, esa vieja amiga, ha venido a hacerme una visita. Y me temo que va a quedarse unos días. La verdad es que, si me pongo en su piel, el plan no está nada mal: sábado por la tarde, chica joven y sola se queda en casa para darse cuenta de que está más sola todavía. Es el ecosistema perfecto para nuestra amiga común, ángel

En realidad ayer la noche tuvo un punto almodovariano muy interesante. De hecho, la idea era escribirlo hoy. Pero algo se torció, y ahora no tengo ganas de escribir

No sé qué hacer para sentirme mejor

15 comentarios:

Angel dijo...

Tienes razón, es una buena situación para que venga a hacerte una visita. Y si, amiga común, esta noche al menos a mi me está empezando a acompañar. El respiro duró poco...

UN MININO EN EL TEJADO dijo...

¿Te sientes sola?Pues espera a ver el post que voy a escribir esta noche. Resulta que yo, ciudadana de provincia, he aterrizado en la capital, y ahora estoy en una casa nueva!!!!!!!!!
Aqui, en el salon, conviviendo con 3 tías más...
que raro todo!Pero qué vida!! Me voya fumar un cigarrin y tomar una cerveza.

Brie dijo...

Me parece que esta tía, la inestabilidad, tiene demasiados amigos... ¿y si le hacemos el vacío? :D

Álvaro dijo...

Sí, ya es hora de plantarla cara. ¡SOMOS MUCHOS! ejeje

Por cierto, cuando te pregunté en qué trabajabas, no esperaba una adivinanza como respuesta... jeje

Un saludo

Brie dijo...

Estas mejor hoy???

raquel... dijo...

ángel: consuela mucho saber que le pasa a alguien más. Pero podía ser alterno, no?? para darnos ánimos el uno al otro....

unminino: eh! genial! pero si lo vas a pasar de miedo, ya verás. Suerte!!! :D

a.matiá: si te paras a pensarlo, el acertijo no es difícil. Si lo preguntas es porque tienes algo en la cabeza, y si yo te digo que es lo que estás pensando es que creo que puedes sospechar a qué me dedico

Todo es un juego, hombre... :P

brie: estoy mejor, guapa, muchas gracias. Ayer se puso recto eso que decía que se había torcido y me había quitado las ganas de escribir. Mi amiga sigue conmigo, pero hoy no tengo ganas de escucharla...

Pasará, pasará pronto...

Álvaro dijo...

¿Periodista?

raquel... dijo...

jajajajaja. Ves como no era difícil? :P

Álvaro dijo...

¿No hay premio por solucionar el enigma?

¡COMPAÑERA DE FATIGA!

Anónimo dijo...

poco a poco guapa! que ya casi has encontrado tu huequito....y nada de quedarse en casa, que siempre te puedes apuntar a mi plan "abuelístico"!

Anónimo dijo...

bueno, creo que a todo el mundo nos visita. a mí de vez en cuando la noto que está por ahí, la putada para ella es que no la hago mucho caso: gimnasio, o ver una peli, o irme a tomar unas cerves al bar de al lado a ver si hay alguien interesante que no sean los típicos babosos... en mí suele aparecer los días de lluvia, en esta época, esperando la nieve. que por cierto, deberías probar.

de todas formas, te recuerdo que tienes pendiente el bautizo de las malditas. si el finde que viene continua tu amiga, avísame, quedamos y hacemos un ensayo. a hoy lunes no tengo planes, se me cambiaron, mañana a ver que pasa.

besos malditos¡¡ y arriba ese ánimo¡¡¡

lo mejor es hacer oídos sordos,,, si sigue presente, ducha calentita y un 'conoce tu cuerpo' antes de ir a dormir ;-)

Esther dijo...

Jaja lenita asi que "conoce tu cuerpo" ! Yo tenía una amiga que nos despedía con un 'todo el mundo a la cama, un vasito leche, una pajilla y a dormir!'

Yo creo que cuando uno está mal, está bien hacer algo si te apetece, pero si no, pues no; hacer algo "para sentirte mejor" puede hacer hasta que te sientas peor
Hay veces que si estas chafao pues mira, ya se pasará
Diomio que mal que me he explicao

raquel... dijo...

a.matiá: nop, siento comunicarte que no has ganado nada; sólo la satisfacción de haberlo acertado, que no es poco :P

lu: eso, poquito a poco. No me repitas lo del plan "abuelísitco", que algún día me apunto :P

lenita: gracias chula :D . A mi el "conoce tu cuerpo" ese ajajajj no me apetece cuando estoy jodidaq. Sola, quiero decir ;-)

esther: si, a veces lo mejor es dejar que pase el temporal. Pero si no te deja muy tirada (hay amigos que son agotadores) también es bueno ocupar tu tiempo en cualquier cosa. Ah! y te has explicado perfectamente ;-)

Anónimo dijo...

Sólo unas palabras: permitete estar así; pero no más de una hora, como máximo un día, dp echa caderas y pechos pa´lante xDDD.

Animos y besazos!

Meri dijo...

Ups llego tarde..estoy casi segura de que ya estas con el ánimo por las nubes...pero en fin, estos altibajos nos suceden a todos. Quien no tiene dudas, miedos, desidia a la rutina o algun problemilla pendiente?? Hay que tener cuidado porque la tristeza es un vicio, cuando te metes en el pozo casi q por ese estado negativo te niegas a querer salir. Hay que asumir que hay dias que estamos de bajon y tratar de desdramatizarlo para ponernos bien. Siempre habrá alguien cerca para darte la mano y sacarte del pozo.. :)
Besitos