domingo, 9 de septiembre de 2007

Masturbación y otras paranoias

Si yo fuera un hombre me masturbaría con las dos manos. No he visto a muchos hacerlo, pero los que he tenido oportunidad sólo utilizan una. Absurdo. Máxime cuando flipan si de repente se dan cuenta de que les estamos tocando con las dos. Pero si has tenido los huevos ahí todo el tiempo! Y deberías saber mejor que nadie (por lo menos mejor que yo) lo que te pasa por el cuerpo cuando te los tocas!!

No???

Y siguiendo con la paranoia: la gente se masturba con la mano que mejor maneja, no? O es indistinto? Los zurdos se masturbarán con la izquierda y los diestros con la derecha? O con las dos?

Creo que este fin de semana he tenido demasiado tiempo para pensar... Porque yo soy zurda y... en fin...

8 comentarios:

Brie dijo...

Igual necesitan la otra mano para coger el mando de la tele... o mover el ratón :D

raquel... dijo...

O pasar la página de la revista!!! No lo había pensado!!!jajajajaajaj ;-)

SithWolf dijo...

la otra mano es para el dedo en el culo... y favorecer el EPROVIR

Eyaculación Prostática por Vía Rectal

SithWolf

Angel dijo...

buena observacion, el arte de la masturbación es todo un secreto. Personalmente soy diestro, pero soy zurdo en esos momentos de intimidad. La razón? no se, quizás para darle protagonismo a mi mano izquierda que tan poco utilizo. Interesante post, me alegro que hayas tenido demasiado tiempo para pensar....

Álvaro dijo...

Que salga Lorena Berdum

Estoy seguro de que se esconde en este blog

Hyboreo dijo...

Yo se de gente que se sienta sobre una mano un rato, y cuando la tiene dormida ... usa esa para ... 'imaginar que se la hace otra persona'.

Cualquier cosa :)

Nos vamos viendo.

Achab dijo...

Ah, no. Uno es diestro cerrado y sólo usa la izquierda para apoyarse. Faltaría que me lesionara encima, por Dios.

Franco dijo...

yo estoy haciendo una encuesta en el trabajo y hasta ahora me esta dando como resultado que solo el 25% de los surdos se masturba con la izquierda y por lo que pregunte a los diestros hay muchos que tienen habilidad con las dos manos