martes, 11 de septiembre de 2007

Boca-chancla

Tengo la mente rápida y la boca como un buzón de Correos. Los que me conocen (a la de verdad, no a raquel...) saben que en el fondo soy totalmente inofensiva, tímida hasta el absurdo, y tremendamente frágil para ciertas cosas. Toda esta introducción sentimentaloide viene porque ayer tuve una conversación bastante incómoda que yo misma provoqué por pensar en lo que digo cuando las palabras ya han salido de mi boca



Situación: reunión informal con un amigo (mío) y otro amigo (suyo), al que yo ya conocía. Les llamaremos amigo1 (el mío) y amigo2 (el amigo de amigo1) jajaajaj. Amigo2 me pone tanto como Gloria Fuertes, con lo que quedó descartado de mi pensamiento nada más conocernos que nada de compartir más que unas cervezas, unas risas y unos cigarritos

He de decir que me gusta mucho estar con grupos de tíos y que, cuando me empiezan a conocer, siempre les advierto de que si estoy con ellos soy uno más. Es decir, que no se corten a la hora de hablar de sexo, de sexo, o de sexo, y de que yo tampoco lo haré

Lo que pasa es que a nadie le amarga un dulce...

El chaval y yo nos quedamos solos mientras amigo1 iba a comprar cerveza

CONVERSACIÓN: AMIGO2=A2 RAQUEL=R

(la introducción no viene al caso. Pongamos que estábamos hablando de hacer........café)

A2: Pero si no sabes hacer café, tú qué es lo que haces bien?

R: Follar. Yo follo de puta madre (Nota al margen: me salió del alma. Salió así, como podía haber dicho punto de cruz)

A2: Ah, si? Tú follas bien?

R: Sí, ya te he dicho que de puta madre

(Quede claro que yo no era consciente todavía de que acababa de abrir la caja de Pandora. Ahora vienwe cuando me bajo de mi parra y me entero)

A2: Follamos?

(Qué esperaba que me dijera? Que le explicara cómo? Y ahora cómo salgo de esto?)

R: No!!! Follar? Tú y yo? Ni de coña, vamos. Oye, que no te estaba entrando, que sólo me ha salido del alma

Sobra decir que no me creyó, y se pasó el resto de la noche (gracias a Dios que amigo1 volvió con cerveza) entrándome

Ya me podía poner, aunque fuera un poquito, no?

19 comentarios:

Brie dijo...

Pobrecito, cuando llegó a casa seguro que tuvo una sesión triple de bíceps :D

SithWolf dijo...

es que muchas veces se os va la fuerza por la boca.

Recuerdo un momento parecido con una amiga y un amigo.

Estábamos hablando de sexo trivialmente cuando la chica, ni corta ni perezosa dice:

-"pues yo, no es por nada, pero la chupo de puta madre, si hay algo en que me salgo en chupando pollas".

Ya estábamos mi amigo y yo bajándonos los pantalones cuando nos dijo que al menos eso era lo que le habían dicho todos los tíos con los que había tenido la oportunidad de sacarle brillo al manubrio.

A lo que contestamos...

-"y que narices te van a decir!!!????"

SithWolf

Hyboreo dijo...

Ufff ....






JajJajajajJajajajajaja Me parto.

Por cierto, me encanta la expresión boca chancla. (la usaba mucho una amiga mia)

Anónimo dijo...

Aunque comente poco sigo siendo lectora incansable de tus posts...me has hecho sonreir con el de hoy...besotes

Lu (p.d. te has apuntado ya? yo todavía no he tenido tiempo.....agggg)

Angel dijo...

bueno si alguna mujer me dice que folla bien la verdad es que mi reacción instántanea es no decirle si quiere follar conmigo. Pero bueno hay maneras y maneras, y al coleguita en cuestión no le salió bien. Mi estilo es diferente a la hora de responder ante ese tipo de afirmaciones jejje.

M. dijo...

Si es que yo sigo pensando que con los tíos no se puede hablar de sexo. Y menos, si apenas los conoces. Como dicen por aqui, "sempre tenen el cabet en la faena" (y no se equivocan...jejeje)

Besos!

raquel... dijo...

Brie: yo me inclinaría más por la ducha fría... :-P

Sithwolf: no es que los tíos me lo hayan dicho (o sí), lo dije totalmente en serio y con toda la tranquilidad del mundo. Alguna vez seré más rápida que mi lengua...

Dani: a mí también me gusta, yu no consigo recordar de quién la escuché; eso sí, la incorporé inmediatamente :-P


Lu: sé que estás ahí, y también sé que hay cosas que tu no vas a comentar... jejeejej... :-) Por cierto, todavía no he llamado a la casa

Angel: bien, eso es, joder, por lo menos no de manera tan inmediata. Tantea durante un ratito y ya te dejaré claro (pero no TAN bruscamente) si sí o si no

Luces y sombras: pero si hablar de sexo está de puta madre, lo que pasa es que algunos tíos no saben disimular. Aunque hayan estado tres meses charlando contigo como colegas, aunque no les pongas demasiado y ni siquiera se hayan planteado tener nada contigo, en el momento que oyen "sexo!" cambian el chip y comienzan a pensar: hombre, pueas no está tan mal, si total...
REpito: ALGUNOS TÍOS

Gracias a todos por estar ahí :-)

UN MININO EN EL TEJADO dijo...

El pobre hombre se emocionó y no supo nimantener la compostura.
¿Cómo son tan...? Ains...

Esther dijo...

Si a un tio le gusta follar le queda machote, si a una tia le gusta follar le queda guarrilla. Esto por desgracia sigue siendo asi.

raquel... dijo...

Minino: entiendo su sorpresa inicial pero, y después??
Si algún día la hay, haré otra carrera: relaciones humanas y/o sexuales. Fijo

Esther: exacto. No se puede decir mejor con menos palabras :-)

raquel... dijo...

por cierto, esther, cada vez que publicas un comentario intento visitar tu espacio, pero me dice que no puedo entrar, que no está habilitado.... jop :-(

UN MININO EN EL TEJADO dijo...

Despues...
... pues resignación, son así y punto.
Quizá él aún siga confundido, pero ese ya no es tu problema.
Y luego tu, pues te iras a f----- con el que te apetezca!
:D

Esther dijo...

¿Queeeeeee Raquel? Jué, pues no tengo ni idea! Yo no tengo ningun tipo de censura ni nada de nada de eso...
Prueba a poner el nombre de la pagina desde google, a mi una vez no me actualizaba y entrando por ahi si que me salió... ya te preguntaré a ver que tal !

Anónimo dijo...

normalmente cuando hablo de sexo me pasa como a tí, soy demasiado franca y se lo toman por donde no hay,,

el caso es que joder, puedes ser una tía, que te guste el sexo, hablar de ello libremente sin que por ello estés deseando echar un polvo cuando con quién hablas es un tío no??

me ha pasado también lo de decir 'yo follo de puta madre' pero porque entraba en la conversación y llamarme 'creída',, coño, no lo digo yo, ni siquiera lo dicen, eso se sabe,,

acabo de descubrir tu blog y me ha gustado.

y yo tampoco puedo entrar en el de esther y lo llevo intentando tiempo

raquel... dijo...

Esther: no sé cómo se llama tu blog, ni siquiera lo pone en la barra de direcciones cuando pincho en tu nombre. Ainsssss.....

Lenita: Bienvenida! vuelve por aquí cuando quieras. Prometo visitarte con tiempo. Y por cierto, si follas bien lo sabes, no hace falta que nadie te lo diga (menos mal que le pasa a alguien más) y, otra vez de acuerdo contigo, yo hablo de sexo con toda la tranquilidad del mundo, sea tío o tía lo que tenga delante, y quiera follárselo o no (en ambos casos)

:-)

Angel dijo...

Sobre este tema decir que en mi caso, sucede al contrario, hablar de sexo con mujeres es bastante complicado, siempre te sueltan lo de "tu vas salido perdido", así que se me van muchas veces las ganas. Aunque bueno hay de todo.

Esther dijo...

No tengo ni idea de qué puede pasar, dejo aqui la direccion copiada por si sirve:

http://unavidanoalcanza.blogspot.com/

Besicos!

Esther dijo...

Vale, he picado en mi nombre y se ve que no estaba puesta la direccion del blog pero ahora creo que ya si.
Os espero ;)

querida_enemiga dijo...

¡¡Haberle dicho que sí!!