jueves, 2 de agosto de 2007

¿Sabías a lo que venías?


Además de tener que aguantar a los "amiguetes" del Segura semana tras semana, hay algo en ese programa infernal que me saca de mis casillas. Voy a pasar por alto sus invitados, sus colaboradores y sus chistes fáciles (que tela marinera). No me pararé a mirar su ropa popera-ochentera-cutre, con combinaciones de colores que no me pondría ni yo (creedme, eso es muuuuuucho decir). Tampoco diré nada sobre el santiago-showman, que no me lo creo. Me pasa como con Belén, la de Aquí no hay quien viva (Malena Alterio) que, aunque se haya cambiado de cadena para convertirse en una niña pija con un adosado a las afueras de Madrid, sigue siendo Belén, el amor imposible de Emilio, la chica que va de McDonalds en McDonalds y nunca tiene dinero para pagar el alquiler. Con amiga-polvazo incluida.

Obviando todo eso, ahí va mi pregunta:

¿ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA DE QUE ESE HOMBRE NECESITA DOS TALLAS MENOS DE CAMISA?

Las costuras a la altura del hombro (seguro que tienen un nombre, ups) la línea esa que debe coincidir con el susodicho para que no parezcas UNA PERCHA, la lleva a mitad de brazo. Por favor decidme que lo habeis visto

La primera vez que vi un trozo de programa pensé que todo se debía a que Torrente ha perdido 389 kilos y ya no parece el mismo. Pesé que me costaba acostumbrarme. Después pasé a pensar que tenía la cabeza demasiado grande para su cuerpo-delgado, y que era de ahí de donde venía la extrañeza

Pero nop, pequeños, el pasado lunes vi el fallo con toda claridad: la talla de su ropa. Pero, inexplicablemente, las mangas le quedan bien, lo que me lleva a varias posibles explicaciones:

- Es brazilargo y prefiere que las camisas le ajusten a las muñecas a tener un aspecto medio normal
- Sigue acomplejado por su peso y prefiere la ropa cuento más grande mejor

O (esta es la que más me gusta)

-En realidad Santiago Segura es un personaje de Tim Burton, un esqueletillo con cabeza gorda que se esconde en su camisa supersize (había una peli, "La maldición de as brujas", de Anjelica Houston, en la que se decía que las brujas tenías planas las puntas de los pies, y llevaban zapatos de punta para disimular. Pues igual)

PD: No sé si es bueno para mi cerebro estar ociosa...
PDD: A veces me leo y me asusto yo sola...

2 comentarios:

Angel dijo...

Me da a entender tu poca simpatía hacia el segura. Qué decirte, a mi me hace gracia, pero no en ese programa que es infumable, sino en las entrevistas que le ha hecho el buenafuente en sus programas. Tienes razón en cuanto a su ropa, supongo que es por el hecho de que adelgazó mogollón y no se ha comprado ropa de su talla en vistas a que va a tener que engordar de nuevo para Torrente IV.
Y yo también me he asustao..... jejeje.

Esther dijo...

Yo es que no cojo la Sexta... :/ no puedo opinar del programilla, pero nena, si no te gusta, no lo veas, pa que te vas a quemar los nervios !!! ;)