martes, 21 de agosto de 2007

Un año más...

Me gustaría que se me hubiera pasado, pero no ha sido así. Me gustaría no llevar meses sabiendo que hoy sería inevitable acordarme de ti. Me gustaría haberme equivocado, también en eso. No sé que estarás haciendo y, si te digo la verdad, en realidad no me importa, pero estoy segura de que hoy sí has tenido un momento para pensar en mi, una de las pocas personas que se acuerda siempre de tu cumpleaños. Este año, una vez más, no vas a saber que he vuelto a acordarme. Nunca leerás esto, por eso hoy voy a hacer una excepción para poner tu nombre, el de verdad

Espero que éste sea uno de los últimos cabezazos que me dé contra la pared




Feliz cumpleaños, Pablo

4 comentarios:

SithWolf dijo...

no creo que debas olvidarte de algo así, lo que debes hacer es recordarlo y que no te duela...

una dulce sonrisa, un suspiro y a la calle!

SithWolf

raquel... dijo...

:-) Estamos trabajando en ello, pero no puedo evitar (de momento) estar jodida cada 21 de agosto
Tiempo al tiempo

:-)

Anónimo dijo...

Te digo lo que le dije a otra chica en su blog. La situación es similar e igual te sirva de algo.

En la vida hay personas que aparecen en la nuestra para quedarse y otras para irse, pero lo importante es dejarlas ir en libertad en nuestras mentes, sin apegos.
Los apegos te inundan de una triste melancolía y esta vida es muy corta para no sonreir lo más posible.

Ánimos! No mires más hacia atrás xD

raquel... dijo...

Muchas gracias, polvo eres ;-) Es una historia complicada (este no es lugar para contarla) y estoy aprendiendo a llevarlo bien, pero cada 21 de agosto me pasa lo mismo. Lo bueno es que el 22 se me pasa, por un tiempo indeterminado

Estoy aprendiendo a dejar marchar a la gente, pero todavía me cuesta mucho no apegarme

Gracias por el consejo :-)