miércoles, 15 de agosto de 2007

Preguntas tontas que surgen cuando estás en la playa

He pasado unos días en casa del Oráculo del Sur, recuperando complicidades y añadiendo otras nuevas, conociendo gente interesante y volviéndome un poco más suave y más bonita. He aprendido algunas cosas:

-Cuando te mola un pantalón y no tienes tiempo de probártelo, en vez de ponértelo sobre la cintura y calcular a ojiñán, póntelo alrededor del cuello: si las costuras coinciden perfectamente, es de tu talla (yo todavía no lo he probado, pero me muero de ganas de ponerme un pantalón alrededor del cuello en pleno Corte Inglés, superando la grimilla que me dan muchas de sus clientas mientras un pantalón cuelga de mi cuello). Consejo patrocinado por cortesía de Umbrella, ela ela

También me han surgido algunas dudas tontas que os dejo por aquí:



-Por qué las patatas fritas de bolsa saben mejor en la playa que en cualquier otro sitio?

-Por qué la playa te da sueño, y un hambre que te cagas, si te pasas el día tumbado?

-Por qué, en tu primer día al sol, te miras y ves una marca del bikini que los demás no ven?

-Por qué la música de tu mp3 no suena tan bien en ningún sitio como en la playa?

-Por qué nunca llevas la misma talla de bikini? Y entonces, por qué se forran los que venden idem en el chiringuito a pie de playa? A mí nunca me coinciden: siempre llevo una talla más o una menos de arriba o de abajo, y nunca sé de cuál es ni qué talla exactamente. El Gran Oráculo del Sur lo niega, desde su infinita sabiduría oh!grande, pero yo creo que estas cosas sólo nos pasan a las que contamos con alguna curva (no necesariamente de más) en nuestra anatomía.

Digo yo

4 comentarios:

SithWolf dijo...

-porqué la arena que se mete dentro de la bolsa hace que parezca que estés comiendo patatas fritas al jamón de mar.

-el sueño se debe al efecto trastornante de los rayos del Sol, vamos! la pájara de toda la vida. Lo del hambre es porqué no tienes nada mejor que hacer en un lugar donde no puedes conectar la consola en ningún lado. :-D

-el hecho de dejar de escuchar a la madre gritando "Yosuaaaaaaa! ven pacá a comertel bocadillo" es música celestial en tus oidos.

-los diseñadores trabajan con medidas irreales, ven demasiado manga y se creen que las niñas de cintura de avispa tienes pechos de valkiria... viva el Valhalla!!!

-EL hecho que puedas tomarte tanto tiempo pensando en los "porqués" de la playa indica el porqué yo nunca voy a la playa... como diría Hommer

MABURROOO!!!

SithWolf

Angel dijo...

Y yo que solo me pregunto al dia siguiente, cuando estoy rojo como un pimiento, con unos picores del quince, por que narices fui a la playa????? Si aunque me ponga protección del 1784 siempre cojo un colorcillo vermellón, y luego mi piel se va deshaciendo por todos lados, encontrado restos en la cama, en el suelo, en el sofa, en la mesa. Y eso que me gusta la playita, pero mira, es lo que tengo....

El Oráculo del Sur dijo...

Insisto:

No se pueden comprar bikinis en el chiringuito a pie de playa.

De hecho, no conozco a nadie que se haya comprado un bikini sin probarselo primero!

Por muy buena que estés, siempre hay cosas que te quedan mejor que otras, y sobre todo... siempre hay bikinis muy mal hechos. Y esos suelen estar en los chiringos de playa.

A los hechos me remito:

Marina de Ayamonte (Huelva), agosto de 2005. El Oraculo del Sur llega a su quincena de vacaciones en velero, y cómo no, Iberia extravía mi equipaje. He aquí el problema... No sólo no tengo ropa que ponerme, sino que voy a vivir en un velero de 13 metros de largo SIN BIKINI!!!! Así que no pude hacer otra cosa que recurrir a la tienda de "souvenirs" del puerto (entiendase por souvenir la colchoneta de playa colgada fuera, y los balones con sus redecillas blancas). Allí había bikinis, y después de encontrar algunos de mi talla, paso a probarmelos (fundamental, repito) encima de mi ropa (porque por supuesto no había probador). Y entonces te das cuenta, que por muy sencillo que te haya parecido siempre la confección de un bikini, debe ser harto difícil, porque si no no me explico que se hagan tan mal. EL aro del bikini, en lugar de ser un semicírculo resulta ser una parábola (el que no haya estudiado las parábolas, y no me refiero a las de cristo, que se mire esto http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1bola_%28matem%C3%A1tica%29)
En fin, que me pasé el crucero en tetas.

raquel... dijo...

Sithwolf: te agradezco mucho que siempre estés ahí y pierdas un poco de tiempo para solucionar mis "problemillas" ;-)

Angel: es una putada quemarse como un cangrejillo, pero hazme caso y mírate mientras tomas el sol. Igual la solución es hacer caso a esas marcas que sólo ve uno mismo :-)

Oráculo: siento contradecirte again, pero yo también insisto en que, aunque esté de acuerdo contigo en que están mal hechos, también pienso que a las chicas muy delgadas, sin apenas curvas (los palillos de toda la vida, vaya) sí les quedan bien. Si no, de qué van a pedir licencias y movidas para tener un chiringuito en la playa los 3 meses de verano. Tendrán su público, digo yo