viernes, 24 de agosto de 2007

En busca de nuevas teorías

Depilarse es opcional? NI DE CHURRO. los tíos, por supuesto, gracias a una perversa desigualdad que no me explico, pero en las tías se da por hecho, aunque yo me rebele con todas mis chichas. Que cada uno se depile como quiera y lo que quiera. Igual algún día conseguimos ser iguales también en eso

Si hablamos de las piernas (sólo voy a hablar de las piernas, efectivamente) la zona que a mí más me duele es la que está justo encima del tobillo, tanto el lateral como el centro (sobre todo el empeine, ufff). Llevo unos días mirando los tobillos de algunos tíos (después de la teoría de los dedos de los pies, voy subiendo poco a poco, a ver si descubro algo nuevo) y me he dado cuenta de que la mayoría NO TIENEN PELO EN ESA ZONA! No sólo no tienen que depilarse, sino que además, en el caso de que lo hicieran, ESA PARTE NO LES DOLERÍA!!!




Me suena haber leído en alguna otra vida que el roce con los vaqueros, o con las botas y los calcetines, hace que el pelo de esa parte se debilite y termine por desaparecer, pero no puede ser verdad, porque yo soy la reina de las botas altas (hay que agarrar mi tobillín) y los vaqueros largos y, no sólo no se ha ido, sino que se ha hecho más fuerte

Mundo cruel...

2 comentarios:

SithWolf dijo...

bueno... son cosas que hay que hacer. Ya me gustaría a mi sorberme los mocos! peroooo...

SithWolf

Anónimo dijo...

Pues algunas chicas me llegaron a contar que el roce de los vaqueros en esas zonas y más por la parte trasera, debilitaba el nacimiento del vello.
Ponte vaqueros ajustados por ahí y prueba xDDD.

Fuera de bromas, es parte de los inconvenientes de la imagen.
Besos ;)y anímese.