martes, 7 de agosto de 2007

Más perdidos que el barco del arroz


Me encantan las series. No todas, pero casi todas. La verdad es que lo descubrí hace poco, porque para verlas semana tras semana lo tengo complicado, y me da mucha rabia perderme capítulos por el medio (bendito VHS...). Pero, como no soy la única friki, siempre hay alguien que las tiene y te las deja. Como un caramelo a la puerta de un colegio.

Una serie no tiene que tener muchos ingredientes para engancharme (soy una chica fácil jejej). De hecho sólo tiene que tener uno: algo malo que intuyes desde el principio y que te van dejando ver sólo a cachos. Pues bien, el último objeto de mis desvelos es, como no, Perdidos

Me enganchó Héroes. Mucho. Mogollón. Pero lo de Perdidos....

Pero, aunque me meta en la narración y me lo crea todotodo, tengo muchas dudas desde mi mente occidental, fallitos o detalles en los que no se han fijado (o sí, y me estoy columpiando)

Nota: en cuanto termine el post voy a ver el último capítulo de la primera temporada, así que tener en cuenta que me queda tela marinera

-Vale que tienen toda la ropa de las maletas de los demàs pero ¿por qué siempre van impecables, perfectamente planchados?

- ¿Es que no tienen hambre? Nadie menciona el hambre

- ¿Por qué nunca les vemos comer?

- Si Locke y Bun ( o como se escriba) ya no cazan, quién pesca? porque el coreano se pasa el día montando el barco...

- ¿No les pican los bichos? En esa selva chunga no creo que las hormigas sean el mayor de los peligros

- ¿Es que no hay pájaros? yo no les oigo cantar

- ¿Por qué no se bañan en el mar? Y no me vale porque uno de ellos murió allí, porque antes de eso tampoco se bañaban

- ¿Por qué, si se supone que en la selva está el/la/los/las malos, no permanecen juntos TODO EL RATO?

- ¿Nadie se quema por el sol?

- ¿Por qué tienen picos y palas para cavar? ¿Alguien las llevaba en el equipaje de mano?

- ¿Por qué no adelgazan?

- ¿Quién le dió los puntos a Claire? Y, ¿cómo es que recien parida le enseña el niño (DE PIE!!!) a todo el mundo con una gran sonrisa?


Una solución, quiero...

4 comentarios:

Esther dijo...

A mi tambien me encantan las series, menos mal que en mi casa se ven unos cinco canales, como mucho, pero todo el año he estado grabando el final de House y el final de Hospital Central y el final de....

SithWolf dijo...

-van planchados debido a la humedad

-el hambre es una de las partes importantes en la primera temporada: de hecho comen comida del avión y luego cazan y recolectan, tema zanjado (tampoco es plan de verlos comer en caaada capítulo)

-la isla es un misterio, con osos polares incluidos, no te molestes en preguntarte cosas sobre la isla... porqué iras mal (incluso habiendo terminado la tercera temporada)

-curioso lo de los pajaros, tienes razón... pero me remito a la respuesta anterior

-estarán hasta las narices del mar

-no están juntos todo el rato, sobretodo debido a que entonces la serie sería un coñazo y ni siquiera tú la verias... por otro lado, de peso más argumental, está el problema de los egos.

-a la gente le crece el pelo y se quema al Sol, mira a Boone y te darás cuenta.

-yo las únicas palas que he visto son las hechas a mano, y luego las del avión de los narcos, creo recordar.

-no adelgazan porqué no creas que ha pasado tanto tiempo, en realidad, y si siguen comiendo, pues eso...

-si no puedes preguntar nada acerca de los animales de la isla, aún menos el porqué de algunas sanaciones imposibles (como la de Locke)

me encanta Perdidos!!!

SithWolf

raquel... dijo...

Jajaajaj, ok, Sithwolf, me rindo. Has desmontado muchos de mis argumentos. Aunque no lo tengo yo tan claro... vamos a dejarlo en que no hay nada normal en esa isla

Pero... cómo es posible que el mono de Charlie durara TAAAAAAAAAN POCO?

Gracias :-)

Angel dijo...

Hay que partir de que es una isla mágica, sino de que lock andaría. Con eso te puedo responder a todas las preguntas. Es magia. Personalmente solo he visto una colada, que no voy a contar porque no sé si es de la primera o segunda temporada, asi que por respeto a ti raquel me la guardo jejeje.