lunes, 23 de julio de 2007

No había foto de Rapunzel


Es la primera vez en 8 años que voy a tener vacaciones, por motivos que no vienen al caso pero, podeis y debeis odiadme por ello, NO SÉ QUÉ HACER CON ELLAS. Vale, está claro que playita con el Oráculo una semanita más o menos, y mini-gira con Luismil hasta que el cuerpo me recuerde que tengo casa. Y el resto de los días? No me interpreteis mal, no me estoy quejando en absoluto, FLIPO con mi mes de ocio, pero debería tener algo más claro. No?

La verdad es que yo tenía PERFECTAMENTE PROGRAMADAS mis vacances

Pero los príncipes sólo existen en los cuentos (sic), aunque mis trenzas todavía sigan esperando descolgarse por el balcón cualquier día de estos

6 comentarios:

SithWolf dijo...

entiendo que estés desentrenada... después de 8 años sin vacaciones, te crees que hay que plantearlas como el trabajo, pero sin trabajar.

La idea es tener cosas que hacer, hacer una lista o lo que te apetezca, pero no ponerle orden ninguno... e ir eligiendo lo que más te apetezca.

No se donde vives, pero otra posiblidad es hacer cosas que sólo pueden hacerse en verano, eso está genial, y sienta muy bien.

SithWolf

Esther dijo...

Yo estoy teniendo esta semana una semana de vacaciones para mi solita y lo que estoy haciendo es no hacer NADA: no madrugar, no tener prisa, no tener horario, prepararme la comida tranquilamente, salir a la piscina, internet, leer, hablar con los vecinos, mirar la tele... sobre todo NO MIRAR EL P. RELOJ !!! qué descanso!

Anónimo dijo...

Estoy con Esther...... yo lo primero que hice la semana pasada fue quitarme el reloj. Ah! y desayunar viendo los dibujos de la tele..y siestitas...mmmmm....qué bien se está de vacaciones!!!

Mar Toscano dijo...

Yo tampoco sé que hacer con mis vacaciones, pero claro, yo tengo mis tres meses de rigor de toda la vida. Si no hubiera tenido en ocho años cogía la mochila y me iba a dios sabe dónde. Da igual, pero aire, aire.

El Oráculo del Sur dijo...

Cómo que no sabes qué hacer???

Pues te vienes aqui conmigo, a tomar el sol y beber cerveza, que es lo único que hace la gente que no trabaja por aqui, jeje...

Te parece poco?

Bueno, igual tienes que hacer un poco de niñera también...

Gea dijo...

DISFRUTALAS, que a mí ya se me acaban.

Un besote,

Como terraza pero sin la a