martes, 10 de julio de 2007

Más de lo mismo

Hoy he estado en la toma de posesión del Gobierno (el de mi Comunidad Autónoma) y, como ya conté el día del presidente de las Cortes, ME ENCANTA EL PROTOCOLO. Pero no seguirlo, que va, me mola ser muy poco diplomática y todo lo hippie que puedo. No aplaudo cuando hay que aplaudir, no me levanto cuando hay que levantarse para cantar el himno (primera noticia: no sabía yo que aquí hubiera un himno). Estupideces, pero me lo paso pipa. Y no soy la única. Es como si todos (los del gremio) dejáramos claro que no va con nosotros que, estemos de acuerdo o no, no entramos. Ver, oír y hablar (o escribir, vaya)

Pero estoy aprendiendo mogollón de cosas que antes me sonaban a chino. Sobre todo, que poco importa lo que votes; al final, van a hacer lo que les dé la gana. El que partía como segundo enemigo y defendía lo contrario que el primer partido, ahora ha hecho superpandi con él. Y si hay que bajarse los pantalones, pues te los bajas

¿No?

Cada vez me interesa más la política como espectáculo

Y los canapés estaban de muerte

6 comentarios:

Gea dijo...

TATARARÍÍÍÍ!!

Bienvenidos al Circo --de tu comunidad autónoma ;)--. Tenemos leones, elefantes, encantadores de serpientes, trapecistas, la mujer de goma y los payasos...

PASEN Y VEAN, DAMAS Y CABALLEROS, UN NUEVO ESPECTÁCULO, QUE SE PROLONGARÁ DURANTE CUATRO AÑOS... HASTA QUE OTROS DEDIDAN INSTALAR UNA NUEVA CARPA CIRCENSE MÁS A LA IZQUIERDA O A LA DERECHA DE LA ACTUAL.

raquel... dijo...

perraca!!! no sabía quién eras, como terraza pero sin la a

Bienvenida!!! :-)

marmotilla dijo...

Mmmh... De domingo a jueves?
La única opción en la que conozco a alguien es el 20 minutos, donde curra mi amiga Cris...

marmotilla dijo...

A mí tampoco me gusta contar demasiadas cosas privadas, no creas! :)

Gea dijo...

Chula!!! Te tengo agregada en el lateral izquierdo de mi blog ;)))

No obstante, hace mucho que no escribo (snif). Creo que tiene que ver con que mi trabajo consiste en estar muchas horas tecleando delante del ordenador, pero yo trabajo de lunes a viernes, con algún finde de vez en cuando...

Pero, ahora, no pensemos en eso, que estoy de vacaciones!!!

Otro mordiscazo!!!

marmotilla dijo...

Estoy en un diario (con una beca de año :S), y colaboro con un par de revistas.
Yo voy de lunes a viernes. ;)