miércoles, 18 de julio de 2007

Crecer debe ser...

Amueblar tu burbuja. Averiguar de una vez quién eres. Respirar profundo. Llorar todo lo que lleves dentro hasta que te seques y se deshaga el nudo de tu garganta. Hacer un poco más grande tu armadura con cada golpe. Dejar de creer en los cuentos de hadas, y comprender que los príncipes sólo existen en los cuentos. Pelear por conservar la ilusión, cuando antes era la que lo precedía todo. Seguir luchando por tus sueños. No acomodarte. Quererte cada vez más. Aceptarte cada vez más. Darte sólo a medias. Cuidar a los tuyos. Medir tus palabras. Y tus reacciones. Saber que hay gente a la que hay que abandonar, y dejarles seguir su camino. Perdonarte. Aceptarte. Comprender que no siempre tu visión es la buena. Distinguir lo importante de lo que no lo es.

...

4 comentarios:

El Oráculo del Sur dijo...

Ay! Cómo va creciendo mi niña!!!! :D

Esther dijo...

Entonces yo ni he crecido ni quiero crecer

reikiaduo dijo...

Leeeeecheeeessss, menudo inventario de sugerencias.

Pues yo solo tengo una, contemplar la belleza que hay en mi interior, lo demás funciona bien como "efecto colateral"

M. dijo...

Jooder, que razón tienes. Creo que todo eso también debería formar parte de lo que supone "hacerse mayor". Eso explicaría por qué aún sigo siendo una niñata :S

Saluditos!