lunes, 16 de julio de 2007

La teoría de los dedos de los pies

Hoy va a ser un post no apto para menores. Os advierto. Todavía estáis a tiempo de dejar de leer.


Bien, vosotros lo habéis querido.


En mi cabeza, llena de cosas imposibles, surgen de vez en cuando ideas que, juntadas con otras (no voy a especificar el estado en el que estoy cuando surgen dichas ideas. A buen entendedor, patada en los cojones) forman teorías o SUPERVERDADES. Llevo unos días pensando en una:

LOS TÍOS TIENEN LA POLLA COMO LOS DEDOS DE LOS PIES

Cierto. Muy cierto. Hay dedos largos y finos, otros cortos y peludos...... porque yo me rallo mucho con eso. Digan lo que digan, es importante, igual que las manos o el color de los ojos. Deberían llevar un cartel identificativo: larga y fina, gorda y larga (!), corta y fina, picuda (jajajaajaj)..... porque luego es un chasco.

Asi que nada, os acabo de ahorrar muchos polvos ingratos

Fijaos y luego me contais

Ahí queda eso

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamia, cuantos tios te habras cepillado o a cuantos les vistes los dedos de los pies y la polla a la par para sacar esas conclusiones.

Anonadado me dejaste

raquel... dijo...

jajajajaajajajaj ;-)

Esther dijo...

Joer nena me has hecho pensar... mejor dicho, me has hecho recordar... ;)))

Anónimo dijo...

En contestación a su amable post donde con pelos y señales, habla sobre formas, colores (y gracias a un ser supremo no hablas de sabores) me gustaria comentarte que al menos nosotros, los hombres y sus pollas, no engañamos, es como una kinder-sorpresa (nunca sabes que te va a tocar).
El problema, bajo mi punto de vista, es cuando la mujer, con sus impresionantes aparatos de engaño (sostenes, camisetas, tops, bikinis y similares y no hablamos de operaciones), recogeis, agrupais, subis o bajais a vuestro antojo para engañar al sentido masculino, cuando en su incomiable intento por ligar para follar (un sentido de la vida como cualquier otro) encuentra un busto a su gusto, con sus redondeces, su forma turgente, su separación justa y cual no es su sorpresa ante tamaño engaño...
Por cierto, no creo que haya que ir con un cartel...
He dicho.

raquel... dijo...

Titofer, estoy totalmente de acuerdo contigo. Y no es que tengais que ir con un cartel, pero a las mujeres como yo, cotillas por naturaleza, se nos come la curiosidad.

;-)

Anónimo dijo...

;)
Pues esa curiosidad tiene solución, normalmente son las mujeres las que ligan

Anónimo dijo...

jjajjajajjajaj

habrá que mirar los pies antes, pues...
:-D

Patricia dijo...

jajaa muy buena si señor! había oido que el tamaño y forma de la nariz de un tio podía ser un indicador de cómo tenía la polla... pero los dedos de los pies?? jajajaj eso es demasiao!!
Meeeeeee parto!