martes, 13 de noviembre de 2007

Nadie es perfecto

Nadie es perfecto. Nadie duda de ello. Nadie querría ser la más guapa, ni la más alta, ni la más lista. Nadie pretende alcanzar la perfección en cada cosa que hace. Nadie sacrifica su libertad, la libertad de estar viva, por ser la mejor: la mejor hija, la mejor madre, la mejor confidente. Nadie sería la amante perfecta. Nadie se pregunta por las noches por qué ha dicho esto, o le ha mirado así, o ha contestado mal. A nadie le importaría tener el pelo sucio para salir a la calle. A nadie le molestaría si pisara más escalones con la pierna derecha que con la izquierda. Nadie diría siempre que sí a algunas personas.

Nadie querría no tener fuerzas para dejar caer su telón y que otro descubriera en sus lágrimas lo que ella ya sabía: que no es perfecta.

Nadie es perfecto

Ni siquiera yo



PD: todo lo que han leído es producto de su imaginación. No le den más vueltas, no tiene sentido

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si soy perfecta!! Claro, no me habras tenido en cuenta porque no me conoces.. Yo soy perfecta, no lo dudo, sacrifico muchas cosas para ser perfecta y oy he pisado 34 escalones con la pierna izq y otros 34 con la derecha... jaja :P

Buena entrada. Cuidado con la suerte, mal día xD
No soy perfecta, por supuesto que no, ni me gustaria!
besos nena!
____***carmen

Álvaro dijo...

Tú te has debido de tomar algo:

¿Qué mis deseos son ordenes para tí? Tú no sabes lo que has dicho.

NADIE en su sano juicio diría eso...

Jejeje.

Un saludo

Anónimo dijo...

La perfección humana no existe. Tenemos cosas buenas y malas. Lo importante es la intecionalidad que pongamos en una palabra, un gesto o en una apariencia. Y por supuesto, aceptarnos tal como somos y evolucionar en lo que podamos.
Tampoco es positivo ser conformistas, aceptando el hecho de la imperfección. Todos luchamos y "pa lantee".

Me alegra tu vuelta, Raquelilla.

Besos!!!

Anónimo dijo...

¿Nadie nos explicará lo que significa todo esto?
Nadie ¿Eres tú?

Pequeña dijo...

Pues yo también soy, a veces, un poquito nadie. Pero bueno, cuando me vuelve la cordura vuelvo a ser yo la feliz imperfecta.

Anónimo dijo...

Lo he leído cómo si tú, fueras nadie pero tamb podría haber sido leído, cómo si nadie, fuera nadie..cambia totalmente el sentido..madre mía que filosófico te ha quedado.
bessos

Anónimo dijo...

Lo que para alguien es 'nadie' para otro es 'todo'. Aunque a mí personalmente no me gusta la perfección, si tuviera que jugar todo el día a ser perfecta llegaría a olvidarme de lo que soy,,, y eso espero que no pase nunca¡¡¡

Me gusta como escribes también, lo de la fotito con tus palabras viene de angel jejeje

Besos malditos e imperfectos¡¡

Patricia dijo...

¿Que no tiene sentido lo que has escrito? eso lo dirás tu :P

Algunas veces me digo que la perfección no existe, y si existiera, ¿quién quiere ser perfecto? sería aburrido...

En cambio otras veces SE que todos lo somos. No queramos ser perfectos para todo, y menos para alguien, porque conseguiremos el efecto contrario... pero en cambio alguna vez eres perfecta para ese algo o ese alguien, perfecta para un curro, perfecta para hacer de coopiloto, perfecta para enfundarte esas botas, perfecta para dar un paseo... perfecta para X.

Eres perfecta Raquéli... perfecta para ser una maldita. ¿No lo eres? Qué, dime que no, lista :P

Besos imperfectamente perfectos

Jesús dijo...

El otoño querida, es el otoño, no le des más vueltas, no te exijas tanto, date unas cuantas palmaditas en la espalda. Si no llegas seguro que alguien a tu lado, alguien que te quiera, sabrá dártelas.

Insisto, no le des más vueltas y pa'lante, para atrás ni para coger impulso.

Besos

raquel... dijo...

anónimo: gracias! Está bien, está bien, a partir de ahora te llamaremos "nadie" ;)

Un saludo :)

trenti: una couldina, alvarito, es lo único que me he tomado, que tengo un trancazo... Aunque cuando salga de currar.... ;)

Tus deseos son órdenes para mi oh, gran trenti :P

rosa negra: yo también me alegro de haber vuelto :) Creo que aceptarse es el trabajo más difícil que tenemos que hacer todos. Perdonarte, aceptar tus límites,caerte bien.... ufffff. pero tienes razón, "pa´lante", from lost to the river

bsos!!! :)

lightkeeper: efectivamente, nadie va a explicaros lo que significa el post. está escrito precisamente para eso, para sembrar la duda y que cada uno lo interprete como le salga del corazón

Lo de menos es si soy yo o no

bsos! :)

pequeña: todos somos nadie alguna vez. El problema viene cuando no se sabe salir de ahí

bsos de otra feliz imperfecta! :)

yaves: gracias :) era lo que pretendía, como ya le he dicho a lighkeeper lo de menos es si yo soy "nadie" o no

bsos! :)

lenita: chula, siento decirte que la letra no es mía :( Cuando eres "todo" para alguien, creo que se te olvida que alguna vez has sido "nadie"

Qué lío... jajajaja

bsos!!! :)

sonrisa: ajajajaja. Eso es, soy una perfecta maldita ajajaaj. Y a mucha honra!

bsos chula!!! :D:D:D

jesús: gracias por leer tan bien entre líneas :) Y si, el otoño es una mierda: entre el frío que hace fuera y el calor de mi curro voy de catarro en catarro y tiro porque me toca

bsos!!! :)

Meri dijo...

Pues si no tiene sentido que me metan en un manicomio porque yo sufro esos males de vez en cuando..jajajaja!

Son consciente de que la perfección no existe y que además buscarla es meterse en un camino resbaladizo.

Ahora bien suena muy bonito eso de sentirse seguro de si mismo, aceptarte tal y como eres...y bla bla...la vida real es que después ,a mi por lo menos, me cuesta horrores no estar continuamente evaluandome, cuestionandome, tratando de ser mejor..

Bueno Nadie...digooooo Raquel..jaja! quizá esto de tratar de ser perfecto es algo que sufrimos de puertas adentro, en nuestro interior pues cualquiera que te conozca desde la otra parte del telón te prefiere mil veces así vulnerable, con imperfecciones que hacen de ti una persona autentica y con encanto..

Mil besos!

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver...no nos estmoas dando cuenta de una cosa...la perfeccion la define cada uno!!!

Yo soy perfecto, que pasa.

Un poquito mas de sangre en las venas, menos orchata eh??

Besos perfectos para las mejillas perfectas que los acepten

PABLITO

"¿Eres mas perfecto que yo porque tu lo digas? Si, en parte, lo eres"

raquel... dijo...

meri: cuánta razón tienes, pero no se lo digas a nadie ;)

pablito: querido y recien bautizado pablito: HORCHATA???? JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA. Yo tengo de todo en la sangre menos horchata :P

Imaginate una lenita un poco más light

Pero poco :P

Mis mejillas perfectas aceptan tus besos perfectos. Por cierto, buena cita

bsos!!! :)

M. dijo...

Aaaayy...la perfección...esa meta utópica e inalcanzable

Anónimo dijo...

Una lenita un poco más light??? jajajajaja¡¡¡ Me parto¡¡¡ Ya lo comprobaremos en tu bautizo jajajaja¡¡¡

Que el niño NO está bautizado todavía joer¡¡¡ Fué un intento pero con el esguince estaba yo para bautizos¡¡¡ Mira, lo mismo hasta os juntamos a los dos cuando vengas y hacemos dos bautizos por el precio de uno jajajaja¡¡¡

Besos malditos y.. lights¡¡¡

Anónimo dijo...

No se puede leer esto por la mañana sin haber tomado un café...
Solo quería decir que no estoy de acuerdo. Creo que todo el mundo quiere la perfección. Otra cosa es que no se pueda conseguir pero quererla lo que se dice quererla...

bss

raquel... dijo...

luces y sombras: bienvenida! el problema es ese, que la perfección no debería ser una meta

bsos! :)

lenita: ok, seguro que no te llego ni a la suela del zapato :P

Acepto bautizo doble como animal acuático :D

bsos!!! :)

jackie: cómo me mola que comentes!!! :D:D:D Ya, si tienes razón, todo el mundo aspira a ser bueno, pero en el post hablo de perfección enfermiza, esa que te atenaza, que no te deja respirar...

En fin....

NOS VEMOS MAÑANA, CHULA!!! :D:D:D

El Oráculo del Sur dijo...

Como decía algún Don Nadie que inundaba las carpetas de las quinceañeras de los early 90's: Para el mundo tú no eres nadie, pero para alguien, eres el mundo.

Y para mí, sin duda, tú eres Nadie. Y como ya se sabe, nadie es perfecto.

Y mejor dejarnos de silogismos...

PD: Sorry for la desaparición, Alguien tuvo un problema con el ordenador que Nadie se lo supo solucionar por un módico precio ;)

Anónimo dijo...

Buenos días, Raquelilla. El post conjunto está publicado.

Besitosss malditoss y negrísimoss!

raquel... dijo...

el oraculo del sur: eh!!! bienvenida!!! se te echaba de menos, oh grande!!

muchas gracias neni :D

Tengo que contarte cosocas... QUE ME HE INDEPENDIZADO!!! :D:D:D

la rosa negra: hola chula! voy para allá :D

Angel dijo...

Hay imperfecciones que son perfectas, es decir, perfectas imperfecciones, y eso es lo mejor, por lo que hay gente perfecta, todo depende de como se mire.

Álvaro dijo...

A ver, tú, imperfecta:

No me vengas con el cuento de que estas liada y eso, que ya no me lo creo... Que tardaron menos en amueblar el Escorial que tú en mudarte...

Abandonaditos nos tienes... Y mira, que no quiero dar órdenes...jeje

Por cierto, una duda, ¿de dónde eres?