martes, 27 de noviembre de 2007

Voy a escribirlo del tirón o no me arranco

Soy gilipollas. Tonta del culo. Porque me lo creo todo. Si yo confío en ti confío a ciegas; la verdad es que tengo plena confianza en poca gente pero, en la que la tengo, es eso, PLENA. Aparte de eso, me lo creo todo

Así me va

Hoy estoy hasta la polla. Nunca he estado tan a punto de desvelar un secreto para llamarle "hija de puta" a alguien en su santa cara

Lo que yo haga con mi vida es cosa mía

Pero no utilices tu "poder" (no entraré en qué tipo de poder tienes, o por qué lo tienes, porque todavía me queda algo del buen gusto que tú parece que has perdido) para interferir en mi vida profesional

No se puede apartar a alguien de algo en lo que, en principio, estaba incluida, porque no te parece bien lo que hago con mi vida. Y repito: con MI vida, no con la tuya ni con la de nadie

Si eres una pija mojigata no es problema mío, pero no me pinches, que no sabes a quién te estás enfrentando

No tienes ni puta idea

Te aviso de que no es lo mismo ver cómo me pongo con otro cuando dejo abierto el grifo de los gritos gratuitos, y de los puñales que te atraviesan cuando, horas más tarde, te vas a la cama y piensas en las verdades que acabas de oir, que sentirlo en tu piel

Ésas verdades son las que no se olvidan

Y te recuerdo que fuiste tú quien una vez me dijo: "No me gustaría verte así conmigo nunca"



He de decirte que te lo estás ganando a pulso

Si lo que quieres es que me esconda en un silencio obstinado con los ojos llenos de lágrimas y la mirada baja mientras me abrazo las piernas porque a nadie se le ha ocurrido que no son precisamente mis brazos los que necesito que me rodeen, vete olvidando

Los tengo, bien gordos

Desde luego muuuuuucho más gordos que tú

Estos días he hablado con gente, gente que te conoce más que yo (no por tiempo, por estupidez mía). Gente a la que dejaste de lado, gente con la que ya no cuentas, gente que me ha contado situaciones que, curiosamente, tú me habías contado al revés

Qué cosas, no?

Y yo soy más gilipollas si cabe. Por creerte

Pero tú tienes una movida en tu cabeza que no se la deseo a nadie

Porque no te puedes olvidar de vivir

Porque tienes dos piernas que utilizar. Y dos manos. Y una boca. Y un cerebro. Tuyo. TU CEREBRO

Porque yo sigo siendo la misma

Porque no puedes dejar de lado a gente que se ha partido los cuernos por defenderte. Sin explicaciones

Porque hay algo más que tú, tú, tú y más tú

Porque todos estamos cansados, y hasta la polla del jefe, y con unos gastos que afrontar a fin de mes

Porque JAMÁS quisiera ser ni remotamente parecida a ti

Y porque ese trabajo es tan tuyo como mío

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí, ahí. Pues sí que descargarte, jaja ;)
Que le den. Esas de yo, yo y nadie más que yo, el día que se las contradice se enfadan como niñas caprichosas y malcriadas.
Debe respetar tu trabajo y persona al margen de tu vida privada. Está clarísimo. Manten tu posición y a cagar con ella, hala.
A nível de trabajo, lo imprescindible, pero fría, educada y objetiva tú. No le permitas más que pise terreno personal. Juasss, si parece que me ha pasado a mí, jajaja. Ahí yo, toda afanada, bla bla.

Besos negros y MALDITOS!!!

Angel dijo...

Respira..... aspira.... respira... aspira.... Mejor???

Ucedaman dijo...

¿Ves como soltar estas cosas reconforta? Aunque sea en un blog, siempre será mejor que tenerlo dentro quemándote.

Y a la otra, hay que ser cabrona, ya la vale...

Anónimo dijo...

OLÉ, OLÉ Y OLÉ¡¡¡¡

Así me gusta cojones¡¡¡ Soltarlo todo y a la mierda la vida¡¡¡ No joderte llorando en casa por culpa de, como tú has dicho, una pija mojigata¡¡

Porque es TU vida y nadie tiene derecho a juzgarte por ella, sólo tú. Pueden opinar, pero no condicionar. Y si alguien te quiere lo hace por cómo eres, no por lo que haces o dejes de hacer.

Joer, últimamente empiezo yo y seguís todas con movidas con amigas.

Porque yo también estoy hasta la POLLA de gente egoísta que solo piensa en ella misma. Estoy hasta la polla de falsas moralidades y de dichos escondidos. Estoy hasta la polla de ser siempre la fuerte y el apoyo; pero luego ser siempre la mala y la maldita. Y estoy hasta la polla de ser el centro de neuras porque una amiga se cree con derecho a dirigir mi vida por el simple echo de ser amiga.

Y no sirve la excusa de 'eres mi mejor amiga, por eso lo hago' para intentar salir de la puta mierda en la que se convierte su vida a costa de joderte a tí y hacerte sentir culpable. Porque mucha gente que no tiene vida propia, ni iniciativa, ni valor para hacer lo que realmente quiere se refugia en tu vida intentando condicionarte, cuando no se dan cuenta de que MI vida es eso, MÍA.

SOMOS MALDITAS, NO GILIPOLLAS.

Si alguien no quiere una amiga, sino un espejo donde mirarse y criticar lo que ve y lo que no le convenga aunque sea lo que le gustaría ser, que se compre uno y se lo meta por el culo.

Besos malditos y hartos¡¡¡

El Oráculo del Sur dijo...

Vaya... qué penita.... y yo que pensaba que el cabreo este monumental estaba dirigido a otra persona.... lástima. Ojalá te pusieras así con todo el que se lo merece, y no dejaras que quien tiene cierto "poder" lo use contra tí, como bien dices... Ay!!Qué lástima!!!
En fin, me queda la esperanza de que el otro cabreo, el que más falta te hace, no sea para escribirlo en el blog, sino para cantarlo de viva voz!! Neni, ahora es el momento! Aprovecha este cabreo y carga contra tus demonios!!!!

Anónimo dijo...

Ufff menudo enfado! Me quedo con la Raquel que nunca grita sino que espera a estar calmada para decir todo lo que tiene que decir sin soltar una palabra más alta que otra.
No tengo ni idea de lo que te ha podido hacer tu "amiga" así que no voy a emitir juicios de valor.Sencillamente no me parece bien interferir en la vida de otros.
No obstante, mi abuela siempre me decía aquello de que: "quien bien te quiere te hará llorar"...

Anónimo dijo...

uyuyuyuí, veo que hay alguién por ahí tocando mucho los ovarios, pues no se lo permitas, hay cosas en las que nadie tiene derecho a meterse..y eso que es de tu profesión, manda narices, parece que nunca ha escuchado el dicho de: entre bomberos no nos pisemos la manguera..hay que tener un mínimo de colegueo y compañerismo.
bessos

raquel... dijo...

rosa negra: si, puffff... lo escribí del tirón. Ni me acordaba. Ni siquiera lo releí

Ahora he pasado del cabreo a la confusión más absoluta. Yo no entiendo nada. Y cada vez menos

bsos! :)

ángel: jejejeej, gracias. Hoy mejor, pero sólo porque el tiempo y el par de canutos que me fumé anoche tuvieron mucho que ver

"todo se ve más bonito a la luz del sol". O eso dicen

bsos! :)

ucedaman: Eh! cuanto tiempo! :D sí, la verdad es que me quedé muuuuuuy ancha. No puedo dar más detalles (como siempre) pero vaya, que ahí queda

bsos! :)

lenita: :) lo malo es que lo de quedarme en casa llorando y lamentándome llegará, llegará... de momento me puede el cabreo pero, tal como están marchando las cosas, me temo que al final la mala voy a ser yo

en fin...

bsos chula! :)

oráculo: neniiiiiiiiiiiiiii....... estoy en ello, jop. Tú mejor que nadie sabes lo que me cuesta saltar así, aunque sea por escrito. Mucho más de viva voz...

Sabes qué pasa? que ese cabreo monumental que dices, el que de verdad se merece toda la mierda que salga por mi boca, de momento se ha calmado. Hasta su próximo intento de acercamiento

Y lo bueno es que voy a tener muuuchas más oportunidades para descargarme. Por desgracia

neniiiiiiiiii.... que soy muy tontaaaaa........

lightkeeper: yo también prefiero a esa raquel, pero que me calle no quiere decir que sea tonta. Normalmente este tipo de cosas me las callo, pero esta vez... es la primera que consigo ponerlo en palabras

Ah! y no estoy de acuerdo en absoluto con tu abuela. odio ese refrán :)
bsos! :)

Meri dijo...

Yo he pecado muchas veces en eso que de buena soy tonta y no, no...me he dado cuenta que hay gente que merece un escarmiento y que hay veces que no hay mejor defensa que un buen ataque en contra de aquel que te quiere pisar sin piedad. No por hacer daño gratuito, es porque esa gente solo escarmienta en sus propias carnes y no les vale eso del dialogo constructivo.

Es posible que ahora sea inevitable que estes dandole vueltas al tema, pero de verdad merece que estes pensando en el asunto?? Para bien o para mal acabará solucionandose y mucho dudo que esa pobre pueda hundir los cimientos de la gran Raquel..Intenta animarte y no pensar mucho en aquellos que solo merecen ser ignorados

Besitos!

Anónimo dijo...

No pasaq nada. Tú piensa que los demás son importantes, pero tú tb y está claro que la menda, al pisar terreno tan personal, ni supo ver los límites y tuviste que mostraserlo.

Normal la confusión, pero ya llegará la claridad y quítate cualquier emoción de culpabilidad ;) La responsabilidad recae en ella y en su mal hacer para contigo.

Besitosss malditos y ya te relajarás y confundirás ;) más en el bautizo, jajajaja.

Anónimo dijo...

Ya llegará?? Mira niña, lo que llegará y en muy breve será tu bautizo, que ya he puesto la convocatoria; el cual además visto lo visto va a ser multitudinario, joerrr¡¡

No merece que llores, pasando, mantén tu orgullo fuera. Que quedas como la mala? Bueno, al menos no quedas como la gilipollas que traga con todo. Prefiero el papel de mala. Aparte que la gente que realmente te conoce, sabe lo que hay; y los que no te conocen y opinan sin hacerlo, no merecen la pena. Así que, arremángate la falda y... A LA MIERDA LA VIDA¡¡¡

Nos vemos mañana fea¡¡¡¡

Besos malditos y bautizadores¡¡

Anónimo dijo...

Ponte las pilas y UPSSS, arriba ese honor de mujer y maldita!!!

Besos, Raquelilla!

Álvaro dijo...

Hola Raquel:

Justo cuando pasabas por mi blog para invitarme a tu bautizo de sangría, publicaba mi nueva entrada. Por un momento hemos estado en el mismo sitio del ciber-espacio. Qué cosas, si lo hubiese sabido te hubiera invitado a un café, jeje. No voy a estar en Madrid pero puedes celebrar la comunión en Santander. Avisame con tiempo, para ponerme guapo para la ocasión...jejeje

Un saludo

M. dijo...

¡¡Con dos ovarios bien puestos, sí señor!!

Besos guapetona, y espero que todo el follón se solucionara y te quedaras más tranquila ;)