martes, 6 de noviembre de 2007

De mudanza



Ayer firmamos. Por fin. Tras dos meses detrás del puto piso, y muchos "sicuela,cuela", por parte del casero, ayer por la tarde hicimos oficial el alquiler. Debería estar eufórica, pero no lo estoy

Estoy muerta de miedo

Sí, he vivido 4 años fuera de casa, lejos de mi ciudad y de mi gente. Sí, sé que puedo hacerlo, que tiene muchas ventajas y algún inconveniente, pero ya he salido del paso muchas veces. Sí, mis compañeros son encantadores, y me van a dar toooooodos los mimos que me hagan falta cuando esté rarita... jaajajaj... pobres ;)....

Pero, cuando vives fuera porque estás estudiando, el hecho tiene carácter de temporalidad. Aunque no tengas pensado volver a casa (como era mi caso, y me he tirado un año en casa de mamá. Y tan a gusto, oye :S)

Pero ahora es definitivo

ainssssss...............

Estoy más tonta.............

Pero me muero de ganas, a la vez

Quien me entienda que me compre :D

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te compro jajajaja¡¡ Pero solo si eres desechable ;-)

Eso es normal, no veas el cague que pasé yo cuando me fuí definitivamente... y sí, también había estado viviendo fuera mientras estudiaba, pero no era la definitiva como quién dice.

De hecho la primera vez que me fuí a mi pisito me pasé todo el día llorando... miedo, alegría por saber que lo había conseguido, cambio totalmente de vida, despego de la vida familiar,,, suele pasar, pero al final merece la pena; que quieres niña, en el fonde crecemos de cuerpo, que no de mente¡¡

Así que ya tengo choza para quedarme cuando vaya a verte?? Y sin preocuparme que me vean de resaca?? guay¡¡ Me autoinvito jejeje¡¡ Habrá que hacer inauguración del pisito no??

Besos malditos¡¡

Pd. tus compañeros están buenos?? curiosidad ná más,,,

Anónimo dijo...

Esta vez tb podrás. Confía en ti ;)
Es una nueva etapa. Vívela sin miedos, aunque ni te enteindas tú misma ;)

Besos Negros y malditos :)

Angel dijo...

Animo chiquilla, que ahora empieza lo bueno.....

raquel... dijo...

lenita: desechable??? mmmm... me temo que no.... jajajaja

Eso es, crecemos por fuera pero no por dentro. y sí, tienes chocita para cuando gustes (cuando gusteis), sin problemas de poner buena cara ni nada por el estilo

Vengo del primer viaje de mudanza. He llenado un audi de pingos, y TODAVÍA NO HE METIDO LA ROPA!!! jajajaja

bsos chula!!! :)

rosa negra: muchas gracias por los ánimos, chula. Va a salir bien, va a salir bien... bsos!!! :)

ángel: jejejejejeejej. Seguro que sí, angelito :)

Bito dijo...

Nueve años fuera de mi casa, una decena de mudanzas... hazme caso, te acostumbras.

Un saludo,

Álvaro dijo...

Ya me invitarás a tomar un café...¿no?
Además, yo sí estoy bueno...jejejejejejejejjejejejej

Anónimo dijo...

Es entendible el miedo, tiene que acojonar al principio, pero se te pasará.
bessos

Patricia dijo...

No te compro que no tengo dinero jaajaja pero te entiendo!

No te acojonesssss, no te olvides de que eres maldita, y las malditas salimos de todo con la cabeza bien alta.

¡¡Animo!!

Besotes, Raqueli ;)

mc fly dijo...

mucha suerte !!!
y ya nos avisarás para la fiestecita de inauguración eh?

cervecitas de celebracion !!

besos matutinos !

Ucedaman dijo...

Es normal dar un paso así y tener miedo, lo que no es normal es lo mío, que tengo el miedo antes...

Ya verás como cuando te quieras dar cuenta ya ha pasado un mes, y aceptas que no era tan difícil.

Esther dijo...

Es bueno sentir esas cosas, señal de que no eres una ameba... besos

Anónimo dijo...

Como va esa mudanza??? Prepara las cervecitas y la hierbecita que cuando menos te lo esperes, allá voy¡¡¡

Por cierto, vienes el 30 a la capi, la pregunta es si curras ese día por la noche¡¡ Porque para recibirte estoy, para verte currar también (pa una vez que vienes no vas a dejar de ver mi culo jejeje); el caso era para salir de marcha todos¡

Besos malditos y de mudanza¡¡

raquel... dijo...

bito: sí, si lo mejor de todo es que ya me he mudado, cuatro veces en tres años, esta es la quinta. El miedo es a lo definitivo... en fin... me resulta complicado de explicar :)

trenti: estás bueno??? mmmmmmm....... eso se dice antes..... jajaajjaajajajaj. Claro que estás invitado a un café (independientemente de si estás bueno o no...) :D

yaves: seguro que sí, estoy segura. Gracias, guapa! ;)

sonrisa: sí, sí, si cara al público mido 10 centímetros más ;) Creo que también debo disfrutar la sensación de miedo, de estar dando un paso importante, para después levantar la cabeza también cuando esté sola

bsos chula!!! :)

mcfly: ayer tuvimos una primera noche de toma de contacto, con cervecitas y musiquita buena jijijjiji. Estás invitado a la próxima, sin problemas :)

ucedaman: yo hasta que no he visto que me chocaba en la nariz, que ya tenía las llaves en la mano, no me ha entrado el canguelo. Gracias por los ánimos!!! :)

esther: de ameba tengo más bien poco.... :D:D

lenita: aquí estamos, de momento no he podido hacer más viajes porque estoy intentando hacer el curro del finde antes del viernes, para trasladarme ya este finde

A ver, el 30 voy (ayer creo que lo confirmaron). Tengo ida y vuelta abierta. La idea es quedarme hasta sábado noche o domingo por la mañana, porque curro el domingo a las 4.Pero no voy como bailarina, es un viaje con el otro curro, así que lo de verme trabajar complicado. Pero viernes noche unas cañitas nos echaremos, no? Y el sábado no sep, depende de si me puedo quedar (mis bolos mandan, ya sabes). Pero en principio sí

bsos chula!!! :)

Meri dijo...

Te refieres a que tienes miedo a que por lo que sea te salga mal y tengas que volver a casa con la sensación de ir con las orejas gachas??? A mi, tal y como están las cosas hoy para los jóvenes es lo que más mieditis me da. Aunque la vida fue inventada para las personas con recursos e imaginación.

Tu preocupate solo de disfrutar de esta nueva etapa que se abre ante ti. Además a una determinada edad necesitamos ya desplegar nuestras alitas y ser dueños de nuestra vida con todas las consecuencias.

Un besoteee!

Anónimo dijo...

Aunque nos apetezca, afrontar un cambio siempre cuesta y si encima te das cuenta que es el final de una etapa te echas a temblar, pero... seguimos nuestra vida

Un besote

Anónimo dijo...

Suerte con la mudanza Raquel. Es l�gico tener miedo pero es un paso que hay que dar para encontrarse uno mismo no?
Yo no s� a�n lo que supone, quiz�s por eso no me encuentre. Lo dicho, suerte!

raquel... dijo...

meri: no, no, si no es porque vaya a salir mal y tenga que volver a casa con mamá con el rabo entre las piernas. Es más bien la sensación de empezar una nueva etapa, más vértigo que otra cosa. Me pasó también cuando me fui a estudiar fuera. La diferencia es que ahora es más definitivo....

bsos!!! :)

jackie: ESA JACKIE!!! POR FIN INTERVIENES!!!! JAJAJAJA :D:D Ahí seguimos, chula. A ver cuando vienes a verla, que me voy a dejar más mona la cuevita...

bsos!!! :)

lightkeeper: gracias!!! :) ESo es, es un poco volver a tirar sola, sin la comida en la mesa y sin dar explicaciones a nadie. Mola, pero acojona un poquito también

bsos!!! ;)

Patricia dijo...

Que digo que si "nesecitas" cajas pa la mudanza... que yo aquí en el curro tengo de todo tipo oigaaaaaaaa, B1, B2, B3, con fondo automático, autoarmables, en canal 3, canal 5, doble doble, en "bicopajabico", en "testpajatest", kraft, semiquímico... vamos, que tengo hasta papel Fungiestático para envolver jajajajaj si quieres hasta te las hago con impresión, les digo a los de diseño que te hagan un modelito chulo para imprimirlo en las cajas jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
:PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Te las cambio por un bocadillo de chorizo! :PPPPPPPPPPPPPPPPPP

Besossssssssss fea!

raquel... dijo...

Me ponga cuarto y mitad de esas que llevan pajas incluidas ajajajajajajaj

Acepto chorizo como animal de compañía!!!1 jajajajajaj

:P:P:P

Álvaro dijo...

¡Bien! Yo llevo las pastas...

Anónimo dijo...

Juas, aquí todavía duran los exorcismos jajajajaaaaaajajaja¡¡¡ Dejaros de posesiones anda, que voy a hablar algo seriamente¡¡

Entonces viernes te quedas a dormir en mi casa o sábado??? Y lo de currar domingo o pasando o tevas de empalmada¡¡¡ A la mierda la vida¡¡

Chorizo como animal de compañía??? Dios, prefiero tomarme la frase literalmente tal y como está puesta q como la dicta mi imaginación...

Anónimo dijo...

Por cierto, se dice exorcizar o exorcizamiento... en español hablante: Raquel coño, que dejes de poseer a Sonrisa joer¡¡¡

Para los malpensados: Raquel no ha cambiado de sexo, la posesión era mental, no física (por imposiblidad más bien) ni espiritual (porque estas tienen de espiritualidad lo que yo te diga..)

Eva dijo...

Oooh, yo te entiendooo, deje mi casita, digo la de mis padres para hacer de por vida yo solita en una ciudad, y esto último lo digo porque pase de vivir en el apacible campito a vivir en la capital y la verdad si ya irse de casa supone un cambio cambiar además de estilo de vida es pegar radicalmente un giro de 360º, pero yo me lo tome como una aventura, además pensé, no tengo nada que perder, si no me gusta vuelvo que fijo que me acojen de nuevo, y me salió bien, estoy contentísima en mi trabajo, mis compañeras de piso ya son como mi microfamilia de adopción y Madrid me gusta mucho, supongo que porque es completamente diferente a Galicia, pero me encanta...y vivir en la independencia me gusta mucho, hecho de menos la comida de mi mama, y otras muchas cosas, pero no vendo, o no lo hago de momento, eso si, soy quejica y siempre me quejo de lo mucho que hecho de menos todo, pero eso no quiere decir que no me guste lo que tengo, se que si me dicen que tengo que volver ahora, sentiria lo mismo pero a la inversa. Y he acabado hablando de mi, soy de lo peor, pero vamos que aunque te tengas que quedarte en este sitio desde ya y sin posibilidad de regreso, es tú vida y comienza en este momento, y puede cambiar o no, hay que aprovechar, a casa siempre puedes volver....(pero no lo harás). Yo si que doy la chapa. Besitos y suerte.

Patricia dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaa ya sabía yo que ibas a querer las de las pajas jajajajaj

Pues ya que te pones a exigir, pide también que el chorizo sea de marmolejo... del que la primera rodaja no tiene pellejo!! jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ara vas y lo cascas!

Anónimo dijo...

Ostia como estáis las dos últimamente oye¡¡¡ Me empiezo a temer cuando raquel venga a madrid y os juntéis las dos, en lugar de nubes de humo por el cielo se van a ver nubes de hormonas¡¡¡¡

humo dijo...

Si no estuvieras preocupada serías una irresponsable, y si no tuvieras ilusión serías boba. Los dos sentimientos son lógicos, humanos e inteligentes, así que disfrútalos, y adelante con los faroles ( y los cojines, los libros, los peluches...)

Anónimo dijo...

;-)

Me ha encantado el título!!

:-)

He repartido unos cuantos ejemplares entre las señoras de la limpieza! (me han dicho que esperaban más caña!...jejejeje....son geniales!)

Besos!

Álvaro dijo...

Que digo yo, que igual, que no sé, que sugiero, que a ver si actualizas...

Vamos, que opino, que na´más