martes, 26 de junio de 2007

Cambio de perspectiva

Los grupos de música se dividen en: aquellos que gastarías lo que hiciera falta para verlos/ los que dependen del precio de la entrada/ los que te sabes dos canciones pero no pagarías ni muerta más de 10 euros por verlos. Por supuesto, hablo de los grupos que 'te gustan o te medio gustan'.

Bien. Hasta ahora, para mí un concierto era una inversión: si voy no puedo salir en todo el mes, o me olvido de ciertos vicios no demasiado baratos (no penseis maaaaaaaaaaaaal). Pues no, amiguitos: ahora de repente puedo ir al cine, y a conciertos, sin desembolsar nothing de nothing

Y mola porque, si no te gusta demasiado o sólo conoces dos canciones, te sorprendes prestando atención a cosas que en el primero de los casos te pasan totalmente por alto: cómo baila la gente, la cara de subnormal que ponemos todos cuando tocan ESA canción, los hay que lloran, que pasan de todo... y luego pasa que no miras sólo al objeto de tu deseo/admiración, sino que te das cuenta de las caras que se ponen los músicos o de cuál de ellos está hasta las pelotas de tocar y se muere por marcharse a su casa. Cambio de perspectiva, en definitiva

Y gratis

Grande Julieta. El viernes me convertiré en una fan babosa cuando el poeta del whisky me cante 'Y sin embargo...'

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Gratis?...¿Cómo se hace eso?




ya estoy de vuelta!

raquel... dijo...

jejejeejejej... pregúntale a noelia, que todavía está flipando

PD: a los organizadores les interesa que "cubramos" el evento, pero yo me camuflaré, me camuflaré, y tu casita derribaré...

;-)

marmotilla dijo...

¿Dónde trabajas?