domingo, 10 de junio de 2007

Blog nuevo, paranoias nuevas

Después de una semana intentando colgar fotos en mi fotolog sin éxito, y en vista de que no sé cuando funcionará de nuevo, he decidido hacerme un blog de estos, porque:
-en principio no se cuelga
-no hay obligación de poner fotos, aunque puedo ponerlas
-da mucho más juego que un fotolog
-ahora que os habéis habituado a leer mis paranoias, no voy a perder la oportunidad de que sigais haciéndolo :-P

Pues eso, que me seais fieles, y podréis optar a maravillosos premios, como:

-ser nombrad@ lector del mes y arrebatarle el puesto a lu (o a cakelo)
-conseguir un estupendo mote, léase oráculo del sur o pequeñapocket
-hacerme sonreír un poquito

He dicho

2 comentarios:

Unknown dijo...

yujuuuu!!!


blog nuevo!!!!


a ver si me aclaro como hacer para poner comentarios...

besotes

kakelo dijo...

Este verano me será bastante dificil competir con Lu por el puesto de lectora del més, no me rindo...ji,ji,ji.. es que el uso de internet en el almata (como tú bien sabes...) es un articulo de lujo que sólo tienes acceso los dichosos guiris.
UN besazo fuerte canija!! y saludos a todos los lectores