domingo, 16 de diciembre de 2007

Exta sí, exta no...

Anoche estuve en la fiesta que una famosísima discoteca de Ibiza organizaba en mi ciudad. Fui porque Peter Pan trabaja en una de las radios patrocinadoras e iba para entrevistar, micrófono y mini-disc en mano, a disc jockeys, a gente del público, a los más in… en fin… y raquel detrás. Haciendo fotos. Pase VIP, bebidas, canapés… jejejejej

Nunca había estado en una macrofiesta de ese pelo. Y mucho menos en la zona VIP. No es mi ambiente en absoluto. Pero me gusta observar. Y observé



-Ahora ya sé dónde se meten los polvazos las noches de los fines de semana (qué hombres….. ainsssss……)

-En el mundo de la noche, no importa tu nombre, ni tu profesión, ni si tienes más de dos dedos de frente. Lo más importante es la gente a la que “conoces” (lo pongo entre comillas porque “Eh! Qué tal! Te acuerdas de mi? Soy xxxxxx, la amiga de xxxx, que conoce a xxx… coincidimos en la discoteca xx el día que vino xxx” ya se considera “conocer”

-Si quieres sobrevivir vas a tener que: a/ser una de las tías buenas del lugar b/poner cara de superada de la vida c/repartir sonrisas de “soy guay porque conozco a todo el mundo” d/pillarte tal pedo que te den igual las dos anteriores


El ambiente no es el mío para nada. Gogós bailando en tetas (lo juro) con una temperatura ambiente de -3 grados (lo juro también), performances, los mejores disc jockeys, representantes, famosillos, toda la droga que pudieras consumir… gente a la última, vaya. Y allí raquel… con su copa en una mano y su porro en la otra. Menos mal que no era cerveza (sacrilegio), porque la gente me miraba como si fuera marciana

Terminé bailando en mitad de la pista, como si el techno/dance/house/máquinaguarradetodalavida fuera la ostia de bueno. Comencé a moverme y bueno, no estuvo tan mal al final. Reconozco que te dejas llevar y al final hasta te mola

Pero no mucho

PD: la de ayer fue la fiesta preludio para EL FIESTÓN de este sábado. Sólo diré que es en un monasterio jajajajajaajajaj

Seguiremos informando…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ostras en un monasterio? jeje pinta muy interesante, no me xtraña que no te gusten esas fiestas, en la última acabé atontada y con mal cuerpo, las luces cegadoras y el garrafón creo que tienen ese fín..aturdir..que guay que al final te lo pasaras bien.
bessos

Patricia dijo...

Si me pierdo, no me busques en una mega fiesta de esas...

Con lo bien que se está de chatos o quintos en el bar del pueblo jajajajajaj

Besossssssss

Anónimo dijo...

puf! debo estar realmente muy mayor porque me agobio solo de pensarlo. Aunque realmente nunca me han ido ese tipo de fiestas a mi tampoco.

(madre mia que duro es aterrizar en la rutina de nuevo)

bss

Anónimo dijo...

Ainsss¡¡ Me pierdo una semana y te encuentro en una fiesta vips, no me jodassssssss¡¡¡¡¡ Que hacías allí?? Jajajajajaja¡¡¡ Hubiera dado todo por verte jajaja¡¡

Una fiesta?? En un monasterio?? Hay cementerio al lado y vampiros?? Cuando es?? Reservame sitio en tu casa jaaaajajajaa¡¡

Besos malditos y monacales¡¡¡

Angel dijo...

pedazo de fiesta ufffffff.... tengo amigos que les va esta movida en barcelona. No son mi estilo, además son muy caras, pero tienen su punto. Hay que ir al menos una vez en la vida.... o más.... jejjee

Editorial dijo...

Vaya parece que ahora ni los monasterios nos sirven para huir del mundanal ruído. No me sorprende que ya no queden sabios en el mundo.

A mí personalmente no me atraen mucho ese tipo de fiestas, todo me parece artificial, incluso la música ;) jeje

De todas formas tú pásalo bien y compórtate, recuerda que estarás en la Casa de Dios, jeje

Saludos monacales de mi parte y de Fray Luis de León que quería apuntarse a tu fiesta...

Álvaro dijo...

Bueno, entre esos polvazos, obviamente, faltaba yo. Estoy seguro que te darías cuenta... jejeje

Te diré que hay algo en lo que dices que tienes razón. Por la noche lo que más vale es el aparentar. Y, a mí eso me da mucha rabia porque nunca puedes llegar a conocer a nadie interesante por una buena conversación o porque te aporte algo... Sí, está muy bien para pasar la noche pero para tener una relación seria...

Las parejas que he tenido siempre las he conocido en lugares distintos a las discotecas

Un saludo Raquel

PD: Le he pedido a mí tía que me compre un POTATO. Me diste envidia

raquel... dijo...

yaves: aturde, pero mola mirar a tu alrededor y sentirte un poco marciana, para luego pasar a hacer lo que se supone que debes para integrarte ;)

Todavía no he tenido tiempo de pararme a mandar las fotos, pero no se me olvida :S

bsos! :)

la sonrisa: ya te digo, pero mola también cambiar de vez en cuando

bsos! :)

jackie: hombre, reconozco que un poco de pereza me daba, pero en las condiciones en las que fui se hubiera apuntado cualquiera

bsos! :)

lenita: jajajajaja, es el sábado, en un monasterio; pero es una cosa grande (eso parece), así que de momento no puedo contar nada más. Hasta el lunes

Y sí, estaba divertida con mi vestido hippie, mis gafillas rosas y mi canuto :P

bsos chula!:)

angel: eso es, por lo menos una vez en la vida

jejejejeje

bsos! :)

lihtkeeper: pues te dire, pequeño faro, que Fray Luis está apuntado desde hace un mes jajajajaja

La verdad es que voy más por el paraje y porque me puedo quedar a dormir que por la fiesta en sí...

bsos! :)

trenti: jajajajajja, ese potato, alvarito!!! jajajajaja

Yo sabía que la cosa iba a ser así, pero me moló verlo con mis ojos jejejeje

bsos! :)

Luna Carmesi dijo...

jajaja
Muy buenas frases en ese micromuundo de las macrofiestas!!

Como una fiesta con amigos en casa de uno de ellos no hay nada!!

Pero lo de observar... es lo mejor... sin duda.