miércoles, 22 de julio de 2009

Seré una "mala"???

Me convienen los buenos, pero me gustan los malos. Qué le vamos a hacer

Siempre he pensado que mi situación sentimental es, en parte, culpa de eso (quiero/debo/puedo... y toda esa mierda). Pero nunca me había parado a pensar al revés

Yo qué soy? una "buena" o una "mala"???





Supongo que depende de quién tenga enfrente, no?

Así que últimamente me he dado cuenta de que puede que yo sea una "mala" para alguien

Con todo lo que eso conlleva



raquel...

críptico, lo sé. Ya se os había olvidado?

11 comentarios:

El Oráculo del Sur dijo...

Qué razón tienes neni... Pero no lo dudes nunca... tu serás una buena para unos, y esos normalmente son los malos, y por eso son malos, porque no encajan con las buenas. Y para otros serás de las malas, malas malísimas! Pero siempre te importará menos... En fin, críptico decías?? :)

raquel... dijo...

ole mi chica!!!!no esperaba menos de ti, oh!grande :)

Críptico, pero creo que lo entiendo. Pero la historia es que no me importa menos, ahora mismo no me importa menos....ainsss..........

:)

Anónimo dijo...

guau si que es críptico jajja, pero la verdad que no te puedo imaginar siendo mala de ninguna forma y si eres perjudicial para alguien será porque esperará que seas cómo no eres

bessetes

raquel... dijo...

ay mi niña... gracias chula pero ´si, parece que para alguien no soy demasiado buena (o conveniente)

bsetes! :)

El Oráculo del Sur dijo...

A ver... que nooooo.... Que si el que par tí es malo malísimo (y curiosamente es el q te mola) te dice que tú eres de las malas para él, y que no le convienes y todo eso... te importará SIEMPRE mucho más que si te lo dice uno de los buenos (que normalmente no te interesa)

Y el resumen es que si tú eres mala para alguien, que lo eres, sin duda, pero en el fondo eres buena (porque te importa), también habrá otros malos que no lo sean tanto... Siempre depende del cristal con que se mire. Y como siempre te he dicho, intenta ponerte en el lugar del otro. Se ven las cosas desde otro prisma!

Anónimo dijo...

No creo que alguien que se expresa como lo haces tú pueda resultar "bueno" para nadie más. Sólo es una opinión, sincera, por lo demás. ¿críptico decías?

raquel... dijo...

Sólo quisiera saber quién eres. Puedo imaginarlo, pero para alguien que se expresa así sólo se me ocurren dos opciones:

-me conoce y me odia (o...bueno, eso)
-no me conoce en absoluto y está tremendamente equivocado (terminado en "o")

espero tu respuesta, "anónimo"

Y si es lo que yo creo, sería una pena tremenda

Y sí, críptico

Anónimo dijo...

No esperaba una respuesta personal al comentario que hice. Contesto porque es evidente que ha molestado y no era esa mi intención. Antes leí varios posts y suponía que el blog estaba muerto. Al leer, me hice con un perfil que me resultaba familiar, por eso comenté. De todas formas no creo que nos conozcamos conque podría estar equivocad “o”.

¿Aún así, el hecho de que me puedas poner cara (una o las que sean) no vendría a darme la razón, siquiera un poco?

Soy cobarde y algo misógin “o”, mis razones tengo, no quería pagarlas contigo, creeme. También tengo conciencia, por eso te pido perdón.

No hace falta que contestes esta vez, nínguna de las dos opciones que proponías es correcta.

Ya no tan críptico.

lenita dijo...

Mala, ¿y qué? Mala para quien no te conoce, para quién espera de tí aquello que no puedes o no quieres darle. Buena para quién te acepta como eres sin presionarte ni esperar nada a cambio.

Te pongo mi ejemplo. Todos los hombres dicen que soy mala. Con los que no quiero estar por rechazarles. Con los que estoy, por no prolongar su placer mas allá de donde yo elijo. Muchas mujeres dicen que soy mala. Manipuladora. Unas porque su hombre acabó en mis brazos. Otras porque les gustaría llevar mi vida y no tienen cojones para hacerlo. El resto, simplemente envidia.

Al final he descubierto que prefiero ser mala a tonta. Porque hay gente que utiliza el término de 'mala' como arma de chantaje, para que al final te den pena y aceptes sus condiciones. Y eso te convierte en una marioneta manipulable. Y yo prefiero ser yo, con mis defectos y mi maldad a un muñeco en manos de otros.

Y luego... están los/as pocos/as que han conseguido atisbar mi corazoncito... creo que para ellos soy la mejor persona del mundo.

Así que cuando alguien dice que soy mala ni me lo planteo: si no me conoce en 'conjunto', no merece la pena q le dedique ni un solo segundo.

Joer vaya tocho de bienvenida jeje

Besosssssssss¡¡

Pd. cuando vienes? la semana q viene cualquier día

Anónimo dijo...

estos sean ido por los ferros de de casa dios lo unico que te pasa es que dentro de ti hay una chica responsable y con las cosas supuestamente claras para lo que te interesa por tu propia tranquilidad en cuanto amor se refiere la cosa claro. pero por el otro lado esa serenidad que necesitas un dia te das cuenta que te aburre y necesitas gasolina super en tu cuerpo y hay es cuando te planteas super o sin plomo , entonces des pues de romperte 2 dias la caveza de pensar que es lo que quieres decides que mientras el la maquina funcione con super tu quieres super . y cuando se termine la gasolina super ya anderemos con la de sin plomo pero mientras tanto necesitas velocidad y eso solo te lodan eso que tu llama malos ........... y eso mas o menos es lo que quiere de cir esta señorita periodista de dia y segura mente una mala por la noche
besosssssssssssss

Anónimo dijo...

y por cierto seguramente eres buena