miércoles, 11 de junio de 2008

Me encantan estas mierdas!!!!!!!!! :P

Me gustan los test. Sip, lo confieso. Incluso los de la Superpop jejejeej, o los que te dicen qué personaje de los Simpson o qué presidente americano eres. El caso es que, curioseando algunos fotologs (que igual no debería) he encontrado uno de los que te mola hacer cuando tienes quince años y no me he podido resistir (también es cierto que mi pijama de invierno es rosa, y no pienso decir qué personaje sale)

Jajajajaaj

Y emulando a la mítica Rafaella... ahí va

Si fuera un momento del día sería: por la noche, sentada en el sofá con los chicos (snifff...) y un can :P
Si fuera un día de la semana sería: el viernes por la tarde, que no curro
Si fuera un mes sería: agosto, aunque este año lo llevo clarinete
Si fuera una estación sería: primavera
Si fuera un año sería: este, y todos los que vienen detrás
Si fuese una persona sería: yo, sin ninguna duda
Si fuera un verbo sería: sentir
Si fuera un sentido sería: me cuesta mucho elegir entre el olfato y el tacto, pero probablemente el olfato
Si fuera un dibujo animado sería: coco!!!! (esto es cerca... esto es lejos...) qué majete...
Si fuera un mueble sería: el sofá
Si fuera una bebida sería: cervecita fría, por favor. Agua, en su defecto, y aquarius cuando me pueden las agujetas o me voy por la patilla
Si fuera un instrumento musical sería: la batería
Si fuera una emoción sería: la pasión
Si fuera un elemento sería: el fuego
Si fuera una comida sería: chocolateeeeeeeeehttp://www.blogger.com/img/gl.link.gifeee
Si fuera una parte del cuerpo sería: un tobillo derecho hecho mierda
Si fuera un objeto sería: una cámara de fotos
Si fuera un olor sería: a piel, si puede ser mezclada con la mía y con sexo de por medio, pues mejor :P
Si fuera un lugar sería: un lugar? Un escenario
Si fuera un sonido seria: una voz
Si fuera un postre sería: vale chocolate otra vez?
Si fuera un invento sería: la luz
Si fuera una carrera profesional sería: diría periodista, pero no lo tengo del todo claro
Si fuera un pecado sería: la lujuria, sin duda
Si fuera un personaje histórico sería: Janis Joplin
Si fuera un ser fantástico sería: Fujur, el dragón blanco de la Historia Interminable
Si fuera un accidente geográfico sería: una golfa!!! jajajajajajaja
Si fuera un cuento sería: el patito feo
Si fuera una palabra sería: voluntad

Os lo advertí

Jajaajajajajaja........

5 comentarios:

Angel dijo...

jjejjjejeje, mas que un test parece un meme... y que personajes llevas en ese pijama eh? eh? eh?

Lola dijo...

Jajaja!! me has hecho volver a la adolescencia...!! jaja! y claro, como me pillas estudiando (sólo estoy dando un garbeo por los blogs para despejarme...), voy a apuntarme el test, si me dejas, y en cuanto tenga un ratito hago una entrada en el mio sobre lo mismito, jeje!
Vaya época la de la edad tonta, yo tampoco dejaba pasar un test sin hacerlo... luego leía el resultado y me daba igual, pero y la imaginación que había que ponerle para contestar a algunas preguntas?
jaja!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

coincido en lo de la cámara de fotos y en lo de la luz..

bessos

Esther dijo...

Serías una golfa o una caba? o una cava? ¿?

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Me gusta mucho tu blog, está lindo.
Yo voy a hacer un test, si tuviera una pijama rosa tendria pintado :

A George clooney de espaldas, abrazandome, muac...jiji. Para tener dulces sueños.