domingo, 25 de mayo de 2008

Eco ecoooooooooooooooooo

Madre mía, fijo que ya ni os pasais por aquí.............

En fin, no sé ni cuánto tiempo hace que no escribo. Crisis vital ainsssssssss..... Pero hoy me ha dado el punto, aunque no sé cuánto me durará :S

Mi vida ha vuelto a ser un caos, gracias a Dios. Me alegra comprobar que sólo estaba un poco dormida. He vuelto al gimnasio (esaaaaaaaaaaaa), sigo con la colaboración esa pequeñita, pero estoy dejando que me pique el gusanillo de la radio (no sé ni siquiera si tengo que volver mañana, pero en fin, esperemos que sí).

Ah! y ahora me ha dado por las manualidades. Sip. La misma persona que aprendió a atarse los cordones de los zapatos más tarde que a leer se está ganando unos durillos haciendo broches jejejejejeej (Jessicas del mundo, venid con mamá... muahahahahaha...)

También he vuelto a confiar en la humanidad. Un poco. He vuelto a tener contacto con alguien que fue muy importante para mí, esa gente que te conoce de sobra, aunque hayan pasado los años sin hablar. Qué jodidos son los malentendidos...... Pero estamos en el camino de poder tomar, por lo menos, un café de vez en cuando, y hablar de cuánto hemos cambiado y, por qué no, arrancarle a la vida un par de sonrisas

Que nos las merecemos

En fin. Poco más, sólo que espero mantener el propósito de volver a escribir y a leeros, a ser partícipe otra vez de vuestras vidas

Hasta pronto :)

raquel......

9 comentarios:

Álvaro dijo...

¡Bienvenida!

Álvaro dijo...

¡Bienvenida!

Anónimo dijo...

claro que veo si actualizas, tengo un google reader chivato jeje, pues me alegro de que te vaya mejor y que dure mucho,a ver si puedo verte pronto..

bessos

Angel dijo...

Biennnn.... mira que he pasado veces, y no estabas joo.. pero me alegro un montón de vuelta raquelita....

Ucedaman dijo...

A veces viene bien irse solo para sentir el calor de una bienvenida a tu regreso.

Hale, ¡a seguir por el buen camino!

Patricia dijo...

pues yo si me pasaba por aquí!! ya era hora jamiaaaaaaaaaaaaaaa... que echaba yo de menos eso de "perraaaaaaaaaaaaaaa" :PPPP

Me alegro de tu vuelta, y de todo lo que cuentas ;)

Un besooooooo

El Oráculo del Sur dijo...

Fijate que hasta yo he mirado si habías vuelto... En cuanto me pusieron por fin la linea adsl en la nueva casa. Lo primero que hice, fue mirar tu blog. Bueno, lo primero no, fue lo segundo. Pero bueno, no está mal eh?

Ahora, que si llego a saber que estas de joyista.... Jajajajajaja!!!!

Las vueltas que da la vida, madre... Por cierto, quiero que seas la primera en saber (junto con un huevo de gente que no se ni quienes son, con lo cual no me importa que lo sepan) que estoy ofiealmente... enamorada. Sí sí... quién lo iba a decir.

Un beso guapa! y bienvenida al mundo de los vivos.

Anónimo dijo...

Coño, yo kiero un google chivato de esos¡¡¡¡ que entre q stoy hasta arriba no me entero¡¡

Broches???? jaaaaaaajajajajaja¡¡¡ ains, yo kiero uno je je je¡

Y piensa q kieres q te traigamos de amsterdam¡¡

besosssssss

Anónimo dijo...

Yo también me alegro de tu vuelta y espero otro café pronto.
Besicos