martes, 12 de febrero de 2008

Hoy va por ti...

Tengo una amiga que me preocupa. No le pondré nombre, pero ella sabrá quién es

Decía que estoy preocupada. Ella es especial, no tiene nada que ver con nadie

Es maravillosa. A veces parece que se ha escapado de un cuento. Encuentra la belleza en las cosas más pequeñas, ve una luz intensa en cada reflejo. Se emociona con la inocencia de los niños, y no puede evitar agacharse para acariciar a cualquier animal

Pero llora cuando siente remotamente (y me refiero a cualquier discusión estúpida) que sus amigos pueden dejar de quererla

Habla con la luna, hace fotos sin parar, le gustan las cosas con ranas, hace puzzles, tiene coleteros de niña pequeña

Pero, a la vez, es demasiado adulta

Está totalmente girada. Deliciosamente girada

Yo la quiero pero, muy a mi pesar, sólo algunas veces. Hay otras que me saca de quicio. Se encierra en sí misma, no habla con nadie, dice que sólo quiere meterse debajo de alguna piedra. Dice que cómo va a quererla nadie, si ni siquiera se entiende a si misma

Yo no sé cómo hacerle entender que soy su amiga, que la quiero, que no me importa nada de lo que haya hecho en el pasado. Que confíe en la gente que está, pero tampoco demasiado



Aunque quizá este mundo, donde la gente no mira más allá de su ombligo, no la merece

Cambiar? Lo intenta, cada día, pero las cosas llevan su tiempo, y la gente tiene demasiada prisa

15 comentarios:

Punch dijo...

me parece un bonito y sincero homenaje a tu amiga.
Creo que ella, aunque no te lo diga o no lo sepas ver o lo que realmente pase, sabe perfectamente que eres su amiga, y das a entender que tambien estas en los malos momentos y sguro que lo tiene en cuenta.
Cambiar? puede ser que sea una posibilidad para mejorar un poquito, pero cambie del modo adecuado y sobre todo, que no cambie demasiado, que tampoco es bueno :D

Anónimo dijo...

Conozco a gente que solo se mira al ombligo y a gente que no, que realmente se preocupa por los demás, espero que tu amiga encuentre a los segundos y no los confunda con los primeros.
Espero verte prontito, al final me voy a poder escapar jeje.
bessines

Anónimo dijo...

Yo tambien conozco a esa amiga, que casualidad, tambien es mía¡¡

Bueno, la vida da ostias pero.. y lo bonito que es esa dulzura, esa actitud infantil?

No sé, tampoco es que deba cambiar, que kiera ser diferente como una imposición. Lo hará pokito a poco, aunke tampoco mucho para no perder su encanto.

Y no lo hará porque sí, sino cuando se de cuenta de que ser dura a veces es compatible con ser dulce. Y sepa distinguir quien merece realmente la pena y quien es simplemente paja que acabará llevándose el viento.

Besos malditos e infantiles¡¡

Nos vemos pronto¡

Angel dijo...

Hay que tener paciencia, y quizas si cambien ya no será la misma.

Jesús dijo...

A lo mejor, si ella mirara más allá de su ombligo, o sus coleteros, saldría de ese encierro, y sería querida.

Cuanto más tiempo pasamos pensando en nosotros, mirándonos en nuestros espejos, psicoanalizándonos,..., menos tiempo pasamos viviendo.

Besos

Anónimo dijo...

''Llora cuando siente remotamente (y me refiero a cualquier discusión estúpida) que sus amigos pueden dejar de quererla.
Habla con la luna, hace fotos sin parar, le gustan las cosas con ranas, hace puzzles, tiene coleteros de niña pequeña
Pero, a la vez, es demasiado adulta .
Se encierra en sí misma, no habla con nadie, dice que sólo quiere meterse debajo de alguna piedra. Dice que cómo va a quererla nadie, si ni siquiera se entiende a si misma''

Está totalmente girada.


HOla
No se quien será tu amiga, pero sinceramente, creia estar leyendo mi descripción.

Sea quien sea tenemos muchas cosas en común.

De verdad, me ha dado cierto miedo.

Pues eso, esque tenia que decirlo! jje

Un beso=)

___***Carmen

Miguelo dijo...

pues paciencia y suerte

Anónimo dijo...

El mundo es un pañuelo, ¿lo ves?

PABLITO

M. dijo...

-"Lo intenta, cada día, pero las cosas llevan su tiempo, y la gente tiene demasiada prisa"-

Que curioso, pero es precisamente eso, lo que mi alter ego dice sobre mí. Demoledoras palabras. Respecto a tu amiga, seguro que cambia. Todo es cuestión de tiempo...pero se consigue. Muy bonito tu post :)

Anónimo dijo...

A lo mejor la lectura de esta entrada del blog es el comienzo de ese cambio de actitud...

Anónimo dijo...

Un post sencillo y certero, sencillamente me ha encantado.

Esther dijo...

Muy bonito, y es verdad, todos tenemos demasida prisa, y ya ves, en cien años, todos calvos...

Angel dijo...

No vas a volver???????????

Anónimo dijo...

esa amiga eres tú,verdad?
Supongo que a tí tampoco te costará saber quién soy

Ignacio Bermejo dijo...

Bonito homenaje.
Magnífico relato.
Me gustó leerte.
Un abrazo