jueves, 17 de enero de 2008

...y me crecen los enanos




Ufffffff..... ya ni me acuerdo cuánto hace que no actualizo el chiringuito :P, pero la vida me reclama cada vez más tiempo, y creo que lo mejor va a ser que me monte un circo. Silogismo chungo (o algo así) que explica por qué no he actualizado antes (obviando el bajón):

1.Desde que me independicé no tengo internet: ser pobre y hippie, es lo que tiene ;)

2.La única manera de acceder a Internet es desde el curro, que nunca te deja todo el tiempo libre que te gustaría para mariconear de chiringuito virtual en chiringuito virtual

3.Ergo: no curro, no Internet, no chiringuitos virtuales :S

Sí, me han echado; bueno, en realidad a mi y a los otros dos que curraban conmigo. Se nos han pulido así, sin más, de un día para otro. Valientes hijos de puta. Y como soy autónoma, no os quiero contar dónde han quedado mis derechos

Es curioso, porque si fuéramos 300 trabajadores y no tres, tendríamos más voz, y más derechos, aunque sólo fuera por dar el coñazo (embajadas, sindicatos... y lo que haga falta). Pero claro, somos tres gatos trabajando en un medio de comunicación, ergo: san joderse cayó en jueves, porque esto es como los médicos: se tapan entre ellos

Y como cada vez me entiendo menos a mí misma, curiosamente no lloro por las esquinas. Tengo un montón de proyectos en la cabeza que, con un poco de suerte, pueden ver la luz

De momento, ya he metido un poco la cabeza en algo que no es exactamente mi profesión, pero tiene mucho que ver


Así que deseadme suerte en esta nueva etapa

Por qué la vida te obliga a crecer a trompicones???

PD: Gracias por seguir ahí :)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Eooooooooooo¡¡¡¡ La primer, como tenía que ser, yo payasa maldita jajajaja¡¡ Ya era hora coño¡¡¡

Es una gran putada lo del trabajo pero míralo por el lado bueno. Te ayudará a sacar la fuerza de dentro y tirar de donde sea. Yo siempre te he dicho que te presentes a la prueba de algún musical, ya sé lo q me vas a contestar pro si no lo intentas...

Y si te kedas sin ná siempre puedes venir a la capi, akí tienes casa y fijo q acabarás con trabajo¡¡¡

Respecto a lo otro, no tenéis ningún defensor de los trabajadores ni nada? No por indemnizaros ni volver al curre, sino por dar un pokito por el culo a esos hijos de puta.

El 1,2 voy jaca a surfear un poco, te contesté en mi blog, si te apetece cojo días de vacas y como me pilla de paso me kedo de okupa en tu casa (stán buenos tus compis?? jejeje)

Besos malditos y cirquenses¡¡

Anónimo dijo...

Y la vida te obliga a andar a trompicones para sacar tu lado fiero y maldito. Es una putada pero a ostias se aprende. Estás pasando de niña maldita a adolescente maldita, dentro de poco me vendrás pidiendo condones jajaja¡¡¡

Y muxa suerte¡¡¡ q la tendrás¡¡

Angel dijo...

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, has vueltoooooooooooooo.... siento mucho lo del trabajo, sinceramente, pero te veo con fuerzas, con esos nuevos proyectos, no te has venido abajo. Que bien que bien, volviste iuuujuuuu!!!!!!!!!!

Ucedaman dijo...

Mucha suerte en tus nuevos proyectos, salvo en lo del musical. Para eso, mucha mierda.

Y por supuesto, si necesitas cualquier caso, mi correo está por ahí...

Anónimo dijo...

En mi trabajo tamb me tienen contenta xlas narices..dí que si,no hay mal que por bien no venga,que les den x culo,seguro qte va mejor sin ellos.
muchos bessos

Mara dijo...

hola raquel! te mandé un mail.. no sé si lo habrás visto. Bueno espero que estés bien y me alegro de que ya hayas encontrado algo. Por aquí abajo andamos acojonados (por lo menos yo). Dicen que ahora nos toca a nosotros...
Besitos y arriba!

Punch dijo...

suuerte!

M. dijo...

Qué cabrones que son! Si es que hacen con nosotros lo que quieren. En fin, me alegro de que, a pesar de todo, se te vea tan animada. Mucha suerte con tu nuevo proyecto, que te la mereces!!!

Meri dijo...

No olvides que algo que aparentemente puede sonar malo, puede ser el primer paso hacia algo mucho mejor. Déjate llevar, elige tu camino, sueña, actua para hacer esos sueños realidad y mientras se feliz con lo que tienes.

Mucha suerte en tu nueva vida Raquelilla!

Patricia dijo...

Por qué la vida te obliga a crecer a trompicones? pues porque si todo fueran caminos de rosas no aprenderíamos una mierda.
Lo bueno de los trompicones es que a veces te caes y otras no. Y cuando no te caes parece que coges carrerilla y andas más rápida, más ligera, teniendo más cuidado para no volver a tropezar, pisando más segura.
Has dicho que no vas llorando por las esquinas, así que entiendo que no te has caido, por lo que este trompicón acelerará tu paso y caminarás mas firme por el sendero.

Sigue el camino de baldosas amarillas. Éste quizá no te lleve a Oz, pero sí a algún otro lugar, tal vez maravilloso.

Suerte en el camino, y si encuentras unos zapatos rojos de charol póntelos y hazlos chocar... todo será mágico.

Nos vemos chula!

raquel... dijo...

lenita: ok a lo de jaca, sin problemas, vamos. Además creo que tienes algo para mi :P jajajajaja
Lo del musical... jejejejeje, ójala, pero de momento estoy con algo relacionado con el baile, pero mucho más pequeño. Suficiente, de momento ;)

Y por los condones no te preocupes, que en mi pasado oscuro estuve repartiéndolos por los bares jajajajaa, así que, de una caja de 800 aún tengo para tirar unos meses

bsos chula!!! :)

ángel: angelito, me alegro de que te alegres jejejejeje. Aquí estamos, no tan presente como antes, pero presente al fin y al cabo ;)

ucedaman: qué bueno que sigas pasándote por aquí! y gracias por el ofrecimiento, y por la mierda, que estreno el viernes y me va a venir bien :)

yaves: eso espero, joder, a ver si sale el sol por algún sitio. Suerte y paciencia a ti también! ;)

mara: hola! menos mal que comentas, jajaajajaja, porque lei tu mail, y al ir a meterte en mis contactos me hice la picha un lío y te borré. Genio y figura jajajaja
Además intenté entrar en tu blog y me decía que no existía o algo (tampoco me fío mucho de mi misma, así que volveré a intentarlo :S)

Por vosotras no te preocupes. Vamos, eso creo, porque a nosotros nos explicaron que en principio era a nosotros y a una o dos más, pero no la tuya. De hecho, creo que ampliais plantilla, no?

Un bso fuerte, y mándame tu dirección otra vez, please :)

punch: graacias! jajaajajajajja
PPP


luces y sombras: gracias guapa, estuve dos semanas muuuuuy jodida, el tiempo que necesité para coger fuerzas para huir hacia delante. No me queda otra :)


meri: eso es exactamente lo que me repito cuando me da el chungazo. Actuar. Tirar con lo que hay. Mientras tenga dos manos, proyectos en mi cabeza y ganas de realizarlos, que tiemblen que voy ;)

sonrisa: no me he caído, no (bueeeeeeno, un poco, pero ya pasó). Pero podían ser (los trompicones, digo), uno detrás de otro, joder, no todos de vez
Un camino de baldosas amarillas se abrió en mi cabeza cuando decidí despertar; el que lleva directamente a lo que sueño con ser ;)

Y si encuentro los zapatos no te preocupes que los compartimos; debemos tener el mismo número, no?

bsos chula!!! :)

Esther dijo...

Niñaaaaa a las wenas !!! Cuanto tiempo... lo de los trompicones pues jamia nos pasa a todos, aunque a veces nos parece que los demas siempre lo tienen mas facil, pero no es asi... besos

Anónimo dijo...

Vaya, Raquel, me alegro de volver a leerte.

No conozco un solo caso de personas cercanas a mí que cuando le han echado de su curro no se haya pillado un mosqueo monumental, lo haya vivido como una injusticia, etc. Pero tampoco conozco ninguna de ellas, ni una sola, que luego no haya pensado, transcurrido el tiempo, que fue para mejor.

Por un lado -ahí me sale inevitablemente la condición de abogado- plantéate si no procedería reclamarles judicialmente como despido improcedente por fraude de ley (falsos autónomos que esconden realmente una relación laboral por sus características). No sé si es el caso porque no conozco tus circunstancias, pero valóralo o consúltalo (si te puedo ayudar en algo, me lo dices y encantado, en mi blog aparece un correo electrónico).

Pero, por otro lado, estoy convencido de que, aunque ahora te lamentes, irás a mejor. Seguro.

Suerte!!!

Álvaro dijo...

Abandonados que nos tienes.

¿Qué tal todo?